Foro / Pareja

No sé si mi novia sienta algo por mi

Última respuesta: 22 de junio de 2019 a las 17:31
J
jaione_18416070
22/6/19 a las 6:45

Soy un hombre de 22 años mi novia igual, llevábamos 2 años de novios somos estudiantes , pero ella me terminó porque ya no le gustaba, nos dimos un tiempo de 3 semanas, y después de cortos encuentros tuve el presentimiento que quizás ella quisiera volver conmigo, así que se lo pedí y ella aceptó. Sinembargo desde el momento que volvimos, soy yo quien inicia las conversaciones, soy yo quien hace los planes, cuando hago cumplidos solo recibo un gracias, solo me llama por mi nombre, no me busca para darme afecto soy yo quien debe buscarla, tampoco me invita a pasar a su casa. Siento que quizas estoy siendo muy complaciente y ella no me valora o es normal que pase esto cuando una pareja vuelve, Que piensan uds?

Ver también

H
hades_18411584
22/6/19 a las 7:20

Hola man, ella tiene esa actitud porque no quiere generarte sentimientos por ella, no quiere ser cariñosa contigo para que no lo seas con ella, es fria contigo porque no esta segura de lo de ustedes. mira te dire algo, si ella te dejó porque "ya no le gustabas" no le vas a gustar de nuevo de un momento a otro, te digo esto, si una mujer me dice eso, JAMAS vuelvo con ella, una persona que te valora y te quiere nunca se atreveria a decir eso, y si lo dice es porque no te valora lo suficiente, no vale la pena man. Lo unico que puedes hacer es hablar seriamente de ello, sin pelear, sin subir tono, con calma le comentas tu inconformidad y si ella se hace la victima y no acepta nada, CHAO despidete, muchas gracias y ADIOS, tienes dignidad. 

J
jaione_18416070
22/6/19 a las 15:22

Debería dejarle de hablar bonito y darle espacio o insistir en hablarle bonito y quizás ella cambié su trato conmigo?

J
jaione_18416070
22/6/19 a las 15:23
En respuesta a hades_18411584

Hola man, ella tiene esa actitud porque no quiere generarte sentimientos por ella, no quiere ser cariñosa contigo para que no lo seas con ella, es fria contigo porque no esta segura de lo de ustedes. mira te dire algo, si ella te dejó porque "ya no le gustabas" no le vas a gustar de nuevo de un momento a otro, te digo esto, si una mujer me dice eso, JAMAS vuelvo con ella, una persona que te valora y te quiere nunca se atreveria a decir eso, y si lo dice es porque no te valora lo suficiente, no vale la pena man. Lo unico que puedes hacer es hablar seriamente de ello, sin pelear, sin subir tono, con calma le comentas tu inconformidad y si ella se hace la victima y no acepta nada, CHAO despidete, muchas gracias y ADIOS, tienes dignidad. 

Llevamos poco tiempo de volver menos de una semana, no quisiera entablar una conversación así al poco tiempo de volver

S
suhail_8608228
22/6/19 a las 17:19

Primero aclárate sobre lo que quieres... y después habla con ella.

H
hades_18411584
22/6/19 a las 17:31
En respuesta a jaione_18416070

Llevamos poco tiempo de volver menos de una semana, no quisiera entablar una conversación así al poco tiempo de volver

Precisamente, ahi es donde tienes que aprovechar y sentar las bases de su nueva oiportunidad, o que vas a esperar? a que te deje de nuevo? a que peleen? es mejor solucionar y decir las cosas claras de una vez. no temas

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir