Foro / Pareja

¿es normal que sienta que estoy mejor solo?

Última respuesta: 30 de mayo de 2008 a las 16:53
M
metodi_7090595
29/5/08 a las 21:07

Soy un chico, tengo pareja desde hace 5 años, pero en cuanto estoy solo, siento una libertad total, de pensar, moverme, es tal que me da placer por ser yo mismo. Tal vez sea por el caracter posesivo de la pareja, pero me asusta pensar que estoy mejor solo que en pareja, o tal vez es ella la que no me deja hacer nada sin permiso, o vigilandome, es super posesiva. El caso es que me anula la personalidad, y cuando estoy solo cambio radicalmente y doy todo lo que soy a los demas. Con ella soy un agujero, con miedo a hablar.

Si esto es asi, tendre que optar por dejarla, aunque la quiera? ¿Que hago si la quiero? Por mas que hable, no cambia, y yo estando solo me siento como Dios. Mientras que los solteros siempre buscan pareja, yo desearia de momento lo contrario.

Ver también

D
delcy_6272660
29/5/08 a las 21:13

Una
pareja debe respetar el espacio de otro, dejar que el otro tenga su intimidad.
Al parecer tu pareja quiere controlar cada aspecto de tu vida; así, cuando ella no está presente te sientes tú mismo.

Hablalo con ella: tener pareja no significa renunciar a la individualidad.

Q
qun_6517234
30/5/08 a las 15:10

Mmmm,,
Creo no es: "que estoy mejor solo".

Creo es: "Estoy bien con personas que saben respetar la individualidad de otras personas".

Puedes quererla, pero es mejor quererla lejos.

Suerte!.

R
rada_8745783
30/5/08 a las 16:53

Hola
Es horrible sentirse manipulado...y creeme que quien manipula en muchos casos nose da cuenta de eso...te cuento que con mi ex eramos libres y cada cual tenia su espacio hasta que un dia me di cuenta que me era infiel y hay empezo mi problema por que queria saber todo de el donde estaba con quien y ese tipo de cosas..y creeme que eso no es bueno para quien es manipulado ni para quien manipula y controla...la verdad agradesco que todo se acabo y empezar una nueva vida.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir