Foro / Pareja

Es normal que mi novia no sienta placer sexual

Última respuesta: 26 de mayo de 2013 a las 5:07
O
odalys_5741265
26/5/13 a las 4:58

Hace unos tres meses que tengo relaciones con mi novia, pero ella no siente placer alguno, conmigo perdio su virginidad.
La preparo muy bien, la estimulo mucho tiempo (de 30 min hasta 2 hrs), hasta que esta muy lubricada, y en ese momento ella me asegura sentir deseo y algo de placer, pero al momento de penetrarla me cuenta que siente placer unos 10 segundos y despues se le pasa y no siente nada.
Durante el acto he probado de todo, ir lento ir rapido, moverme yo, dejarla qe se mueva ella, multiples posiciones y nada nada nada
Esto me frustra porque yo en una relacion sexual busco el placer mutuo, me siento muy egoista solo disfrutandolo yo, y lo disfrutaria mucho mas si mi novia lo disfrutara.
Esto me frustra mucho como hombre, he pensado muchas cosas, y lo mas recurrente es que yo no la excito durante el acto, que nunca lo va a disfrutar que se acostara con otro y le va a gustar y me dejara, y es muy contradictorio, yo la amo y si no es feliz conmigo y nunca va a disfrutar del sexo, prefiero dejarla ir :/ pero tampoco quiero perderla sin hacer nada, por lo mismo hago de todo para hacer qe ella disfrute y no consigo nada, ella me dice que el sexo no lo es todo en una relacion, yo tambien lo creo, pero tambien creo que es un complemento importante y si no siente placer a la larga se sentira frustrada y se aburrira de mi.
He pensado que hasta mi pene es muy pequeño y puras cosas sin sentido, yo la amo mas que a todo y quiero hacerla feliz. Yo creia que las primeras veces no sentiria nada pero ya van 3 meses. Usamos preservativo, pero le he dicho que si toma anticonceptivos y no usamos preservativo ella podria sentir placer. No se si la traume, quizas fue muy pronto para tener relaciones y ella se asusto, la verdad no se que pensar, ayuda.
Que hago?

Ver también

S
samael_8475650
26/5/13 a las 5:07

Interesante
si crees que tu pene es pequeño checa las posturas que se sugieren a chicos con un pene pequeño estan en la seccion de pareja y sexualidad de la pagina, preguntale que le gustaria intentar, no la estimules hasta por 2hrs , tienes que ser cambiante imaginativo, untale nutella deja que ella juegue con tu cuerpo, consigan juguetes sexuales, hay mil y un cosas que aun puedes hacer para intentar que la relacion aun tenga emocion y ella disfrute de sus experiencias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram