Foro / Pareja

Solo para mujeres sin prejuicios morales

Última respuesta: 19 de noviembre de 2011 a las 2:41
B
bahram_5497312
25/10/11 a las 18:18

Mi nombre es Javier , Xavi para los amigos casado hace unos años . La rutina , y una relación cansada me incitan a ser infiel .. Particularmente no tengo problemas en cuanto a mi conciencia , ya que sé que quiero a mi familia , pero me pide el cuerpo la infidelidad , complicidad ... aventura .. todo eso que nos acelera e ilusiona .. No busco un juicio moralista , la verdad, si no alguien que piense como yo .. Vivo en Barcelona y a veces no sabes a quien explicar estas sensaciones .. Bsss a todas lasa que me ha leido .

Ver también

A
aby_8147493
25/10/11 a las 18:40

Hateway
y que es lo que querés entonces... lo tenés resuelto... como tantos padres de familia que piensan igual.. yo entiendo que es un problema muy antiguo y también que de los casos que conozco las chicas o se hacen las tontas porque no les interesa en realidad su pareja y tiene amante o porque les conviene.

A
aby_8147493
25/10/11 a las 21:54

Yo propongo
darle un palo en la cabeza

B
bahram_5497312
16/11/11 a las 13:28

Creo que no lo habeis entendido
No busco un jucio moralista... eso es lo fácil .. yo también sé hacerlo . Lo que busco es alguien que piense como yo . Si no es asi , no hace falta que digáis nada , ni me déis palos en la cabeza ., ni que os presente a mi mujer .. etc etc . Si no os sentí reflejados en mi opinión . NO CONTESTEIS .. y dedicaros a juzgar a otro/a . Saludos

S
sadaf_6407925
16/11/11 a las 15:09

Pues si vas a hacerlo...
Hazlo bien.

No seré yo quien te juzgue. Soy la primera en decir que nunca se puede decir "de este agua no beberé". Si yo fuese tu mujer y me entero, no sé exactamente lo que haría, así que es un riesgo que debes asumir.

Si quieres a tu familia, y tienes claro que no la quieres perder, piénsalo dos veces. Seguro que conoces a alguien que fue infiel y le fue mal. Y también los hay que les va muy bien, así que... en tus manos está.

De todas formas, piensa en la posibilidad de que a tu mujer le esté pasando lo mismo que a tí. Y que un día te enteras que se ve con otro porque está "aburrida" en su matrimonio... Es muy complicado. La emoción del momento puede pagarse muy cara.


B
bahram_5497312
17/11/11 a las 16:27

Ya lo hice
El tema esta hablado y las emociones no se pueden cambiar. Ella no lo necesita , y yo si . Ella es feliz así y yo .... bueno , a mi sólo me falta eso . Nada más. Gracias por tu educación .

B
bahram_5497312
17/11/11 a las 16:36

Aclaraciones
A ver ... NO soy ningún pajillero cerbernetico !!!! pero que te has creido . acaso lo que digo es de pajilleros ??? No sabes leer ?? Estoy flipando .. Sólo busco a algiuien que le pase lo que a mi ... nada más ..

Claro que lo he valorado todo .. Tendré cuidado y asumiré el riesgo . ALguien desea asumir el riesgo conmigo ???

S
sadaf_6407925
17/11/11 a las 16:57
En respuesta a bahram_5497312

Ya lo hice
El tema esta hablado y las emociones no se pueden cambiar. Ella no lo necesita , y yo si . Ella es feliz así y yo .... bueno , a mi sólo me falta eso . Nada más. Gracias por tu educación .

Pues entonces...
Si el tema está hablado, al menos ella sabe lo que hay, que ya es importante.

No sé si esta respuesta iba para mi post anterior pero es igual. Una cosa te digo... no eres el primero que se plantea esto, y sé de primera mano que hay quien piensa que incluso tener una "aventura" puede ayudar a levantar un matrimonio que está estancado en la rutina.

Yo como no estoy casada no soy la persona indicada para opinar.

Un saludo!

B
bahram_5497312
18/11/11 a las 23:53

Yoysiempreyo
Si tienes ganas de ver un pene virtual es que vas muy salida , en cualquier caso eres tú la que ensucias este foro . Quizas eres invisibles a los hombres pero esa es tu condena . Lamento hablarte así pero no mereces otra cosa , además creo qiue hay paginas que si te esfuerzas a lo mejor las encuentras ..... "Pista" busca ... menopausia cerebral femenina ...te interesará , AHH también hay libros de AUto ayuda para casos con poca solución .
Chicas , en general .. me hacíes reir la verdad .. Os adoro .. bssitos.

A
aby_8147493
19/11/11 a las 2:41

Yo celebro tu sinceridad
y si lo sabe tu mujer más aún... y te cuento por haber estado casada muchos años, que a veces queremos que nuestro marido tenga una amante para que no nos moleste tanto jaja.... y seguro que tenes buen sexo con tu compañera porque nada tiene que ver conque no te satisfaga... eso si, cuando me di cuenta que no me molestaba que tuviera una amante hice mis maletas y partí for ever y fue lo mejor que hice porque aunque a mi también me gustaba mucho como hombre ya la magia no existía y de eso hay que hacerse cargo. hoy lo mejor que me sucede es estar sola .. te juro que soy feliz así me siento libreeeeeeeeeeee libre libre libreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee amo la libertad, no cualquiera se anima a estar solo y ser feliz

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram