Foro / Pareja

Como quitarme los prejuicios sobre la virginidad (desesperado)

Última respuesta: 8 de junio de 2005 a las 16:13
A
an0N_652580099z
6/6/05 a las 13:15

Tengo una relacion con mi novia desde hace 8 meses, tiempo en el cual la he llegado a amar como jamas lo habia echo, hace 2 meses nos comprometimos en matrimonio.

El problema es que ella siempre me dijo que solo habia tenido relaciones con una persona y a mi nunca me habia importado, yo la amaba y eso bastaba para mi, pero la semana pasada me confeso que no habia sido una persona sino cuatro, tal fue mi impresion (o tristesa) que sali huyendo a mi casa para ponerme a llorar como un niño... no he podido sacar eso de mi cabeza, yo se que estoy mal, a mi nunca me habia importado eso con ninguna de mis ex-novias pero ahora no puedo verla sin recordar lo que me dijo e imaginarmela con otras personas..

que hago? la amo y no puedo vivir sin ella.

Ver también

F
fieraindomita
6/6/05 a las 14:12

¿por qué te preocupas?
Ella está contigo ahora, y el hecho de que haya tenido relaciones anteriores hasta le da un poco de emoción al tema. Piensa que tiene más experiencia y por eso mismo tiene más claro que te prefiere a ti. Imagina que sólo te hubiera "probado" a ti, te aseguro que siempre le quedaría una especie de "asignatura pendiente" que quizá en un momento en el que estuviérais mal como pareja tendría la necesidad de probar.

Lo único importante es el presente que construís cada día y el futuro que os espera. El único pasado que es relevante es el de vuestra vida en común, para que podáis ser felices rememorando los buenos momentos.

Suerte y no le des tanta importancia a las cosas. Lo que importa es el amor.

B
bahram_5863877
6/6/05 a las 17:44

Lo importante...
No es ser el primero sino el unico y el ultimo.

la sinceridad es una virtud que supera a la que te quita el sueño.

Saludos y se feliz que la vida es corta.

H
hakob_6387537
6/6/05 a las 21:33

No seas tonto
SI LA QUIERES OLVIDA TUS PERJUICIOS SE FELIZ Y HAZLA A ELLA FELIZ

Y
yuqin_9689693
6/6/05 a las 21:34

Ejem
como comprenderás ella hasta que empezó a salir contigo, no sabía que iba a salir contigo hasta ese momento. ¿O pretendes que la gente sepamos lo que nos va a pasar en un futuro?

A ver si eres menos egoísta, majo. Querer mucho no la quieres.

A
an0N_652580099z
7/6/05 a las 12:53
En respuesta a hakob_6387537

No seas tonto
SI LA QUIERES OLVIDA TUS PERJUICIOS SE FELIZ Y HAZLA A ELLA FELIZ

Como lo hago?
se que no devo pensar asi, me siento atado de pies y manos al sentir que por mis pensamientos ... puedo perderla pero no lo puedo evitar no se como "aceptar".. que devo hacer? la amo, quiero casarme con ella pero como quitarme esto de la cabeza?

W
wissal_7199193
8/6/05 a las 4:27
En respuesta a an0N_652580099z

Como lo hago?
se que no devo pensar asi, me siento atado de pies y manos al sentir que por mis pensamientos ... puedo perderla pero no lo puedo evitar no se como "aceptar".. que devo hacer? la amo, quiero casarme con ella pero como quitarme esto de la cabeza?

Y bueno??
Tú eras virgen antes de estar con ella??
No vayas a ser de esos hombres ke dicen ""Yo sí,por ke soy hombre... pero tú??? Noooo!""
O de los ke le sacan en cara el pasado a su pareja...
Si te fue sincera, aprecialo. Eso no lo hace toda la gente.

S
salas_5476215
8/6/05 a las 4:32

A verrrrrrrr.....
las mujeres muchas veces ocultamos cosas de nuestro pasado por miedo a ser "juzgadas". Creo que ella esta poniendo a prueba si realmente la aceptas tal y como es, con sus cosas "buenas" y sus cosas "no tan buenas".

Me parece que hoy por hoy el tema de la virginidad ha quedado solamente en un mito... y que no habla mal de ella, sno lo contrario... es una persona que busca su alma gemela y aun no la ha encontrado (antes de conocerte, obvio, tal vez sea asi de sincera porque este enamorandose de vos).

No imagines cosas... la vida es demasiado hermosa. Tu vida no empezo antes de conocerla. Seguramente, si ella hubiera sabido que iba a encontrarte y que eras el amor de su vida hubiera tomado otras decisiones.

Pero no se puede llorar sobre la leche derramada...

Por favor, mira al futuro... el pasado... ya paso.

Besos enormes y no la juzgues...

Angie

M
mane_8696724
8/6/05 a las 5:51

Qué mas da uno que cuatro?
Podría llegar a entender (no compartir) la idea de casarse virgen, pero si tú ya sabías que no lo era, porque había tenido relaciones con una persona, que importa que fuera más de uno? Es que por más vueltas que le doy no me cabe en la cabeza...

A
an0N_652580099z
8/6/05 a las 12:49
En respuesta a wissal_7199193

Y bueno??
Tú eras virgen antes de estar con ella??
No vayas a ser de esos hombres ke dicen ""Yo sí,por ke soy hombre... pero tú??? Noooo!""
O de los ke le sacan en cara el pasado a su pareja...
Si te fue sincera, aprecialo. Eso no lo hace toda la gente.

No lo era
no, yo no era virgen.. por eso se que no puedo echarle nada en cara ni lo he echo, solo quiero olvidar eso para poder amarla plenamente, pero, como lo hago... como olvido eso?.. por mas que trato distraerme de mis pensamientos no lo logro, como combato eso?

O
othman_9042386
8/6/05 a las 16:09

Yo te aconsejaría
Yo te aconsejaría que le dijeras a ella que evite el comentar detalles de sus anteriores parejas, y mucho menos que hable del contacto físico que tuvo con ellas, y MUCHÍSISISIMO menos que haga ningún tipo de comparación entre ellas y tu.

Nosotros hay veces que No queremos saberlo TODO (ellas están acostumbradas a contarse cosas muy íntimas); porque hay cosas que nos pueden hacer daño y hacernos perder la confianza en la pareja. Que no pierda la confianza para hablar contigo, pero que de el pasado que te duele, no hable si no es imprescindible (y sin entrar en detalles ni alardes)

Por lo demás, coincido con algunos otros posts; acéptala con su pasado, ninguno somos perfectos, creeme. Sobre todo si la quieres tanto, que creeme, eso es tener mucha suerte.

Un saludo,

Ramón.

O
othman_9042386
8/6/05 a las 16:13
En respuesta a mane_8696724

Qué mas da uno que cuatro?
Podría llegar a entender (no compartir) la idea de casarse virgen, pero si tú ya sabías que no lo era, porque había tenido relaciones con una persona, que importa que fuera más de uno? Es que por más vueltas que le doy no me cabe en la cabeza...

Para mi no da igual
Para mi no da igual 1 que 4 que 14, ni mucho menos.
Nosotros nos ponemos en la piel de los otros hombres, y a partir de ciertas cantidades de relaciones, se nos enciende la señal de alarma de que puede pasar "algo raro"

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir