Foro / Pareja

Mi ex novio me corto por la religion

Última respuesta: 28 de febrero de 2019 a las 23:52
C
calina_8456424
24/4/08 a las 2:01

mi novio despues de dos años y un mes me corta porq dice q en un campamento q fue (tipo retiro espiritual) se da cuenta de q estar conmigo fue una equivocacion. él es evangelico y yo catolica. mi flia lo acepto desde el primer dia q lo conoció. en cambio la flia de él nunca me quiso aun sin conocerme. estoy segura q no queria estra mas conmigo por las presiones de la madre y por esta supuesta aparicion q hizo Dios en su vida.
lo cuento porq esto me paso hace muy poco, y la verdad q lo queria de verdad, aparte soy joen, y él fue mi primer amor. con él di mi primer beso, me converti en mujer.por eso me quede muy triste como 1 mes.
encima me dijo q ya no queria ser mas mi novio por telefono(él vive en otra localidad o ciudad, 2 hs lejos de mi casa) y pasó 2 semanas ahi, hasta q yo lo llamé tanto q se cansó y vino para decirme esto. yo se q él estaba muy mal, pero parece q le lavaron el cerebro. sé tambien q hay gente evangelica (porq la conozco) q no es asi, q es abierta de mente, y q se casaron con gente de otras religiones y son muy buenas personas.
lo comento para q sepan mi experinecia, y que cescriban su opinion al respecto.
muchas gracias.
por si me quieren contestar, mi mail es miakacapa@hotmail.com
gracias.hasta luego

Ver también

N
naziha_5845180
1/5/08 a las 22:16

Holas
mira yo soy cristiana y evangelica y la verdad es que te entiendo porque el chico que amo tambien me dejo por Dios. terminamos por eso, el quiere ser un pastor y no puede estar conmigo sin casarse, porque es necesario. la biblia lo dice
tu chico te dejo por dios, eso el lo que dices, pero sabes cuando te asercas a dios existe un cambio en tu vida y el experimento eso y tu tambien deberias de hacerlo. sabes porque te dejo.
la biblia dice que no unais en yugo desigual y lo tuyo es yugo deshigual, andar con alguien fuera del matrimonio es pecado y se llama fornicacion, y te aconsejo que tu tambien abras tu corazon a dios y entenderas lo que tu novio hiso.
por mi parte me dolio mucho porque lo amo pero pienso en esperar un tiempo y si el no es la persona con quien deba pasar toda mi vida entoncs dios se encargara de darme una persona idonea para mi y esa amare hasta que dios mismo me lo quite
bueno adios y que Dios te bendiga mucho

C
chadya_5525075
2/5/08 a las 20:35

Lo siento
Deverdad que lo siento por lo que estas pasando y te entiendo ya que yo e vivido algo igual, yo soy catholica y mi opinion es que al seguir a Dios no quiere decir que dejes a tu pareja porque sea de otra religio ya que la religon no nos salvara para mi es que de pende de lo que hagas bueno y seas bueno con el projimo. porque de que sirve ser de otra religon y hablar de Dios cuando al salir de la iglesia o templo sales hablando mal te comportas mal en fin. Que lindo es saber de Dios hacer cosas buenas ah y el amar no es pecado. si es dificil mantener el amor pero si se aman porque no ueden estar juntos di es uno Solo par mi es una escusa lo ke el te dijo, se feliz porque te lo mereses y no permitas que nadie te haga sentir mal por la religion que practicas con que creas en Dios y seas una linda persona es lo importante...

A
an0N_702929599z
12/5/08 a las 17:04

Nena
MIRA LO UNICO QUE TE PUEDO DECIR ES QUE YO SOY CATOLICA Y MI NOVIO CRISTIANO YO ENTIENDO COMO TE SIENTES YO DISCUTO CON EL POR LO MISMO PERO SIEMPRE EL AMOR SOBRESALE Y SE CALMA TODO YO LO QUE TE ACONSEJARIA ES QUE LO BUSQUES Y LE DIGAS LO QUE SIENTES Y SI NI ASI REGRESA ENTONCES DEJALO IR POR QUE NO VAS A SER FELIZ OK CUIDATE YBESOX

Y
yuxin_13645881
28/2/19 a las 23:52
En respuesta a calina_8456424

mi novio despues de dos años y un mes me corta porq dice q en un campamento q fue (tipo retiro espiritual) se da cuenta de q estar conmigo fue una equivocacion. él es evangelico y yo catolica. mi flia lo acepto desde el primer dia q lo conoció. en cambio la flia de él nunca me quiso aun sin conocerme. estoy segura q no queria estra mas conmigo por las presiones de la madre y por esta supuesta aparicion q hizo Dios en su vida.
lo cuento porq esto me paso hace muy poco, y la verdad q lo queria de verdad, aparte soy joen, y él fue mi primer amor. con él di mi primer beso, me converti en mujer.por eso me quede muy triste como 1 mes.
encima me dijo q ya no queria ser mas mi novio por telefono(él vive en otra localidad o ciudad, 2 hs lejos de mi casa) y pasó 2 semanas ahi, hasta q yo lo llamé tanto q se cansó y vino para decirme esto. yo se q él estaba muy mal, pero parece q le lavaron el cerebro. sé tambien q hay gente evangelica (porq la conozco) q no es asi, q es abierta de mente, y q se casaron con gente de otras religiones y son muy buenas personas.
lo comento para q sepan mi experinecia, y que cescriban su opinion al respecto.
muchas gracias.
por si me quieren contestar, mi mail es miakacapa@hotmail.com
gracias.hasta luego

Hola sé que es de hace años, pero me sorprende tu historia porque me paso exactamente igual. Estoy enamorada de un  Cristiano yo lo sabía y respetaba su fe vivimos lejos el uno del otro yo en Bolivia y él de Argentina, nuestra relación aunque fue a distancia fue muy linda éramos muy compañeros, nunca teníamos disgustos, el se convirtió en mi amigo, consejero y pareja , él sabía que yo iba auna iglesia pero que no era Evangelica, yo desde niña siempre iba los sábados a la iglesia, él como todos los evangelicos los domingos. Y bueno no había problema ambos según yo nos respetabamos...Hasta que un día por fin logré ir yo a Argentina, despues de haber ahorrado 1 año entero , y teníamos planeado muchas cosas estábamos emocionados, yo planeee quedarme más de 1 mes y a la vez estudiar danza, Él igual me ayudaba todo parecía estar bien, Nosotros pensábamos hasta casarnos formar una familia en un futuro, pero cuando por fin estuve allá al cuarto día me terminó diciendome que éramos de yugo diferente que su familia en especial su mamá se oponía a la relación. Yo me puse muy mal, no entendía porque si nos amabamos teníamos que separarnos, ambos llorábamos él solo me decía que era lo mejore que hubiera querido que todo sea más fácil pero que se lo iba a agradecer algún día, su familia se opuso le dijeron que elija entre mi o Dios y obviamente eligió a Dios...Yo volví a mi país destrozada con todo al piso...El se contacto conmigo de nuevo me dijo que me amaba pero que no podíamos estar juntos, y luego que no quería perderme que porfavor me convierta en Cristiana Evangélica, le dije que eso no podía ser así de fácil porque yo había crecido con diferente fe creerlo en el mismo Dios pero rendimos culto diferente..Hace una semana que volvió a decirme que nos alejemos pero que esta vez ya no hablemos por nada, ahora estoy en una tristeza muy profunda, yo lo amo y lo ame tal y como era con su fe, para mi Dios es amor y unión, quiere la felicidad de sus hijos. Yo no entiendo porque la religión debe ser separación. Yo siento un gran vacío ahora solo quiero curar mi corazón 😞

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir