Foro / Pareja

sexualidad y religión (controversia)

Última respuesta: 8 de octubre de 2017 a las 9:42
Y
yahui_730691
8/10/17 a las 3:00

Hola nuevamente. quería comentarles sobre algo que me sucede en el sexo: No soy lesbiana y me fascina muchísimo un hombre,pero para estimularme a través de la masturbación, me emociona cosas de mujeres. No soy lesbiana,pero veo que dos mujeres practican mejores orales que hombre a mujer (no en todo los caso,mi pareja lo hace excelente). El caso está en que sé que delante de Dios es malo la homosexualidad y todo lo que tenga ver que con ese tipos de actos. Soy creyente en Cristo y de vez en cuando me congrego pero sabe mi sexualidad es un punto bastante distinto. Me gustan muchos los hombres pero como mencioné me estimula imaginar en orales y más si son dos mujeres ¿ qué opinan? Porque realmente pienso en que estoy fallándole a Dios y mi forma de por sí: pensar y actuar son muy distantes de Dios. También me da pena llegar a comentarle cosas así a mi pareja o a cualquier otra pareja. Ayuda!!!

Ver también

N
nokimp
8/10/17 a las 9:42

Si miras atentamente, la homosexualidad está mal vista ante los ojos De Dios en al antiguo testamento. Para los cristianos, Jesús vino a reinterpretarnos a Dios como padre y bondadoso, no como castigador (el contexto histórico del antiguo testamento solía ser duro para los israelitas).
Yo conozco chicas y chicos homosexuales, creyentes, e incluso practicantes que han llegado a entender la enseñanza de Jesús y ven que no tiene por qué ser un impedimento. Espero que te sea de ayuda. Un saludo!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir