Foro / Pareja

Sólo quiero contar mi historia

Última respuesta: 28 de mayo de 2011 a las 19:30
A
an0N_901424999z
20/5/11 a las :52

Buenas a tod@s,
Es la primera vez que escribo aunque os llevo leyendo hace unos cuantos años, exactamente desde que no era feliz en mi matrimonio.

Pero hoy, no he podido evitarlo porque siento que necesito contarlo.

El también era casado, y como yo tenía hijas. La pasión y comunicación, afecto, atención, todo aquello que ya no tenía con mi marido, surgió y comenzamos una relación.
Intuyo que mi marido se entero, aunque no me ha dicho nada, puesto que sé a ciencia cierta que el también tenía una amante, aunque ellos han hecho una pausa en su relación, y digo pausa, porque creo que el aún no la olvidado, me consta que aún la tiene muy presente (lo sé porque he entrado en su ordenador).

Yo por mi parte y después de mucho hablar con mi marido (jamás hemos comentado lo de las terceras personas) decidimos intentarlo de nuevo, por los niños. Y esto me está comiendo por dentro, porque estoy fingiendo una relación de amigos, sin pasión. Y creo que el tambien.

Finjo una relación con mi marido, porque no puedo olvidar a mi amante, no dejo de pensar en el, y no sé si alguna vez lo conseguiré. Mi marido no me hace ni la mitad de feliz que lo soy con mi amante. Pienso todos los días en el, y también nos hemos visto alguna que otra vez, desde aquella promesa con mi marido.

Considero que lo mejor para todos es que todo siga bien en casa, pero, cómo puedo olvidar a una persona que me ha hecho tanto bien, cómo olvidar a una persona que me ha hecho sentirme mujer, de reavivar la llama y sacarme de la monotonia del día a día, cómo lo puedo olvidar?

O por contra, debería luchar por mi nueva relación, siguiendo mi felicidad? separarme? y las niñas?aún son pequeñas, tienen 6 y 8 años.

No sé qué hacer, estoy echa un lío. Mi razón me dice una cosa y mi corazon otra.

Creo haber dado con el foro adecuado, alguien con su esperiencia, me podrá guiar, porque estoy muy perdida.

Muchas gracias por vuestro tiempo,
Un saludo

Ver también

A
an0N_901424999z
20/5/11 a las 10:16

Lo primero atukas
GRACIAS, por tus palabras, te he leido varias veces y siempre me has parecido una persona sensata, y me he preguntado varias veces, cual fue tu caso.

Respondiendote, decirte que cada vez me es más dificil mantener las dos relaciones y fingir en mi matrimonio, pero no tengo valentia para romper con todo, mi entorno y lo que es peor mi familia, pero tampoco quiero ser su amante, cada día se me hace más dificil todo, y las veces que estoy "viva" son las veces que estoy con mi amante.

Los dos estamos fingiendo (mi marido y yo), como tu muy bien dices, una obra teatral, pero por mas que lo intento no consigo olvidar a mi amante. Soy una persona con altibajos emocionales y creo que ya se me está notando.

Necesito valentia y claridad. Muchas veces me pregunto qué es lo que nos ha llevado a los dos a buscar una amante cada uno...si mi marido diera el paso...sería más fácil, lo sé soy una cobarde

A
an0N_805383499z
20/5/11 a las 14:04
En respuesta a an0N_901424999z

Lo primero atukas
GRACIAS, por tus palabras, te he leido varias veces y siempre me has parecido una persona sensata, y me he preguntado varias veces, cual fue tu caso.

Respondiendote, decirte que cada vez me es más dificil mantener las dos relaciones y fingir en mi matrimonio, pero no tengo valentia para romper con todo, mi entorno y lo que es peor mi familia, pero tampoco quiero ser su amante, cada día se me hace más dificil todo, y las veces que estoy "viva" son las veces que estoy con mi amante.

Los dos estamos fingiendo (mi marido y yo), como tu muy bien dices, una obra teatral, pero por mas que lo intento no consigo olvidar a mi amante. Soy una persona con altibajos emocionales y creo que ya se me está notando.

Necesito valentia y claridad. Muchas veces me pregunto qué es lo que nos ha llevado a los dos a buscar una amante cada uno...si mi marido diera el paso...sería más fácil, lo sé soy una cobarde

Estoy de acuerdo contigo
eres una cobarde, y ser cobarde te impdedira ser feliz, porque por ello no tomas las decisiones correctas. Tu marido es igual que tu, seguramente esta pasando por lo mismo, por lo que lo vuestro seguira eternamente como un matrimonio por conveniencia.

Yo creo que tu eres consciente de que el tema de los hijos es solo un pretexto adsurdo para no separarse, algo para alimentar tu decision de continuar con tu marido, pero que no te crees ni tu. Sabes de sobra que las niñas no perderan a ninguno de los dos, y que al no tener entre vosotros, podeis pactar dejarlas el uno con el otro cuando querrais, no hay problema por ninguna parte.

Esta situacion la rompereis uno de los dos, el primero que se de cuenta de que por encima de todo esta su propia felicidad, y que realmente tome la decision de ser feliz. Vive, disfruta, sal de esa jaula... la vida son dos dias y no vale la pena sufrir gratuitamente.

H
hussam_6196848
20/5/11 a las 20:21

Hola
La felicidad tiene muchos matizes , desde la famila ,salud , dinero , ......¿ por que sera que los humanos no podemos ser felices ? si lo tienen todo , incluzive la felicidad esta en nosotros mismos ....y tenemos la falsa idea que nuestra felicidd depende de terceras personas .
Yo entiendo que se acaba el amor , cosa que en un matrimonio dos son los culpables y si se esta dispuesto a una nueva oportunidad en completa honestidad , o te comprometes ? o te sinceras ....no hay de otra !!!
Digo yo , si tu no puedes ser fiel a tu pareja , seria lo mas sano comunicarlo .....por ahi siempre se ha sabido que la mujer es mucho mas valiente para confesar que a los hombres .

Ademas la que vive esto eres tu y solo tu .....te invito a que tomes una desicion ....pero recuerda la que sea , no existe reversa , y afrontar todo ........O ....corta con tu amante y san se acabo .

M
malake_7882791
22/5/11 a las :49

Tienes razon gustabo04
los hombres son diferentes, las mujeres se complican al tener amantes..... perol a relaciona de amantes enamorados dura de2 a 4 años , luego se pasa la adrenalina y como queda la amante o el infiel??' como son egoistas y no saben amar , se creeran victimas, pobres victimas.

A
an0N_901424999z
23/5/11 a las 10:07

Buenos dias!
Antes que nada daros las gracias por vuestras respuestas. Deciros que mi corazon es lo que quiere, empezar una nueva vida con mi amante, y según os leía es lo que estaba pensando..."ojala fuera tan facil", pero me da pánico. Además, no creo que mi amante esté por la labor de dejar a su esposa, y más pánico me da empezar este trayecto sola.

¿Por qué no puedo olvidarle? por qué no puedo volver a tener por mi esposo la misma chispa que me llevo hace X años a realizar un proyecto de vida con el?creo que es lo más "sencillo" para todo el mundo.

¿Cual es la forma de olvidar a una persona? no digo olvidar, porque ha sido maravilloso mi relación con el, pero si quisiera que no ocupase el 90% de mis pensamientos del dia. Es mejor no llamarle?ni escribirle? nada de nada?

J
jing_8455981
23/5/11 a las 19:56

Yo tb estoy con un casado
mi historia es una mas de las que lei en el blog, solo que a mi de un primer momento , el me dijo directamente que amaba a su mujer.
Yo era una mujer que despues de 25 años de casada no podia creer que un hombre asi se podia fijar en mi, entonces con la baja estima que me tenia acepte como una tonta todas las condiciones.Hoy por supuesto estoy enamorada de este tipo, que nunca se jugo por mi , ni hizo nada por mi , solo hacerme sentir una diosa dos horas cada tanto cuando a el se le ocurre, lo unico que me da es solo sexo , ni besos ni caricias ni promesas.Solo el mejor sexo que tuve en mi vida.
Tampoco me interesa que el deje su mujer ni yo voy a dejar a mi familia. Se que estoy por mal camino,pero no lo puedo dejar, me derrito cuando hablamos por te mucho mas cuando se le ocurre estar conmigo
Me gustaria saber si a alguien mas tiene como amante a un tipo que solo le importa el, pero no lo puede dejar.
gracias

A
an0N_805383499z
23/5/11 a las 23:34
En respuesta a jing_8455981

Yo tb estoy con un casado
mi historia es una mas de las que lei en el blog, solo que a mi de un primer momento , el me dijo directamente que amaba a su mujer.
Yo era una mujer que despues de 25 años de casada no podia creer que un hombre asi se podia fijar en mi, entonces con la baja estima que me tenia acepte como una tonta todas las condiciones.Hoy por supuesto estoy enamorada de este tipo, que nunca se jugo por mi , ni hizo nada por mi , solo hacerme sentir una diosa dos horas cada tanto cuando a el se le ocurre, lo unico que me da es solo sexo , ni besos ni caricias ni promesas.Solo el mejor sexo que tuve en mi vida.
Tampoco me interesa que el deje su mujer ni yo voy a dejar a mi familia. Se que estoy por mal camino,pero no lo puedo dejar, me derrito cuando hablamos por te mucho mas cuando se le ocurre estar conmigo
Me gustaria saber si a alguien mas tiene como amante a un tipo que solo le importa el, pero no lo puede dejar.
gracias

Miauma,
ese hombre te planteo muy claritas las cosas desde el principio, eres tu solita la que te has creado falsas esperanzaso espectativas con el. Ya sabias que era casado, y que amaba a su mujer, ¿como pretendias que fuera la relacion partiendo de esa base?. En lugar de disfrutar expresamente de lo que te da, sexo, te enamoraste, y a partir de ahi llego el sufrimiento que tu misma te has generado. Tu eres igual de egoista que el...le pones los cuernos a tu marido y ni te planteas dejarlo, te gusta estar con el porque te eleva el ego y te da placer sexual...igual hasta te piensas que eres mejor que el porque hayas añadido sentimientos al asunto...al reves, !!eso te hace peor ante tu marido!!.

Disfruta mientras puedas y no te descubran, entonces es cuando todo se destruira a tu alrededor, y te plantearas si merecio la pena todo esto.

M
malake_7882791
24/5/11 a las :04
En respuesta a an0N_805383499z

Miauma,
ese hombre te planteo muy claritas las cosas desde el principio, eres tu solita la que te has creado falsas esperanzaso espectativas con el. Ya sabias que era casado, y que amaba a su mujer, ¿como pretendias que fuera la relacion partiendo de esa base?. En lugar de disfrutar expresamente de lo que te da, sexo, te enamoraste, y a partir de ahi llego el sufrimiento que tu misma te has generado. Tu eres igual de egoista que el...le pones los cuernos a tu marido y ni te planteas dejarlo, te gusta estar con el porque te eleva el ego y te da placer sexual...igual hasta te piensas que eres mejor que el porque hayas añadido sentimientos al asunto...al reves, !!eso te hace peor ante tu marido!!.

Disfruta mientras puedas y no te descubran, entonces es cuando todo se destruira a tu alrededor, y te plantearas si merecio la pena todo esto.


buena respuesta, muy clarita....

F
fatou_9021867
24/5/11 a las 17:19

No vivas engañandote
Cuando yo tome la decision de divorciarme, no lo hice por estar con el amante, sino porque mi matrimonio no funcionaba. Lo hice porque ya no lo respetaba, no le tenia amor , no habia buena comunicacion y esto era mutuo, se sentia porque viviamos como compañeros de cuarto. Me divorcie porque a pesar de tener una niña de 6 años, la relacion no funcionaba y no estaba nada de feliz, eso los niños lo persiven y hasta aprenden a vivir asi, conformes, y si tienen problemas se creen que tienen que quedar siendo miserables (como los padres) solo por un compromiso que se hizo quiza por las razones equivocas. No fue algo que pense de una noche a la mañana, lo pense mucho y trate de que el matrimonio se mejorara, pero cuando no hay amor de verdad, no hay mucho que tratar. Aunque estoy sola ahora, no estoy con alguien que ni me queria de verdad ni yo amaba. Tampoco creo en estar casada y pensar en otro y menos, serle infiel, aunque suene raro por esto de tener amante. La niñas tuyas pueden salir adelante pero todo depende en tu actitud. Si tomas todo positivo y les demuestras que todo va a estar bien, tendran seguridad. Si te quedas con alguien que no amas, todo eso se reflejara y puede hasta afectar mas a tus hijas. Sigue tu corazon pero nunca lo hagas por pensar que vas a estar con alguien mas, hazlo por ti y por lo que sientes, o por lo que no sientes, no porque tienes o no a alguien mas. Vivir fingiendo te va a matar poco a poco y puede llegar el tiempo que hasta te de asco estar con alguien a quien no amas. Si tanto tu como tu esposo tienen amantes, lo mas seguro divorciarse los hara felices, hasta las relaciones con sus hijas pueden mejorar, cada uno dandole amor por separado a ellas, si son felices le pueden dar felicidad a sus hijas - no se da lo que no se tiene.
No es cuestion de luchar por tu nueva (posible) relacion, sino por ser feliz y tener paz contigo, enseñarles a tus hijas a amarse y que es aceptable tener fallos en esta vida, que si estan en una relacion que va mal, que sepan que en la vida algunas veces va bien otras mal pero que hay que ser fuertes y salir adelante. Fallar un matrimonio no significa que la vida de uno sea un fallo. Si has tratado todo para sentirte bien con tu marido y no funciona, eventualmente todo va a terminar y tendras mas años encima.... Si piensas tanto en otra persona, y finges tu vida, niña, el amor no existe, eso mismo que dices tu es lo que te debe contestar que hacer. Suerte!!

F
fatou_9021867
24/5/11 a las 17:40
En respuesta a jing_8455981

Yo tb estoy con un casado
mi historia es una mas de las que lei en el blog, solo que a mi de un primer momento , el me dijo directamente que amaba a su mujer.
Yo era una mujer que despues de 25 años de casada no podia creer que un hombre asi se podia fijar en mi, entonces con la baja estima que me tenia acepte como una tonta todas las condiciones.Hoy por supuesto estoy enamorada de este tipo, que nunca se jugo por mi , ni hizo nada por mi , solo hacerme sentir una diosa dos horas cada tanto cuando a el se le ocurre, lo unico que me da es solo sexo , ni besos ni caricias ni promesas.Solo el mejor sexo que tuve en mi vida.
Tampoco me interesa que el deje su mujer ni yo voy a dejar a mi familia. Se que estoy por mal camino,pero no lo puedo dejar, me derrito cuando hablamos por te mucho mas cuando se le ocurre estar conmigo
Me gustaria saber si a alguien mas tiene como amante a un tipo que solo le importa el, pero no lo puede dejar.
gracias

Estan igual
Miauma, tu dices que no te importa que deje a su familia, ni tu dejaras la tuya...el sabe eso y por eso es que no te va a dar importancia (aunque muchos hombres con amantes lo hacen por pasar el tiempo y nunca le dan importancia a la amante aunque ella si deje su familia). Si tu no piensas dejar tu familia, te diria que tienes dos caminos, o aceptas la relacion de amante con lo que existe ahora que son palabras bonitas y tal vez sexo, o dejalo, porque vas a caer cada vez un poco mas. Ademas, si pasa algo y se entera tu esposo, el lio que se formara y lo que no quieres puede que acabe pasando. Tu amante no te da importancia pero te da algo que obviamente falta en tu vida, te repito, si no quieres dejar a tu familia, busca y encuentra lo que tu amante te da en tu esposo, si sabes que es, pideselo a tu esposo!!

H
hussam_6196848
24/5/11 a las 18:50
En respuesta a an0N_901424999z

Buenos dias!
Antes que nada daros las gracias por vuestras respuestas. Deciros que mi corazon es lo que quiere, empezar una nueva vida con mi amante, y según os leía es lo que estaba pensando..."ojala fuera tan facil", pero me da pánico. Además, no creo que mi amante esté por la labor de dejar a su esposa, y más pánico me da empezar este trayecto sola.

¿Por qué no puedo olvidarle? por qué no puedo volver a tener por mi esposo la misma chispa que me llevo hace X años a realizar un proyecto de vida con el?creo que es lo más "sencillo" para todo el mundo.

¿Cual es la forma de olvidar a una persona? no digo olvidar, porque ha sido maravilloso mi relación con el, pero si quisiera que no ocupase el 90% de mis pensamientos del dia. Es mejor no llamarle?ni escribirle? nada de nada?

Me da tristeza ..
Leerte lo que plasmas aki , que dices que no puedo ¡ querras decir no quiero !! , Vivir en un mundo de mentiras es pesima carta de presentacion para cualquier amante , digo si el solo quiere sexo ...no le importan tus mentiras , pero si esa relacion la formaliza ?? .....pero tu sabes tu vida ....solo queria decirte que vives en un mundo , donde todo es falso ...de que nos sirve a nosotros aqui en el foro saber tu verdad ....si nosotros no te conocemos ni nos afectas con tus actos ,...

Total la tristeza se me quita solo con cerrar el comentario !!

Animo ..saludos

A
alois_8443692
24/5/11 a las 19:37
En respuesta a fatou_9021867

No vivas engañandote
Cuando yo tome la decision de divorciarme, no lo hice por estar con el amante, sino porque mi matrimonio no funcionaba. Lo hice porque ya no lo respetaba, no le tenia amor , no habia buena comunicacion y esto era mutuo, se sentia porque viviamos como compañeros de cuarto. Me divorcie porque a pesar de tener una niña de 6 años, la relacion no funcionaba y no estaba nada de feliz, eso los niños lo persiven y hasta aprenden a vivir asi, conformes, y si tienen problemas se creen que tienen que quedar siendo miserables (como los padres) solo por un compromiso que se hizo quiza por las razones equivocas. No fue algo que pense de una noche a la mañana, lo pense mucho y trate de que el matrimonio se mejorara, pero cuando no hay amor de verdad, no hay mucho que tratar. Aunque estoy sola ahora, no estoy con alguien que ni me queria de verdad ni yo amaba. Tampoco creo en estar casada y pensar en otro y menos, serle infiel, aunque suene raro por esto de tener amante. La niñas tuyas pueden salir adelante pero todo depende en tu actitud. Si tomas todo positivo y les demuestras que todo va a estar bien, tendran seguridad. Si te quedas con alguien que no amas, todo eso se reflejara y puede hasta afectar mas a tus hijas. Sigue tu corazon pero nunca lo hagas por pensar que vas a estar con alguien mas, hazlo por ti y por lo que sientes, o por lo que no sientes, no porque tienes o no a alguien mas. Vivir fingiendo te va a matar poco a poco y puede llegar el tiempo que hasta te de asco estar con alguien a quien no amas. Si tanto tu como tu esposo tienen amantes, lo mas seguro divorciarse los hara felices, hasta las relaciones con sus hijas pueden mejorar, cada uno dandole amor por separado a ellas, si son felices le pueden dar felicidad a sus hijas - no se da lo que no se tiene.
No es cuestion de luchar por tu nueva (posible) relacion, sino por ser feliz y tener paz contigo, enseñarles a tus hijas a amarse y que es aceptable tener fallos en esta vida, que si estan en una relacion que va mal, que sepan que en la vida algunas veces va bien otras mal pero que hay que ser fuertes y salir adelante. Fallar un matrimonio no significa que la vida de uno sea un fallo. Si has tratado todo para sentirte bien con tu marido y no funciona, eventualmente todo va a terminar y tendras mas años encima.... Si piensas tanto en otra persona, y finges tu vida, niña, el amor no existe, eso mismo que dices tu es lo que te debe contestar que hacer. Suerte!!

Muchas felicidades
OJALA Y MUCHOS SIGUIERAN TU EJEMPLO Y DEJEN DE LADOS LAS EXCUSAS ABSURDAS DE QUE POR LOS HIJOS Y DE QUE EL AMANTE NO LAS VAN O NO LOS VAN A QUERER.

MUCHAS FELICIDADES DEMOSTRASTE LA GRAN MUJER QUE ERES, ESTO UN HOMBRE LO VALORA Y NO VALORA A LA MUJER INFIEL QUE LA DEJO EL MARIDO POR INFIEL O DEJO AL MARIDO POR EL AMANTE.

CUIDATE MUCHO Y BUENA SUERTE AMIGA, ENCONTRARAS TU FELICIDAD Y LA DE TU HIJA NO TE PREOCUPES SI SIGUES ASI TU HIJA SERA UNA GRAN MUJER SIGUIENDO EL EJEMPLO DE SU MADRE.

N
nuane_5774385
25/5/11 a las 16:23
En respuesta a jing_8455981

Yo tb estoy con un casado
mi historia es una mas de las que lei en el blog, solo que a mi de un primer momento , el me dijo directamente que amaba a su mujer.
Yo era una mujer que despues de 25 años de casada no podia creer que un hombre asi se podia fijar en mi, entonces con la baja estima que me tenia acepte como una tonta todas las condiciones.Hoy por supuesto estoy enamorada de este tipo, que nunca se jugo por mi , ni hizo nada por mi , solo hacerme sentir una diosa dos horas cada tanto cuando a el se le ocurre, lo unico que me da es solo sexo , ni besos ni caricias ni promesas.Solo el mejor sexo que tuve en mi vida.
Tampoco me interesa que el deje su mujer ni yo voy a dejar a mi familia. Se que estoy por mal camino,pero no lo puedo dejar, me derrito cuando hablamos por te mucho mas cuando se le ocurre estar conmigo
Me gustaria saber si a alguien mas tiene como amante a un tipo que solo le importa el, pero no lo puede dejar.
gracias

Miauuuma vas mas caliente que un gato ciegooo
solo sexo ni besos ni nada ,,como se te paso el arroz pues ahora te toca mojar el churro,por eso te acuerdas de tu amante ,,,y te derrites ,nada de pensar en tu familia,,si no en ellllll.....haver si te crees que un dia no te van a pillar,,,
sigue asi como una diosa del olimpo...y derritiendote que cuando se entere tu esposo ,,el espartacus,,se va a ir a tomar viento a la farola,,,y te quedaras sin marido...todo sale,,,pero creo que mas bien eres una inocentona que no ha visto otra cosa que sexo,,y nada mas....que este es el primero y estas alucinando pepinillos,,,cuando lleves unos cuantos no te vas a derretir te fundiran los cuernos,
que te pondra tu esposo a la que se entere...miauuuuuuuuuu

N
nuane_5774385
25/5/11 a las 16:31

Siii un aplauso,,, felina.
y que deje a su esposa el amante y celebren otra boda y que invite a su esposa en el banquete todos felices ,,y los niños solos ...sin padre ,,que buena ideas que das ,,no hagas lo que a ti no te gustaria que te hicieran,,,.
seguro que no te gustaria nadaaaaa,

G
goiatz_6456521
25/5/11 a las 20:14

Tus hijas te lo van a agradecer...
el hecho de que defina tu vida ahora.
Eso que estas viviendo no es vida, ni para vos, ni para tu marido, ni para tus hijas, pareciera que los pequeños no se enteran pero si que se fijan y sienten por muy buenos actores que sean los padres.
Ustedes tienen un matrimonio abierto, ya que ambos tienen amantes, sin decirle por el miedo a que va a surgir de decirlo abiertamente.
Pesa la estabilidad que podemos tener en el matrimonio, talvez lo de tu amante no es seguro, porque menudo problema que el sea casado tambien, talvez el no quiere perder su hogar, en fin hay tantas cosas.
Yo te digo nada mas una cosa, si por tus hijas estan viviendo ese falso matrimonio, mal hecho, ellos crecen y se van y luego vos como quedas pensando en que viviste una farsa.
Una sale adelante como se puede, para mi pecado no es desenamorarse de tu marido, pecado y error grave es meter un tercero o tercera en medio.
Sal de eso, ya y de paso son felices todos, sera duro con los niños, pero cuando esten grande no te hecharan en cara que vivieron una familia falsa y ademas como vas a decirles que sean honestos cuando tengan sus hogares si vos no has predicado con tu ejemplo.
Ojala logres poner en orden tu vida, seria una lastima seguir asi.

A
an0N_901424999z
28/5/11 a las 19:30

....
Ya le dije a mi amante, que ni me escribiera ni se comunicara conmigo, si el destino nos quiere volver a juntar ya se encargará de hacerlo.

Yo le quiero, eso lo se, pero es un amor imposible, no puede ser!! y no debe seguir!!

Esto es lo que escribo, pq lo deseo, pero en realidad quiero que haga caso omiso a mis palabras y que me busque...

yo tengo muy claro que no voy a andar detrás de él, considero que es el quien, si realmente me quiere dará el primer paso...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest