Foro / Pareja

Los prejuicios por estar soltero

Última respuesta: 14 de marzo de 2016 a las 18:44
N
naiara_7174666
14/3/16 a las 1:10

Hola; queria saber si hay otras personas que quieran conversar sobre los prejuicios de estar solteros por eleccion, ya sea por tratar de olvidar a sus ex, por que no les da los tiempos, por que asi se sienten bien, etc. y mas con todo lo que dicen...yo soy una mujer de 34 años y la verdad estoy llevando una solteria tranquila tratando de averiguar que es lo mejor para mi vida. Lo que mas me ayuda es salir a pasear todas las mañanas con mis perros, que eso ayuda en mi caracter. La verdad siempre preguntan por que ando sola siendo, segun ellos, bonita; y se que se han presentado oportunidades pero es como que no tengo ganas de darme a conocer ni quiero conocer...disfruto cada momento y siempre estoy de buenas ganas...a lo mejor será para mas adelante conocer a una persona, que se yo, que les parec?

Ver también

J
jianwu_5159978
14/3/16 a las 14:14

Ya somos dos pero...
Por diferentes motivos. Yo no estoy soltero por gusto si no por lo de "mejor solo que mal acompañado".
Estoy harto de conocer fiesteras, irresponsables, materialistas, madres locas, tatuadas, fumetas, bajigordas, etc... Ni una maja, del pais y cuerda.

Además la que no vive a 30 km de Cornellá, vive más lejos o es de otro pais. Y tengo muy claro que para el tipo de relacion que quiero (verse por lo menos 3 veces a la semana) no pienso recorrer por ninguna más de 10 km.

Llevo 6 años soltero, ahora tengo 38 y sé que al final me quedaré soltero. Basicamente porque hay aros que no me da la gana de pasar.

Reconozco que no soy sociable y eso no ayuda, pero nunca he necesitado estar rodeado de 300 "amigos" ni tener mucha vida social. Eso es un problema para conocer chicas, pero por ejemplo paso de salir de fiesta porque no me gusta y menos a intentar conocer a nadie, porque luego me va a OBLIGAR a salir de fiesta cada X tiempo.

¿Me gustaría volver a tener pareja? claro que sí, pero o las cosas son mas o menos como espero que sean o mejor sigo solo y aunque me fastidie nadie me amarga.

En fin, gracias por leerme y pido perdón si a alguien le ha molestado algo. Pero necesitaba soltar un poco de vapor.

N
naiara_7174666
14/3/16 a las 18:44
En respuesta a jianwu_5159978

Ya somos dos pero...
Por diferentes motivos. Yo no estoy soltero por gusto si no por lo de "mejor solo que mal acompañado".
Estoy harto de conocer fiesteras, irresponsables, materialistas, madres locas, tatuadas, fumetas, bajigordas, etc... Ni una maja, del pais y cuerda.

Además la que no vive a 30 km de Cornellá, vive más lejos o es de otro pais. Y tengo muy claro que para el tipo de relacion que quiero (verse por lo menos 3 veces a la semana) no pienso recorrer por ninguna más de 10 km.

Llevo 6 años soltero, ahora tengo 38 y sé que al final me quedaré soltero. Basicamente porque hay aros que no me da la gana de pasar.

Reconozco que no soy sociable y eso no ayuda, pero nunca he necesitado estar rodeado de 300 "amigos" ni tener mucha vida social. Eso es un problema para conocer chicas, pero por ejemplo paso de salir de fiesta porque no me gusta y menos a intentar conocer a nadie, porque luego me va a OBLIGAR a salir de fiesta cada X tiempo.

¿Me gustaría volver a tener pareja? claro que sí, pero o las cosas son mas o menos como espero que sean o mejor sigo solo y aunque me fastidie nadie me amarga.

En fin, gracias por leerme y pido perdón si a alguien le ha molestado algo. Pero necesitaba soltar un poco de vapor.

Hola
sobresalgo tu comentario de -mejor solo que mal acompañado- y es bueno que te reconosca como eres, por lo de antisocial o algo asi. Aprecio que seas autentico y decir tu verdadera opinion, a la verdad no tienes que caerle bien a todo el mundo...soy antisocial y si me ha tocado cada bobo, pero yo asumo que tambien lo elegi. Creo q nosotros nos equivocamos pero no lleguemos al punto de alejarnos tanto...saludos a ti!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir