Foro / Pareja

Situacion peculiar... chico transgenero busca chica transgenero ( que se sienta hombre )

Última respuesta: 11 de junio de 2018 a las 3:58
N
noufel_5379742
28/9/13 a las 22:36

hola de Madrid 23 años.... me encuentro en una situación compleja para tener relaciones soy transgenero es decir me siento mujer con cuerpo masculino aunque por cuestiones familiares y sociales no puedo gritarlo a los 4 vientos
el tema es que aunque pueda mantener relaciones con un hombre de cara a una relación romantica y duradera siento que necesito que sea una mujer .... pero parece que de todas las que me enamoro son lesbianas....... una pena no tener cuerpo de mujer....... existe en el mundo alguna chica en situación similar pero a la inversa???? al menos para charlar un rato la verdad que esto de la sexualidad aveces parece mas un rompecabezas que otra cosa.....

Ver también

F
fariza_5337751
9/11/13 a las 2:42

No te entiendo bien
tu no eres un chico transgenero,serias una chica transgenero buscando un chico transgenero,

D
dimple_5698831
13/12/13 a las :45

Puede ser de ayuda
Hola. No se si te pueda ser útil esto, digamos que yo seria la chica en la situación inversa.

Soy bisexual, pero siento que mi genero es masculino, aunque físicamente soy una chica.

Me he enamorado de chicos y de chicas indudablemente me siento mas cómoda con als chicas ya que "juego el rol masculino" y con los chicos amo aquello del caballerismo.

Creo que podrías buscar una chica asi como yo

A
ahamster_850165z
15/12/13 a las 17:20
En respuesta a dimple_5698831

Puede ser de ayuda
Hola. No se si te pueda ser útil esto, digamos que yo seria la chica en la situación inversa.

Soy bisexual, pero siento que mi genero es masculino, aunque físicamente soy una chica.

Me he enamorado de chicos y de chicas indudablemente me siento mas cómoda con als chicas ya que "juego el rol masculino" y con los chicos amo aquello del caballerismo.

Creo que podrías buscar una chica asi como yo

Holaaa
vivimos realmente lejos pero me gustaria charlar si te apetece.... hikary21x@hotmail.com

T
tazeem_6299788
3/1/14 a las 6:06

Hola pues soy trans
mira soy transgenero lesbis de 24 años asi que si quieres puedes hablar con migo paso algo muy similar a ti lind@

J
jochen_6744963
29/4/14 a las 2:44
En respuesta a tazeem_6299788

Hola pues soy trans
mira soy transgenero lesbis de 24 años asi que si quieres puedes hablar con migo paso algo muy similar a ti lind@

Quiero que hablemos
Hola, te dejo mi mail
javiermtz2020@gmail.com

un beso y espero tu contacto

N
ning_5551128
4/10/14 a las 1:16

Yo al reves
Yooo

Z
zahida_7097703
19/11/14 a las 6:58

Hola
Hola yo me encuentro en tu misma situacion y me encantaria hablar con personas que pasen o hayan pasado por lo mismo por que tengo muchas dudas y no se donde buscar un saludo a tod@s pd. Si te sientes mujer en cuerpo de hombre eres mujer transgenero y si te sientes hombre en cuerpo de mujer eres hombre transgenero

I
irea_7075650
18/8/15 a las 22:37

Hola linda soy hombre
hola quiero conosserte quiero una relacion seria con una transgenero me gustaria conoserte

A
ahamster_850165z
23/8/15 a las 22:37
En respuesta a irea_7075650

Hola linda soy hombre
hola quiero conosserte quiero una relacion seria con una transgenero me gustaria conoserte

Hola
hola. tu eres transgenero?

A
anita_5489982
30/4/16 a las 22:04
En respuesta a tazeem_6299788

Hola pues soy trans
mira soy transgenero lesbis de 24 años asi que si quieres puedes hablar con migo paso algo muy similar a ti lind@

Saludar
Hola me gustaria conocerte

A
ahamster_5533adz
21/10/16 a las 22:13
En respuesta a noufel_5379742

hola de Madrid 23 años.... me encuentro en una situación compleja para tener relaciones soy transgenero es decir me siento mujer con cuerpo masculino aunque por cuestiones familiares y sociales no puedo gritarlo a los 4 vientos
el tema es que aunque pueda mantener relaciones con un hombre de cara a una relación romantica y duradera siento que necesito que sea una mujer .... pero parece que de todas las que me enamoro son lesbianas....... una pena no tener cuerpo de mujer....... existe en el mundo alguna chica en situación similar pero a la inversa???? al menos para charlar un rato la verdad que esto de la sexualidad aveces parece mas un rompecabezas que otra cosa.....

Hola, yo soy fisicamente chica pero me siento chico. Tampoco lo puedo decir a los cuatro vientos porque apenas tengo 16 y mi alrededor no es muy comprensivo que digamos. Si alguien quisiese hablar theme.m14@gmail.com
A veces es mas facil abrirse delante de desconocidos que con familia o amigos

X
xumiao_2899550
11/6/18 a las 3:58

Hola mi nombre es michelle tengo 23 soy mujer y me encantaria conocer a una chica

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook