Foro / Pareja

Prejuicios sobre el sexo anal?

Última respuesta: 17 de febrero de 2004 a las 6:46
J
josie_722649
13/2/04 a las 19:42

.....hay tantos prejuicios sobre el sexo anal que a veces me desconciertan, uno de ellos es que se cataloga como un lugar sucio, duele muchisimo mas, y otros, pero lo que me interesa saber, para las personas que ya hayan tenido este tipo de relaciones que me comenten como es la situacion de ambos, como pareja, obviamente pregunto esto porque siento deseos de practicarlo con mi chico, de plantearselo como otra opcion y mejor aun de favorecer nuestra relacion donde siento que ya es algo rutinario, a pesar de que ambos nos protegemos, el eyacula fuera, esta muy bien, pero no siento un total climax, esto me
me hace sentir no insatisfecha pero necesito mas. ayudenme con sus conosejos por favor...

Ver también

A
aridia_6933607
13/2/04 a las 21:46

Hola
Yo lo he practicado, duele un poco pero me da tanto morbo que me gusta, y no soy sadomasoquista eh? Que tu pareja pruebe con el dedo, y por cierto, a ellos también les excita mucho que les toques por el borde del ano.

J
josie_722649
16/2/04 a las 21:54

Gracias por tu consejo
te agradezco sobre toda tu informacion, en cuanto a la precaucion de no embarazo, claro que por mi mente siempre esta no embarazarme, pero a lo que referia es que aparte de que podamos cuidarnos ya sea con condon y sin el (porque actualmente ya hay parches anticonceptivos), el hecho es que me el sale antes de que podamos tener una situacion explosiva los dos juntos, abrazados, me gustaria tanto poder sentirlo dentro de mi hasta el final

F
firmo_5854997
16/2/04 a las 22:09
En respuesta a aridia_6933607

Hola
Yo lo he practicado, duele un poco pero me da tanto morbo que me gusta, y no soy sadomasoquista eh? Que tu pareja pruebe con el dedo, y por cierto, a ellos también les excita mucho que les toques por el borde del ano.

Pues si
hola amiga a lo que decias si duele un poco pero despues de que pasa el dolor bueno pues te lo imaginaras no?
se te entume el cuerpo de tanto placer que sientes pero si los primero minutos pues si duelen

J
josie_722649
16/2/04 a las 22:14
En respuesta a firmo_5854997

Pues si
hola amiga a lo que decias si duele un poco pero despues de que pasa el dolor bueno pues te lo imaginaras no?
se te entume el cuerpo de tanto placer que sientes pero si los primero minutos pues si duelen

...gracias por tu consejo
...pues bueno al menos me has ilustrado un poco en cuanto al dolor y tiempo despues del placer que pueda haber, pero sera mejor el anal que el vaginal?

A
airas_8336978
17/2/04 a las 6:46

Sexo anal!!!!exquisito
esa metodo de estimulacion y relacion sexual es muy agradable y excitante si se hace correctamente... hay perosnas que lo soportan y lo disfrutan pero hay otras que tienen demasiado sensible el area anal y eso trae serios e intensos dolores... lo importante para este tipo de coito es la lubricacion y la relajacion (trata tambien de evacuar antes de realizar la practica y lavarte mas que bien)... vaselina es el mejor de los lubricantes, empieza metiendo un dedo embadurnado de vaselina y haszlo una y otra vez hasta que hayas podido meter al menos tres o cuatro dedos, acuerdate que tambien el pene tiene que estar bien lubricado para la penetracion, siempre al comienzo haganlo muy despacio, hay que tyener mucha paciencia, una vez que tu ano se acostumbre al pene pueden agilizar el mete y saca... que te acaricie el clitoris y te penetre con los dedos te acaricie por todas partes, eso ayuda a que no estes tan concentrada en que te va a doler y cosas por estilo... espero que te haya servido de algo mi opinion... besos y contame por favor como te fue

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook