Foro / Pareja

Pareja o Religión..

Última respuesta: 3 de noviembre de 2019 a las 9:24
N
nikos_18754831
3/11/19 a las 2:32

Hola a todos! 

Hace 2 meses atrás mi novio a estado asistiendo a la iglesia muy seguido (iglesia cristiana), incluso está en un grupo de jovenes donde salen, se divierten, aprenden, etc.
Hace unos dias discutimos muy fuerte porque fue muy sincera y le dije que el me ha dejado a un lado, ya no tenemos comunicación por ninguna red y en persona muy poco y lo peor es que su familia no me acepta y en pocas palabras dicen que soy mala mujer para el y obviamente no lo dejan salir conmigo. A lo que voy es que, su creencia hacia Dios lo ha hecho alejarse de muchas cosas entre esas la relación que tenemos, me dijo que si en algún momento llega a aparecer otra persona por casualidad el la iba a elegir por que Dios se la puso en el camino y que prácticamente yo seria un recuerdo más. Yo estoy empezando a construir de a poquito mi fe, pero en lo último que hablamos me hizo sentir mal, me juzgo muy fuerte y dijo que yo estaba cometiendo un error muy grande y era el simple hecho de no dejar cosas al lado ( mis hobbies), porque el lo hizo y que la vida es mejor sin todas esas cosas.
No se que hacer, siento que de alguna manera me está dejando a un lado, soy muy respetuosa con su creencia y lo apoyo mucho, pero empiezo a darme cuenta que todo va por encima del amor que dice sentir por mí, necesito un consejo... 

Ver también

La respuesta más útil

M
maroa_18538169
3/11/19 a las 5:16

Te voy a dar un buén consejo, para empezar, las religiones son como sectas, ¿ donde se vió que una religión destruya buenos vínculos ?....ok, son una secta católica, salite de ahí antes que termines enferma e infeliz como todos ellos.
La fé religiosa es como creer en brujos, una cosa es respetar una creencia, y otra cosa muy diferente es soportar lo que sea para estar con un minusbálido mental, él y toda su familia.
Yo sé lo que es que te dejen a un costado por alguna religión, por eso no creo en ninguna.
Son como un club de amigos ¿no?.... hacete un favor y buscate otro novio que te valore y te quiera de verdad.
 

S
suhail_8608228
3/11/19 a las 2:42

No sois compatibles.

M
maroa_18538169
3/11/19 a las 5:16
Mejor respuesta

Te voy a dar un buén consejo, para empezar, las religiones son como sectas, ¿ donde se vió que una religión destruya buenos vínculos ?....ok, son una secta católica, salite de ahí antes que termines enferma e infeliz como todos ellos.
La fé religiosa es como creer en brujos, una cosa es respetar una creencia, y otra cosa muy diferente es soportar lo que sea para estar con un minusbálido mental, él y toda su familia.
Yo sé lo que es que te dejen a un costado por alguna religión, por eso no creo en ninguna.
Son como un club de amigos ¿no?.... hacete un favor y buscate otro novio que te valore y te quiera de verdad.
 

N
nill
3/11/19 a las 9:24
Mejor respuesta

Tienes que entender , que una religión organizada , como en la que está tu novio, no es la religión catolica , que ahí entra todo el mundo y vale hacer de todo, no,  donde está él es más serio que todo eso.
En la religión de tu novio , por encima de las personas , está su amor a Dios , y a sus mandatos . Y como feneralmente se basan en la Biblia , olvídate de tener relaciones sexuales antes del matrimonio y lo que se llama practicas relajadas , que llevan de una manera a la fornicación.
Si sus padres dicen que eres mala mujer para él, es porque si está contigo le desvias de su camino, y al tener condición mundana , no eres buena compañía para él.
Así que , o te unes a su congregación , y abrazas esa religión , o vas a tener que dejarlo, porque tu novio tiene decidido que te dejará por una chica que tenga su misma fé y creencias.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest