En respuesta a salina_8092275
Nada es igual, es diferente
Yo no estoy de acuerdo con eso del primer amor, puede ser el primer amor el más inocente, el segundo tendrá otra denominación, quizás el mas loco, el más maduro....
Cada persona es unica y cada pareja es un mundo, cada conexión es especial. El primer amor puede ser muy intenso pero no por eso significa que haya sido insuperable, forma parte de la madurez del amor y de las personas, si es verdadero amor cada relación que se viva será especial por algo. El consejo que yo te daría es que no te comas mucho la cabeza con eso, si él no ha superado su primer amor es una tarea que tiene que hacer el mismo, forma parte de su madurez, tú no lo puedes hacer por él, no tiene que afectarte los rastrojos del pasado porque él es ahora tu presente y deberiais volcaros el uno en el otro (en la pareja no hay nadie mas ). Si no es capaz de darse por completo a ti, entonces no merece tu amor y si tu tienes inseguridades, te van a perseguir y no dejarte ser feliz.
Espero haberte despejado alguna duda.
Un saludo,
Gracias
Me encanto tu respuesta. Excelentes palabras. ¡Muchas gracias por tomar de tu tiempo para ayudarme!