Foro / Pareja

Llevo mucho tiempo soltero

Última respuesta: 20 de septiembre de 2013 a las 22:56
Y
yeray_8036717
18/9/13 a las 18:55

Muy buenas soy nuevo no se si es el lugar pero bueno es la primera vez que entro en un foro de este tipo...gracias de antemano por leer a los que leáis este post.
Bueno empiezo hace ya unos 7 años que no tengo digamos así una pareja "seria" por diferentes circunstancias la verdad tuve una experiencia... mala me engañaron y digamos que al principio hice cosas mal lo reconozco pero pasado el tiempo y después de varias intentonas no aparece la mujer indicada...
Estoy por pensar que soy yo algo tengo algo ay que no funciona parto de la base que yo no soy físicamente un dios ni nada por el estilo soy un tío normal a mi modo de ver obviamente.
He dado con chicas superficiales que simplemente por mi físico no me han querido ni para ser amigo ( dicho por ellas)
Bueno para terminar después de 7 años con 26 años para 27 años que are este año tengo ganas de tener una relación seria estable que me aporte esa sensación de tener a alguien si estas mal fuer aparte de la familia se entiende tener algo mas ay.
Bueno daros las gracias si este no es el lugar para poner esto hacérmelo saber os lo agradecería un saludo y gracias!

Ver también

I
iyad_5749169
19/9/13 a las 16:38


Supongo que 7 años te habrán servido para olvidar un poco esa mala experiencia anterior, para mejorar algunos puntos de tu vida y para decidir darle una segunda oportunidad al amor.
Ahora toca dejar que esa chica llegue, que os conozcais y que surja la chipa!!
Yo te animo a que salgas, que conozcas personas nuevas, que vayas sin prisas... y ya verás que pronto aparece tu princesa!!
Suerte

Y
yeray_8036717
19/9/13 a las 19:55
En respuesta a iyad_5749169


Supongo que 7 años te habrán servido para olvidar un poco esa mala experiencia anterior, para mejorar algunos puntos de tu vida y para decidir darle una segunda oportunidad al amor.
Ahora toca dejar que esa chica llegue, que os conozcais y que surja la chipa!!
Yo te animo a que salgas, que conozcas personas nuevas, que vayas sin prisas... y ya verás que pronto aparece tu princesa!!
Suerte


Gracias planetaria si tiempo me tomo la verdad intento conocer gente y eso pero casualidades de la vida o tienen pareja esa gente o acaban de dejarlo o algo siempre pasa algo.. y después esta el handicap del físico lastra bastante sinceramente.
Pero si estamos en esas esperar a que aparezca... y aver si es una bien no pido nada del otro mundo ademas..creo.

I
iyad_5749169
20/9/13 a las 20:36
En respuesta a yeray_8036717


Gracias planetaria si tiempo me tomo la verdad intento conocer gente y eso pero casualidades de la vida o tienen pareja esa gente o acaban de dejarlo o algo siempre pasa algo.. y después esta el handicap del físico lastra bastante sinceramente.
Pero si estamos en esas esperar a que aparezca... y aver si es una bien no pido nada del otro mundo ademas..creo.


Pués sigue intentando conocer gente. Tampoco hace falta que vayas buscando de forma desesperada, simplemente, deja que todo llegue y no te agobies con el tema "pareja". Entiendo que te apetezca compartir tus cosas, tus emociones, tus vivencias al lado de alguién que te quiera. Eso lo queremos tod@s pero como se suele decir... "cada persona tiene su media naranja en algún lado", así que, intentar hacer nuevas amistades, salir más y ya llegará tu princesa!!
En cuanto al físico... esta claro que forma parte de la atracción que se siente hacía otra persona. Eso es así, no se puede evitar, pero siempre se puede mejorar y, además, habrá chicas a las que no le gustes pero sí habrá otras a las cuales les encantes!!!
Lo dicho, no te obsesiones y disfruta del día a día!!! Saludos

Y
yeray_8036717
20/9/13 a las 21:50
En respuesta a iyad_5749169


Pués sigue intentando conocer gente. Tampoco hace falta que vayas buscando de forma desesperada, simplemente, deja que todo llegue y no te agobies con el tema "pareja". Entiendo que te apetezca compartir tus cosas, tus emociones, tus vivencias al lado de alguién que te quiera. Eso lo queremos tod@s pero como se suele decir... "cada persona tiene su media naranja en algún lado", así que, intentar hacer nuevas amistades, salir más y ya llegará tu princesa!!
En cuanto al físico... esta claro que forma parte de la atracción que se siente hacía otra persona. Eso es así, no se puede evitar, pero siempre se puede mejorar y, además, habrá chicas a las que no le gustes pero sí habrá otras a las cuales les encantes!!!
Lo dicho, no te obsesiones y disfruta del día a día!!! Saludos


Desesperado no estoy para nada jejeje pero como se suele decir se echa en falta no? yo no se tu situacion pero con 26 pa 27 q are q si no soy un viejo y tal pero desde los 20 creo yo me lo pide el cuerpo valla volver a intentarlo jeje yo siempre pense ademas que la "elegida" por asi decir no es de donde yo vivo de fuera de mi comunidad es fijo no se es una sensacion que yo tengo...

I
iyad_5749169
20/9/13 a las 22:56
En respuesta a yeray_8036717


Desesperado no estoy para nada jejeje pero como se suele decir se echa en falta no? yo no se tu situacion pero con 26 pa 27 q are q si no soy un viejo y tal pero desde los 20 creo yo me lo pide el cuerpo valla volver a intentarlo jeje yo siempre pense ademas que la "elegida" por asi decir no es de donde yo vivo de fuera de mi comunidad es fijo no se es una sensacion que yo tengo...


Pués si te ves listo para una nueva relación déjate llevar... y sobre todo mucha naturalidad, sin prisas... todo llegara...
En cuanto a la "elegida" da igual de la zona que sea, siempre y cuando, sea una chica que te haga sentir bien.
Saludos y suerte!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest