hola a todos:
saben el tiene 15 y yo le yebo la decada, aun no he descubierto si es una locura o no!!!
pero lo q se es q realmente lo quiero mucho, y puedo decir que lo amo, nos conocimos, jugando basquet y yo iba solo pa desestresarme por mi trabajo, asi nos fuimos conociendo, hasta q me di cuenta q me gustaba y sabia q estaba mal, sin embargo, el se fue acercando mas y mas hasta q empezamos a salir, eso fue graxias a la ayuda d mi amiga tambien y debo de admitirlo, paso el tiempo y me presento con su familia, y hasta ahorita nos yebamos bien, tenemos planes para mas adelante, pero aveces siento q me yeba la nostalgia de q el es menor, x comentarios que hacen, o x q lo van a buscar niñas de su edad, algunas veces sus tios opinan, contra mia, x la edad, o por lo q sea entra la melancolia, solo debo de dar graxias a dios x ponermelo en mi camino, me a ayudado en muchas cosas, y q no le afecta mi edad, espero dure x mucho tiempo.
creo q ya me siento mejor comentadolo aqui, mi familia no sabe, y espero su reaccion cuando se lo comente, son de los de antes q sigue un poco el q diran, pero mi felicidad esta primero y no lo dejare.
saludos y exito en todo.