Foro / Pareja

Solo chicas fieles de verdad porfavor

Última respuesta: 7 de septiembre de 2013 a las 18:46
S
sydney_7067823
5/9/13 a las 22:34

Hola, les digo mi frustracion, mi novia y yo llevamos juntos un año ella perdio la virginidad conmigo y nunca ha puesto los cuernos y gente que la conoze me asegura que nunca lo haria pero... Se fue de crucero con su familia 1 semana y muchas veces pienso me habra puesto los cuernos? Ya que en un crucero con mucha gente a kilometros de mi pues... Solo las personas fieles como ella diganme que harian si son ella, tambien he de decir que siempre he sido muy atento con ella jamas la he fallado apenas discutimos nunca con su familia me llevo fenomenal y tenemos planes de futuro juntos, chicas con una relacion perfecta un chico maravilloso y todo genial, si teneis la oportunidad de serle infiel le seriais infiel porque pensais "jamas se enterara" o le soys fiel porque decis "solo le quiero a el no necesito a nadie mas"? Ayudenme me estoy comiendo mucho la cabeza i repito solo comentar las chicas VERDADERAMENTE FIELES

Ver también

H
hassen_7261072
6/9/13 a las 19:05

Pues
Si te tranquiliza, no lo hará. Las mujeres no suelen ser como algunos hombres...
Y deja esa inseguridad, solo la ofendes.

S
sanja_712228
7/9/13 a las 18:46

Tu eres infiel por naturaleza
las personas que dudan de sus parejas especialmente los hombres, piensan que les van a ser infieles. porque ellos lo son y el león cree que todos son de su condición. mi marido en infiel y el me celaba horriblemente cuando eramos jóvenes, y ahora de viejo y con problemas de hombres de su edad sale con una mujer mas joven. ya e determinado hoy precisamente después de pensarlo mucho le voy a decir que le trate de cumplir a la pi-ruja esa y me deje a mi en paz. lo siento por ti pero tu eres muy celoso y eres de los que son infieles, si a mi me u viera pasada esto cuando era joven otra cosa seria no estaría con este problema. espero y te mande a volar y te deje y de verdad busque alguien que la respete y no un patán como tu.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir