Foro / Pareja

Como quitarme los prejuicios sobre la virginidad

Última respuesta: 7 de junio de 2005 a las 14:16
A
an0N_652580099z
6/6/05 a las 13:20

Tengo una relacion con mi novia desde hace 8 meses, tiempo en el cual la he llegado a amar como jamas lo habia echo, hace 2 meses nos comprometimos en matrimonio.

El problema es que ella siempre me dijo que solo habia tenido relaciones con una persona y a mi nunca me habia importado, yo la amaba y eso bastaba para mi, pero la semana pasada me confeso que no habia sido una persona sino cuatro, tal fue mi impresion (o tristesa) que sali huyendo a mi casa para ponerme a llorar como un niño... no he podido sacar eso de mi cabeza, yo se que estoy mal, a mi nunca me habia importado eso con ninguna de mis ex-novias pero ahora no puedo verla sin recordar lo que me dijo e imaginarmela con otras personas..

que hago? la amo y no puedo vivir sin ella.

Ver también

A
aaya_7897641
6/6/05 a las 22:34

Mira...
la amas segun me dijiste???
entonces q importa cuantos hombres haya tenido antes, imagino q no fue facil entenderlo, pero mira, ellos estuvieron antes q tu, en esa epoca tu no existias en su vida, te juro q si tu hubieras estado eso no habria ocurrido, pero no estabas, asi q ella no es culpable de nada... dime una cosa antes de saber eso sabias q es una gran mujer, cierto, entonces aun es la misma solo q sabes algo mas de su vida. Se q para los hombres es duro esas cosas, pero la vas a dejar ir por algo q ya paso. Dime algo cuando la besas a ella piensas en tus ex parejas, en los besos de las otras???, pues imagino q NO, pues asi es en el sexo, si ahora ella te ama a ti jamas va a pensar en otro....

Espero haberte ayudado, cualquier cosa me escribes...

Un beso
Pura Vida

single0703
single0703
6/6/05 a las 22:45

Muy interesante.
mi opinion. Creo que todo consiste en ti. Es mejor que te lo alla dicho ahora y no despues de casados. Ahora si ellos existieron antes que tu, no te deberia de doler, almenos que alguien de ellos estuvo cuando andavas con ella. es dificil. Tienes que desidirte ahora. Solo hay dos caminos. Uno saber que lo olvidaras y que eso nunca te hara danio porque al sacarlo le haras danio a ella tambien. O decirle que en no seguir mas. Solo tu tienes la solucion.

Te digo algo por si esto te ayuda.

me divorcia hace casi 2 anios. ella anduvo con otro, yo nunca eh vuelto a tener una relacion. la amaba mas que a mi vida cuando nos divoricamos creo que es la razon por la cual no eh podido tener otra relacion. Y aunque fue que andubo con el meses depues del divorcio cuando ya no eramos nada. No se porque termino su relacion con el, que solo delato como 5 meses. Desde hace unos meses llora por mi y me dice que si algun dia creo que puedo darle otra oportunidad. Yo cuando la veo siento que la amo, pero se en el fonfo de mi corazon que jamas me haria feliz, porque jamas olvidaria verla visto yo y tofa mi familia con ese otro. asi que siempre que me pide una oportunidad y me dice que me quiere, de imediato le digo que no siento nada, aunque despues sufra, porque nunca le menti y no se mentir y creo quel o a notado. pero si estoy seguro de una cosa, que jamas lo olvidaria y que jamas me haria feliz.

espero a verte ayudado en algo.

single

A
an0N_588630999z
7/6/05 a las 14:04

Hola
antes que nada como tu dijiste fue antes de ti, o que acaso tu no te acostaste con algunas de tus exnovias?? pues si lo has hehco yo creo que no te debe molestar algo que tu mismo lo hiciste, como te dije cada persona tiene un pasado y ella te dijo con cuantos no se orque que no lo hizo desde l principio tal vez porque miedo que no lo entiendo ya todo mundo es libre de tener ex novios con ls que se acostaron, dime a poco tu no tuviste sexo con alguna chica?? mejor piensa ok ella lo hizo pero yo tambien y ahorita estamos juntos y si no me engaña y ni tu pues todo bien, mira mejor que los tuvo antes de ti y no despues que esten casados se pregutne que como seria estar con otro hombre asi si se casa contigo es poruqe te conoce en todos los entidos y no tendra ganas de probar con otro hombre proque ya lo hiuzo igual tu, me explico
entonces tranquilo tal vez sean solo los celos poruqe la quieres y peude ser normal pero tienes que ponerte realista y logico,,
saludos

A
an0N_652580099z
7/6/05 a las 14:16

Como lo hago
se que no deve ser asi y que mis ... pensamientos puede hacer que la pierda, tambien se que tengo que aceptar y olvidar.. pero como lo hago?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest