Foro / Pareja

Separados por religión

Última respuesta: 28 de enero de 2020 a las 17:23
M
miron_19291980
28/1/20 a las 16:45

Hola bueno tengo 18años
soy cristiana.antesde estar firme tuve una relación de 2años y 2meses .bueno,empezando a mi no me gustaba personas q fumen ni tomen por eso antes de ser novia de mi ex le dije y si aceptaba podíamos tener una relacion
pasaron los años y un día su mamá q era budista se enteró q yo era cristiana ,pero no le dio importancia por q decía q éramos un juego ,después q llegamos al año 2 su mamá q le gustaba tomar comenzó a odiarme yo para ese entonces esta va ya casi firmada en los caminos de el señor y si yo seguía con era jugo desigual ósea estaría pecando 
por eso el intento ir a la iglesia conmigo pero no pasaba nada ,el siempre fui bueno atento maravilloso pero las cosas se nos fuese el control y decidimos separarnos ,el médico q me amaba y q no poderla encontrar una novia fácil yo como sonsa le creí ,después a la semana veo q el está va caminando de brazos con una chica ,bueno y yo como tonta le fui a reclamar y le pregunté si ya no sentía nada por mi y él como riendo me dijo q no sabía después al final me dijo fría mente perdón si no puede abastecer tus expectativas eso me dolió mucho,Aota ya paso 2meses el tiene nueva novia y yo tengo un corazón roto q puedo hacer yo todavía lo amo solo se q el mira rápido mis story's de instagram ayudenme

Ver también

N
nill
28/1/20 a las 17:11

No te quiere. Si mira las storys de Instagram, es por curiosidad, para saber si tu aun suspiras por el.
Si eres cristiana y estas dentro de una religion organizada, no entiendo como es que te echas un novio del mundo. 

I
ivor_5372733
28/1/20 a las 17:20
En respuesta a nill

No te quiere. Si mira las storys de Instagram, es por curiosidad, para saber si tu aun suspiras por el.
Si eres cristiana y estas dentro de una religion organizada, no entiendo como es que te echas un novio del mundo. 

Secta querrás decir, en vez de religión organizada, se llama secta. 

N
nill
28/1/20 a las 17:23
En respuesta a ivor_5372733

Secta querrás decir, en vez de religión organizada, se llama secta. 

Tu la llamaras secta, yo no.
Yo llamo "secta" a la religion catolica, ya que es universal. 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir