Foro / Pareja

Busco tio que se sienta mujer

Última respuesta: 8 de mayo de 2016 a las 11:55
A
aram_5476414
31/3/16 a las 22:32

Hola, no tengo mucha experiencia la verdad, soy joven con pareja (Chica) desde los 23 y tengo 28 pero busco algun tio, que se sienta mujer, que le guste el rol de mujer o con plumas, no busco cachas ni tios gym, porque me gustaria sentirme q estoy con una chica( no se seran cosas en mi cabeza) por eso busco un tio pasivo, o por lo menos q le guste sentirse con rol de mujer en la pareja, he leido muchos mensajes pero muchos no ponen de donde son (YO BUSCO EN MADRID Y SOLO MADRID) me gustaria encontrar a alguien y tener complicidad y si todo fluye pues quedar cuando se pueda...saludos

Ver también

A
aram_5476414
22/4/16 a las 11:16

No
Gracias por responder pero dije que solo madrid

A
ahamster_850165z
8/5/16 a las 11:02

Me siento mujer y muy zorrita (seria mi primera vez)
hola Angel
yo soy un chico de marid con 25 añitos nunca he estado con un hombre (solo chicas)
pero me siento mujercita.
¿te gustaria que me vistiera de zorrita para ti y dejara que hicieras con migo lo que quieras?

Y
yawen_6265822
8/5/16 a las 11:14
En respuesta a ahamster_850165z

Me siento mujer y muy zorrita (seria mi primera vez)
hola Angel
yo soy un chico de marid con 25 añitos nunca he estado con un hombre (solo chicas)
pero me siento mujercita.
¿te gustaria que me vistiera de zorrita para ti y dejara que hicieras con migo lo que quieras?

Tienes skype?
me interesas y me gustaria ver que tal, si tienes skype buscame como ximo 773

A
ahamster_850165z
8/5/16 a las 11:55
En respuesta a ahamster_850165z

Me siento mujer y muy zorrita (seria mi primera vez)
hola Angel
yo soy un chico de marid con 25 añitos nunca he estado con un hombre (solo chicas)
pero me siento mujercita.
¿te gustaria que me vistiera de zorrita para ti y dejara que hicieras con migo lo que quieras?

Hikary
hikary21x@hotmail.com

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir