Foro / Pareja

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Pareja o Religión..

Última respuesta: 3 de noviembre de 2019 a las 9:24
N
nikos_18754831
3/11/19 a las 2:32

Hola a todos! 

Hace 2 meses atrás mi novio a estado asistiendo a la iglesia muy seguido (iglesia cristiana), incluso está en un grupo de jovenes donde salen, se divierten, aprenden, etc.
Hace unos dias discutimos muy fuerte porque fue muy sincera y le dije que el me ha dejado a un lado, ya no tenemos comunicación por ninguna red y en persona muy poco y lo peor es que su familia no me acepta y en pocas palabras dicen que soy mala mujer para el y obviamente no lo dejan salir conmigo. A lo que voy es que, su creencia hacia Dios lo ha hecho alejarse de muchas cosas entre esas la relación que tenemos, me dijo que si en algún momento llega a aparecer otra persona por casualidad el la iba a elegir por que Dios se la puso en el camino y que prácticamente yo seria un recuerdo más. Yo estoy empezando a construir de a poquito mi fe, pero en lo último que hablamos me hizo sentir mal, me juzgo muy fuerte y dijo que yo estaba cometiendo un error muy grande y era el simple hecho de no dejar cosas al lado ( mis hobbies), porque el lo hizo y que la vida es mejor sin todas esas cosas.
No se que hacer, siento que de alguna manera me está dejando a un lado, soy muy respetuosa con su creencia y lo apoyo mucho, pero empiezo a darme cuenta que todo va por encima del amor que dice sentir por mí, necesito un consejo... 

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¿Tenemos una idea irreal del sexo?

La respuesta más útil

M
maroa_18538169
3/11/19 a las 5:16

Te voy a dar un buén consejo, para empezar, las religiones son como sectas, ¿ donde se vió que una religión destruya buenos vínculos ?....ok, son una secta católica, salite de ahí antes que termines enferma e infeliz como todos ellos.
La fé religiosa es como creer en brujos, una cosa es respetar una creencia, y otra cosa muy diferente es soportar lo que sea para estar con un minusbálido mental, él y toda su familia.
Yo sé lo que es que te dejen a un costado por alguna religión, por eso no creo en ninguna.
Son como un club de amigos ¿no?.... hacete un favor y buscate otro novio que te valore y te quiera de verdad.

Mostrar más
S
suhail_8608228
3/11/19 a las 2:42

No sois compatibles.

M
maroa_18538169
3/11/19 a las 5:16
Mejor respuesta

Te voy a dar un buén consejo, para empezar, las religiones son como sectas, ¿ donde se vió que una religión destruya buenos vínculos ?....ok, son una secta católica, salite de ahí antes que termines enferma e infeliz como todos ellos.
La fé religiosa es como creer en brujos, una cosa es respetar una creencia, y otra cosa muy diferente es soportar lo que sea para estar con un minusbálido mental, él y toda su familia.
Yo sé lo que es que te dejen a un costado por alguna religión, por eso no creo en ninguna.
Son como un club de amigos ¿no?.... hacete un favor y buscate otro novio que te valore y te quiera de verdad.

Mostrar más
A
arisha_18532183
3/11/19 a las 9:24
Mejor respuesta

Tienes que entender , que una religión organizada , como en la que está tu novio, no es la religión catolica , que ahí entra todo el mundo y vale hacer de todo, no,  donde está él es más serio que todo eso.
En la religión de tu novio , por encima de las personas , está su amor a Dios , y a sus mandatos . Y como feneralmente se basan en la Biblia , olvídate de tener relaciones sexuales antes del matrimonio y lo que se llama practicas relajadas , que llevan de una manera a la fornicación.
Si sus padres dicen que eres mala mujer para él, es porque si está contigo le desvias de su camino, y al tener condición mundana , no eres buena compañía para él.
Así que , o te unes a su congregación , y abrazas esa religión , o vas a tener que dejarlo, porque tu novio tiene decidido que te dejará por una chica que tenga su misma fé y creencias.

Mostrar más
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir