Foro / Pareja

Sola y en una trampa que me esta volviendo loca..necesito ayuda porfavor

Última respuesta: 5 de abril de 2013 a las 1:14
A
an0N_989496499z
12/3/13 a las 19:27

tengo 22 años.estoy sola en una ciudad ke apenas conosco..me vine a estudiar en la universidad,los amigos ke he tenido..van y vienen..hacen su vida y olvidan..tenia una pareja ke conoci aca.en las mismas circunstancias (estudia aca y es de otra ciudad) cuando lo conoci ambos veniamos saliendo de relaciones.el dice ke el adoraba a su ex..pero ella jugo con el como kiso..lo miro en menos y lo engaño muchas veces..el le iba perdonando todo..hasta que me conocio a mi..y le cambie su vida...pq yo lo kize.sin pedirle nada a cambio..y termine por encantarlo y enamorarse de mi..yo por mi parte era muy feliz con el ..era mi compañero de hostal mi amigo mi amor..llevabamos bien 3 meses hasta ke.ella kiso volver a recuperarlo..ellos volvieron a tener contacto..yo me di cuenta cuando ella puso una foto de perfil juntos (antigua),..me derrumbe y.me aleje de el...pero el me busco llorando y me explico ke era xke ella keria recuperar la relacion ke tenian..pero ke el me amaba a miii.. volvimos, 2 veces le di plazo para ke cortara todo contacto con ella y no cumplio..me confeso ke ella le prometia etabilidad, ke el cuando la amaba el siempre soño ke ella fuera asi..todo el cariño ke le tiene x esos dos años de relacion mas todo esto..termino x confundirlo...a pesar ke tenia claro ke me amaba a mi....me lloro me pidio ke no lo dejara solo..ke el no podia vivir lejos de mi..no pude soportarlo..asi ke..me aleje de todo.. congele mis estudios.y me fui a mi ciudad natal..todo por alejarme de el!!..me busco desesperado..me dijo q me amaba me ofrecio terminar todo contacto con ella de raiz..pero ke porfavor volvieramos..ke conmigo habia conocido el amor verdadero..y asi fue..empezamos todo de cero..y fuimos muy felices durante unos meses..pero engañada !!! ..un dia me meti a su faces y me di cuenta q tienen fotos juntos..tienen la relacion puesta..se dicen amar..pero nunca se ven!!.pq el pasaba conmigo ..y fue todo un engaño...sin saberlo fui "la otra"estos ultimos meses..me deshice en lagrimas..el lloro,me explico ke son 2 años con ella..ke le cuesta terminar todo de raiz..por algo nuevo,ke no sabe si funcionara...ke se acostumbro a su familia .a la relacion q llevaban..dice ke la relacion no es tal..ke solo es el nombre ke ni sikiera se ven..y me consta..si el pasaba conmigo :S..se veian solo para las fiestas..me dijo.ke ella le es infiel cuando kiere..pero ke ahora le da estabilidad y ahora se proyecta con el..lo ke siempre el espero de ella!!.. la kiere...pero siente q yo le doy amor incondicional...ke a mi me ama..pero teme x mi edad ke yo lo deje...estuve a punto de perdonarlo...pero esta vez,.. el se alejo..me dijo ke por todo el amor ke sentia x mi preferia no hacerme daño..ke sabia ke el estaba mal..ke sabia ke la relacion cn ella no iba a durar..pero no podia condenarme a esperarlo..ke nunca se iba a perdonar perder a mujer tan buena..ke me amaba con su vida..ke no soportaba verme sufriri..ke sabia ke su vida estaba a mi lado...lloro y fue todo un drama.,,me pidio ke porfavor si lo iba a dejar no le dijera nada a su actual pareja ke el me ama (aunke he tenido ganas de mostrarle mensajes conversaciones) pues no kiere estar solo, ke ya perdio a su familia..me perdio a mi..y perderla a ella era derrumbarse en soledad...esto fue ya hace una semana..estoy muy triste...porke yo lo amo..juramos no buscarnos mas..le dije ke hiciera su vida con ella...nose que hacer ...ahora he hecho horrores de esfruerzos por no contestarle sus mensajes sus llamadas diciendo ke le hago falta..ke esta solo.. porque yo tambien lo estoy:...hasta ke cedí..ahora me llama, como amigo..yo tambien lo he llamado..pero se que siempre empezamos asi y termino siendo la "otra"...me da pena y rabia porque ella se lleva lo mejor..el le da todo lo superficial y la relacion oficial y se lleva todo lo bueno...y yo siendo "la otra" me llevo todo sus problemas lo malo...nose ke hacer..kiero cortar esta trampa ke me esta matando pero siento ke no puedo...es una trampa, una droga..me kede sola en una ciudad ke no conosco viendo ke mi ex..dice ke me ama pero se va con otra!!!..morire de la pena

Ver también

A
an0N_989496499z
13/3/13 a las 20:09


muchas gracias...agradesco la paciencia..de leerme una y otra vez...de verdad lo valoro mucho..me dan el animo que necesito..quizas alguien que haya pasado por algo similar entendera el verdadero infierno de todo esto..es una verdadera droga..lo siento así..,hoy al menos he progresado hoy no lo he llamado..espero seguir asi. .de nuevo muchas gracias por leerme..

A
an0N_989496499z
13/3/13 a las 20:10


muchas gracias por todo.. ..se que tengo que darme las fuerzas para alejarme de todo..y valorarme..y al leerlas me dan el animo que necesito..muchas gracias

L
lixin_6326176
28/3/13 a las 6:02

Sos joven por dios!!!!
a veeerrrr!! mujereeess!!! dejen de depender de tipos que no le llegan ni a los talonees!! hay qe hacerse valer!! yo entiendo q estes sola, que te hayas aferrado a el porque estan o estuvieron en la misma situacion( eso de llegar de otra ciudad) pero no tiene punto de comparacion con lo que vale tu vida!!! y el tiempo que estas perdiendooo por favoorr!!! soy de esas personas que piensan que en la vida no se puede andar mendigando amoor!! te doy una posible solucion, fijate una meta!! a que queres llegar!! como persona, estas estudiando, pues dedicate a eso, es dificl, pero antes de andar llorando por los rincones por un tipo, pensa en tu futuro!!! lo demas llegara cuando tenga que llegaar!! aprovecha de tu libertad!!! es lo mejor que tenes!! no te ates a nadieeeeeeeeeeeeeeee!!!!! te lo digo, porque yo fui mama a las 19 años y tengo 25 ahora, me perdi muchas cosas por criar a mi hija, si bien gracias a Dios estoy con el padre! ninguno de los dos buscamos que esto pasara, pero paso, a lo que quiero llegar es a lo siguiiente: DISFRUTA TU LIBERTAD, no te ates a nadie como dije antes!! Dios dira cuando sea tu momento! nunca seas la segunda de nadieeeeee!!!

A
an0N_989496499z
30/3/13 a las 1:36
En respuesta a lixin_6326176

Sos joven por dios!!!!
a veeerrrr!! mujereeess!!! dejen de depender de tipos que no le llegan ni a los talonees!! hay qe hacerse valer!! yo entiendo q estes sola, que te hayas aferrado a el porque estan o estuvieron en la misma situacion( eso de llegar de otra ciudad) pero no tiene punto de comparacion con lo que vale tu vida!!! y el tiempo que estas perdiendooo por favoorr!!! soy de esas personas que piensan que en la vida no se puede andar mendigando amoor!! te doy una posible solucion, fijate una meta!! a que queres llegar!! como persona, estas estudiando, pues dedicate a eso, es dificl, pero antes de andar llorando por los rincones por un tipo, pensa en tu futuro!!! lo demas llegara cuando tenga que llegaar!! aprovecha de tu libertad!!! es lo mejor que tenes!! no te ates a nadieeeeeeeeeeeeeeee!!!!! te lo digo, porque yo fui mama a las 19 años y tengo 25 ahora, me perdi muchas cosas por criar a mi hija, si bien gracias a Dios estoy con el padre! ninguno de los dos buscamos que esto pasara, pero paso, a lo que quiero llegar es a lo siguiiente: DISFRUTA TU LIBERTAD, no te ates a nadie como dije antes!! Dios dira cuando sea tu momento! nunca seas la segunda de nadieeeeee!!!


gracias tus palabras me hacen despertar...las valoro mucho ...gracias...es lo que necesito

A
an0N_989496499z
30/3/13 a las 1:37
En respuesta a lixin_6326176

Sos joven por dios!!!!
a veeerrrr!! mujereeess!!! dejen de depender de tipos que no le llegan ni a los talonees!! hay qe hacerse valer!! yo entiendo q estes sola, que te hayas aferrado a el porque estan o estuvieron en la misma situacion( eso de llegar de otra ciudad) pero no tiene punto de comparacion con lo que vale tu vida!!! y el tiempo que estas perdiendooo por favoorr!!! soy de esas personas que piensan que en la vida no se puede andar mendigando amoor!! te doy una posible solucion, fijate una meta!! a que queres llegar!! como persona, estas estudiando, pues dedicate a eso, es dificl, pero antes de andar llorando por los rincones por un tipo, pensa en tu futuro!!! lo demas llegara cuando tenga que llegaar!! aprovecha de tu libertad!!! es lo mejor que tenes!! no te ates a nadieeeeeeeeeeeeeeee!!!!! te lo digo, porque yo fui mama a las 19 años y tengo 25 ahora, me perdi muchas cosas por criar a mi hija, si bien gracias a Dios estoy con el padre! ninguno de los dos buscamos que esto pasara, pero paso, a lo que quiero llegar es a lo siguiiente: DISFRUTA TU LIBERTAD, no te ates a nadie como dije antes!! Dios dira cuando sea tu momento! nunca seas la segunda de nadieeeeee!!!

,,,
gracias tus palabras me hacen despertar...las valoro mucho ...gracias...es lo que necesito

A
an0N_989496499z
30/3/13 a las 1:40

Gracias
es verdad..hoy he estado triste nuevamente..pero me doy las fuerzas para no volver a caer...te agradesco infinitamente tus palabras..y tus consejos...que dios te bendiga

Q
qihao_8716379
4/4/13 a las 22:58

Te coomprendo
de donde estas ahora me gustaria encontrarnos y asi cojemos y te olvidas de tu ex

J
jiayan_6527587
5/4/13 a las 1:14

Dificil pero se puede
hola mi nombre es hugo y se de lo que te voy a hablar el manipulador es un enfermo de el alma y un egoista que cuando las cosas no salen como el quiere se enoja y o manipula la situacion para quedar bien parado ojo es muy seductor esa clase de personas y muy dificil de salir ten cuidado ... primero vos .... lovio que no te ama el amor es respeto es cuidado es amar no traisionar es muy simple mira ... vos ponete en la bereda de enfrente y ase de cuenta que una amiga te biene a contar esa historia y nesesita tu consejo que le dirias ?????? segi tu propio consejo ojala te sirva

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook