Foro / Pareja

¿cuando un tio pendón sienta la cabeza?

Última respuesta: 3 de junio de 2009 a las 13:36
A
anny_8566103
3/6/09 a las 13:09

pues eso...un tio pendoncente, que le mola el coqueteo, seducir, que va de don juan, y ya pasa los 30...¿cuando le da por pensar en buscar algo más serio? ¿cuando no le queden amigos para salir de juerga? ¿cuando su aparato ya no pida tanta guerra, o no la pueda dar? ¿un anticompromiso lo es para siempre o que...? ¿cuando se enamoren? (estos tios se enamoran de alguién más que de si mismos ...

La verdad que tengo varios conocidos de este perfil, y cada día los veo más patéticos y ridiculos, van a la disco y se comportan como 15 añeros entrando a saco a todo lo que se menea, y van sacando pegas a todas las tias, como si ninguna valiera lo suficiente para ellos, cuando no son más que FANTASMONES!! de que van? como se les podría dar una lección?

Ver también

G
gavina_694372
3/6/09 a las 13:16

Te gusta uno así,no?

A
anny_8566103
3/6/09 a las 13:29
En respuesta a gavina_694372

Te gusta uno así,no?

Me gustaba antes...
...de descubrir su fanfarronería...

G
gavina_694372
3/6/09 a las 13:30
En respuesta a anny_8566103

Me gustaba antes...
...de descubrir su fanfarronería...

Y por qué le quieres dar una lección?
yo que tú no me molestaba con personajillos de ese tipo..porque esos nunca cambian,nena,te lo dice una que lo sabe a ciencia cierta..

A
anny_8566103
3/6/09 a las 13:36
En respuesta a gavina_694372

Y por qué le quieres dar una lección?
yo que tú no me molestaba con personajillos de ese tipo..porque esos nunca cambian,nena,te lo dice una que lo sabe a ciencia cierta..

Querria darles una lección...
...porque me repatea que se crean lo más, cuando la realidad es que ya van haciendo un poco el ridículo, que no son unos jovenzuelos para llevar la vida que llevan, y porque como mujer, me duele ver como piensan de nosotras.

Ya se podrían cruzar con alguna peor que ellos, que les ponga en su sitio....pero no, encima los cabrones tienen suerte, y siempre les salen las cosas bien

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir