Foro / Pareja

Yo 25 , el 15 y con prejuicios. quiero opiniones!!!

Última respuesta: 26 de mayo de 2011 a las 23:49
L
leyda_6057699
25/3/11 a las 20:11

hola a todos:

saben el tiene 15 y yo le yebo la decada, aun no he descubierto si es una locura o no!!!
pero lo q se es q realmente lo quiero mucho, y puedo decir que lo amo, nos conocimos, jugando basquet y yo iba solo pa desestresarme por mi trabajo, asi nos fuimos conociendo, hasta q me di cuenta q me gustaba y sabia q estaba mal, sin embargo, el se fue acercando mas y mas hasta q empezamos a salir, eso fue graxias a la ayuda d mi amiga tambien y debo de admitirlo, paso el tiempo y me presento con su familia, y hasta ahorita nos yebamos bien, tenemos planes para mas adelante, pero aveces siento q me yeba la nostalgia de q el es menor, x comentarios que hacen, o x q lo van a buscar niñas de su edad, algunas veces sus tios opinan, contra mia, x la edad, o por lo q sea entra la melancolia, solo debo de dar graxias a dios x ponermelo en mi camino, me a ayudado en muchas cosas, y q no le afecta mi edad, espero dure x mucho tiempo.

creo q ya me siento mejor comentadolo aqui, mi familia no sabe, y espero su reaccion cuando se lo comente, son de los de antes q sigue un poco el q diran, pero mi felicidad esta primero y no lo dejare.

saludos y exito en todo.

Ver también

S
sylvia_10022883
22/4/11 a las 4:19


me parece muy normal desde q se sepa llevar la relacion funcionara sin problemas un saludo suerte con tu amor

N
nargis_8806956
22/4/11 a las 23:20

Pues que dure lo que tenga que durar
YO DIGO QUE DURE LO QUE TENGA QUE DURAR.

DISFRUTENLO SIN COMPROMISOS, Y NO SE PRESIONEN A Q UNO MADURE Y A Q EL OTRO SEA MAS FRESCO...
YO TAMBIEN ANDUBE CON UNO D 15 CUANDO YO TENIA 19 Y LA PASE SUPERRR BIEN, NI UNA KEJA TENGO..

TERMINAMOS EN WENOS PLANES Y AHORA AMBOS TENEMOS FAMILIAS.

HAY GENTE Q SE NOOS CRUZA EN EL CAMINO PARA HACERNOS CAMBIAR Y COMPLEMENTAR LO Q A NUESTRA PERSONA LE FALTA.

NOS PREPARAN PARA LA PERSONA INDIKADA, NO TE AFLIJAS ADEMAS SI EL ES EL INDICADO LOS DOS SE DARAN CUENTA... SUERTE

L
leyda_6057699
27/4/11 a las 21:14


gracias a aquellos y aquellas que no prejuzgan...

se lo q soy y lo que tengo...

no me afecta q gente mediocre me mande correos donde, me digan de cosas, en si por eso es un foro, y compartimos lo que queremos...

en fin...

diria un escritor...

para que echarle flores a los cerdos... si no huelen...

saludos y buena tarde...

PD. gracias chikilla, pao y kuronuma... x sus opiniones.

L
leyda_6057699
27/4/11 a las 21:50


eeso no era pa ti... jajaja pero bueno y graxias...

D
dato_5181419
3/5/11 a las 6:18

Holaa ella 26 yo 16
Mi miedo es que nose que hacer con mi noviaa , porque ella tiene 26 años y yo 16 (10 años de diferencia) y bueno . Todo el mundo lo ve a la relacion como algo raro , algo no muy normal , yo veo todo lo contrario con ella , yo la amo ella me ama estamos muy enamorados los dos los dos somos sano (no tomamos , no fumamos no nos drogamos ni nada ) . El problema es lo que dice el resto , osea mis padres , flia etc . me dicen que no es una chica para mi que es grande, que en un futuro me voy a arrepentir de estar con ella , y no la aceptan entonces quiero saber que es lo que opinan ustedes , me va a ayudar mucho a tomar una decision , el problema es qe estoy enamorado y se me hace muy dificil dejarla. Quiero saber que hacer

I
ineva_9775129
3/5/11 a las 9:16

La edad no importa
Hola tengo 20 años y cuando tenía 15 mi novio tenía 24, es muy diferente la mentalidad que tienen los hombres y nosotras las mujeres a diferentes edades,probablemente no puedas hacer algunas cosas con el porque el aun no es lo suficientemente maduro, mis padres se llevan 10 años de diferencia y llevan 25 años de casados! lo cual prueba que cuando es amor no importa la edad!! algunas veces tuvieron problemas pero siempre lo superaron!! Suerte y exito en todo!!

B
bakr_7077414
10/5/11 a las 17:06

Animo
Yo verdaderamente te felicito, por que has roto el esquema que una mujer a determinada edad ya no se enamora sino es mas que por conveniencia.... algo que no del todo es cierto, yo ahora creo lo contrario, mientrass mas maduro se es es mas fuerte el amor...!!!!
si tu lo aceptas a el como es, estando tu consiente de sus defectos y virtudes, y el te acepta tal y como eres dense una oportunidad mas de la que solo ser novios, den la "milla extra", a que me refiero... la relacion es de ustedes y de nadie mas, tu ya has conseguido el llevarte bien con su familia aunque no con toda pero, dime,¿ en que familia todos se llevan con todos haber???

Tratalo como a un hombre, no como a un hijo eso ayudara mucho a la relacion, apoyalo y si el tiene ideas locas hazlo tu entrar en cordura.

yo te cuento mi caso.
Mi novia es 8 años mayor que yo, es una mujer hermosa en todo el sentido de la palabra, como ser humano es increible, es lo que yo siempre quize encontrar, y en una muchacha de mi edad jamas encontre, ahora que he abrazado al amor de mi vida no lo dejare jamas.

Yo con ella soy el hombre mas feliz y pleno, descubri que los verdaderos sentimientos florecen cuando existe honestidad y amor, y que mientras mas grande se es, se sabe que es lo que se quiere.....

yo estoy a 2 años de graduarme como abogado, y ni 2 veces pensaria en casarme con ella....

Recuerda que Dios escribe recto sobre renglones torcidos....

Animo, te felicito por no ser superficial, y hecha fuera esa melancolia porque si en todos tus años no aparecio el indicado ahora que lo tienes no lo dejes ir por una idea absurda de la diferencia de edad..... saludos desde GUATEMALA

A
assmae_5618646
12/5/11 a las 23:45

Mi opinion es totalmente dif alis demas..
..osea... Sabias q los hombres tardan muuuuuuucho en madurar? X otro lado lo q piense tu famila es lo menos q debes ixtar total ala larfa t casaras y viviras cn el,yo m cuido intimamente muuucho para q no haya vuelta atras x un bb.

O
osmany_5744207
14/5/11 a las :15

Negativo, flaca
¿Porqué crées que en una relación "Normal" el hombre siempre tiene que ser mayor?
así qué, esa relación está demás, si bien es cierto que "para el amor no hay edad"
hay que respetar ciertos parémtros.

E
eneriz_7884961
26/5/11 a las 23:49

Patita
Mi caso es al reves el es mayor que yo 11 años ,llevo 25 años de casada , pero a mi me hubiera gustado que alguien me hubiera hablado sobre las diferiencias de edad pero cuando ya en realidad se siente yo me case a los 16 años y el 27 el no hizo caso de familia y pues yo menos si yo era una escuincla el era lo mejor para mi no te niego que el noviazgo fue de lo mas lindo que si ahorita lo recuerdo es espectacular me case con amor y aun lo quiero ........... perooooo ahorita el tiene 54 y yo 42 y sexualmente el ya no tiene ganas que por el estres que si le duele la cintura que si esto que si lo otro, ha, la diferencia de caracteres que se van dando cuando yo quiero

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir