En respuesta a calina_8456424
mi novio despues de dos años y un mes me corta porq dice q en un campamento q fue (tipo retiro espiritual) se da cuenta de q estar conmigo fue una equivocacion. él es evangelico y yo catolica. mi flia lo acepto desde el primer dia q lo conoció. en cambio la flia de él nunca me quiso aun sin conocerme. estoy segura q no queria estra mas conmigo por las presiones de la madre y por esta supuesta aparicion q hizo Dios en su vida.
lo cuento porq esto me paso hace muy poco, y la verdad q lo queria de verdad, aparte soy joen, y él fue mi primer amor. con él di mi primer beso, me converti en mujer.por eso me quede muy triste como 1 mes.
encima me dijo q ya no queria ser mas mi novio por telefono(él vive en otra localidad o ciudad, 2 hs lejos de mi casa) y pasó 2 semanas ahi, hasta q yo lo llamé tanto q se cansó y vino para decirme esto. yo se q él estaba muy mal, pero parece q le lavaron el cerebro. sé tambien q hay gente evangelica (porq la conozco) q no es asi, q es abierta de mente, y q se casaron con gente de otras religiones y son muy buenas personas.
lo comento para q sepan mi experinecia, y que cescriban su opinion al respecto.
muchas gracias.
por si me quieren contestar, mi mail es miakacapa@hotmail.com
gracias.hasta luego
Hola sé que es de hace años, pero me sorprende tu historia porque me paso exactamente igual. Estoy enamorada de un Cristiano yo lo sabía y respetaba su fe vivimos lejos el uno del otro yo en Bolivia y él de Argentina, nuestra relación aunque fue a distancia fue muy linda éramos muy compañeros, nunca teníamos disgustos, el se convirtió en mi amigo, consejero y pareja , él sabía que yo iba auna iglesia pero que no era Evangelica, yo desde niña siempre iba los sábados a la iglesia, él como todos los evangelicos los domingos. Y bueno no había problema ambos según yo nos respetabamos...Hasta que un día por fin logré ir yo a Argentina, despues de haber ahorrado 1 año entero , y teníamos planeado muchas cosas estábamos emocionados, yo planeee quedarme más de 1 mes y a la vez estudiar danza, Él igual me ayudaba todo parecía estar bien, Nosotros pensábamos hasta casarnos formar una familia en un futuro, pero cuando por fin estuve allá al cuarto día me terminó diciendome que éramos de yugo diferente que su familia en especial su mamá se oponía a la relación. Yo me puse muy mal, no entendía porque si nos amabamos teníamos que separarnos, ambos llorábamos él solo me decía que era lo mejore que hubiera querido que todo sea más fácil pero que se lo iba a agradecer algún día, su familia se opuso le dijeron que elija entre mi o Dios y obviamente eligió a Dios...Yo volví a mi país destrozada con todo al piso...El se contacto conmigo de nuevo me dijo que me amaba pero que no podíamos estar juntos, y luego que no quería perderme que porfavor me convierta en Cristiana Evangélica, le dije que eso no podía ser así de fácil porque yo había crecido con diferente fe creerlo en el mismo Dios pero rendimos culto diferente..Hace una semana que volvió a decirme que nos alejemos pero que esta vez ya no hablemos por nada, ahora estoy en una tristeza muy profunda, yo lo amo y lo ame tal y como era con su fe, para mi Dios es amor y unión, quiere la felicidad de sus hijos. Yo no entiendo porque la religión debe ser separación. Yo siento un gran vacío ahora solo quiero curar mi corazón 😞