Foro / Pareja

Triste historia separados por la religion

Última respuesta: 14 de diciembre de 2013 a las 14:32
M
meina_6013537
8/10/13 a las 22:22

Ahora estoy muy deprimida, no se como saldre de esto.


les cuento:
Hace casi 6 años conoci un chico marroqui y desde entonces eramos novios hasta hace unas semanas.
Despues de 3 años de novios me dijo que su flia me aceptaba para casarnos,...los dos estabamos muyy felices, y cuando vino el tema de la religion ( soy evangelica), le dije que no cambiaria y el me dijo k tenia k cambiar por el....pero no pude.
Asi k se quedo asi, y estubimos otros 3 años mas, y a principios de este año yo viaje y le dije que si yo estaba en su futuro volveria al mismo pueblo a trabajar, pero si me decia k no estaba en su futuro no volveria porque era mejor ya no vernos, y empezar una nueva vida ya k no estamos tan jovenes para estar de novios.......y me llamo y me dijo k me aceptaba con mi religion y k cuando llegara nos casariamos...cuando llegue todo era bonito, y cuando un dia le comente k yo queria congreagrarme en una iglesia y k si teniamos hijos los llevaria.............y exploto la bomba.....me dijo que sus hijos nunca irian al iglesia, y k el penso k nos casariamos y poco a poco yo iba a cambiar de religion, loe dije k eso no pasaria, k nunca cambiare de religion.....y decidimos k lo nuestro no iba a funcionar, pero nos queriamos tanto k seguiamos juntos......HASTA k le descubri unos msjs en su movil con otra chica : mi mundo se me vino abajo....y al final tubo k soltar todo....me dijo que ya estaba mayor y queria hacer una flia, y su flia tb le presionaba,,,,,y se casara....... lo k mas me duele es k estando conmigo estaba con esta chica y planeando matrimonio...me dijo k se casa con ella no por amor, k conmigo si era por amor..... esto paso hace unas dos semanas estoy fatal, no se como salir de esto,,,,me duele el corazon....pensando que si sera verdad k no se casa por amor, como sera la chica, sera mas joven.....Le pido a Dios k me de fuerzas para continuar...realmente estoy muy mal
A veces pienso k kedare sola, no tengo muchos amigos y no suelo salir, no se como distrarer mi mente

Ver también

M
meina_6013537
8/10/13 a las 22:39

Un poco mejor pero con ganas de seguir

BUeno ....ya pasaron 18 dias despues de lo sucedido, He decidido pensar con la cabeza y dejar el corazon a un lado.
El dia 2 despues de la triste despedida, desactive mi face, hice trizas mis tarjetas del movil.....por k?????
ahora entenderan.....desactive el face pork no kiero hacerme daño...como dicen ojos k no ven face te lo cuenta, asi k lo desactive y adios face, lo volvere a activar cuando pase todo esto, cuanto todo esto sea parte del pasado, hice trizas las tarjetas por k.......nuestro corazon es tonto, mientras la cabeza te dice "no te llamara, ya tiene su vida" el corazon esta en una esquina agarrando el movil esperando una llamada, un msj, mirando de rato en rato si hay algo....jijiji es la comparacion k hago. Asi k lo rompi y ahi murio, el corazon se quedo sin movil. Esto me ayudo mucho, por k cambie de numero y ya no estoy pendiente de el.
Ahhh tb guarde todo lo que me recuerda a el, en mi ordenador puse todo en una carpeta, fotos, canciones, todo lo que me recuerda a el, esta archivado y no lo toco, en mi cuarto no hay nada de nada k me recuerde a el. Ya no vivo en el mismo pueblo donde vive el, y seguro k donde vivira con su esposa. Por el momento y por muchos años no pienso ir a ese lugar o tal vez nunca, el tiempo lo dira.

Como veran sigo, y no me quedare a llorar en una esquina, todo pasa por algo, y se que encontrare alguien que me quiera como soy. con todo y mi religion Evangelica con orgullo

M
meina_6013537
7/11/13 a las 21:34

Despues de un mes y medio pasa esto
Aqui les sigo contando mi historia, aunque nadie comente nada jejeje.
como les dije anteriormente cerre mi face y rompi las tarjetas de mi movil......y que paso????
Me entero que el me llamo muchas veces, y el movil como apagado, face cerrado, y le dijo a mi amiga que seguro estoy con otro
Le escribi a su correo para explicarle el por que cerre el face y lo del movil, pues ya no tenemos nada de queblar.
Le llame con numero privado (por que ya tengo otro), le dije que lea su correo,(no suele abrir su correo, no lo usa, por eso le llame, para asi estar segura que lo lea) me dijo que encienda los otros numeros que hablariamos, le dije que no teniamos nada de que hablar y que lea su correo que ahi le explicaba todo.
Me dijo que llamo mil veces . que encienda y que me llegarian los mensajes todo el dia , que llamo dia y noche.
Le dije que no habilitaria los otros numeros, que no habia nada de que hablar, me contaras de tu boda? de tu novia??? no quiero saber nadaaaa
me juro que no habia nada que teniamos que hablar, que nunca habia llamado tanto a una chica, y yo le dije por que me llamo tanto, me dijo por que nunca habia estado con una chica como yo, que era buena, que me queria

J
joga_6955705
13/12/13 a las 21:11
En respuesta a meina_6013537

Un poco mejor pero con ganas de seguir

BUeno ....ya pasaron 18 dias despues de lo sucedido, He decidido pensar con la cabeza y dejar el corazon a un lado.
El dia 2 despues de la triste despedida, desactive mi face, hice trizas mis tarjetas del movil.....por k?????
ahora entenderan.....desactive el face pork no kiero hacerme daño...como dicen ojos k no ven face te lo cuenta, asi k lo desactive y adios face, lo volvere a activar cuando pase todo esto, cuanto todo esto sea parte del pasado, hice trizas las tarjetas por k.......nuestro corazon es tonto, mientras la cabeza te dice "no te llamara, ya tiene su vida" el corazon esta en una esquina agarrando el movil esperando una llamada, un msj, mirando de rato en rato si hay algo....jijiji es la comparacion k hago. Asi k lo rompi y ahi murio, el corazon se quedo sin movil. Esto me ayudo mucho, por k cambie de numero y ya no estoy pendiente de el.
Ahhh tb guarde todo lo que me recuerda a el, en mi ordenador puse todo en una carpeta, fotos, canciones, todo lo que me recuerda a el, esta archivado y no lo toco, en mi cuarto no hay nada de nada k me recuerde a el. Ya no vivo en el mismo pueblo donde vive el, y seguro k donde vivira con su esposa. Por el momento y por muchos años no pienso ir a ese lugar o tal vez nunca, el tiempo lo dira.

Como veran sigo, y no me quedare a llorar en una esquina, todo pasa por algo, y se que encontrare alguien que me quiera como soy. con todo y mi religion Evangelica con orgullo

Lo siento y me alelgro que seas valiente.
Quisiera que tomaran nota las que insisten en que ellos no obligan a nada, lo que pasa es que tienen toda la paciencia de un gato y con sus mentiras esperan a que cuando ya la cosa no tenga remedio llevar a la incauta que lo creyo a su terreno y encima hacerle creer que el no tuvo nada que ver.
Chicas tener personalidad y ser valientes.

R
racha_6521042
14/12/13 a las 14:32

Estoy como tu...
Hola cielo sabes mi historia es muy parecida a la tuya.
LLevo casi 5 años saliendo con un chico marroquí y la verdad es que llegue a mas profundo que tu, me prometi con el en su pais y segun su religion se supone que estamos casados. Pero ahora mismo estoy dudando en estar con el...Todo es muy complicado...Su religion, su familia que nunca me acepto y siempre lo ponia en contra mio...no se...solo se que lo amo y no puedo vivir sin el...No se ke hacer con todo esto, no soy tan valiente como tu!!!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest