Foro / Pareja

No te sientas mal por ser infiel

Última respuesta: 17 de noviembre de 2006 a las 6:42
R
rahama_5845015
26/10/06 a las 10:48


Yo me case cuando tenia 21 anos, mi esposo es un ano mayor que yo.
Los dos trabajamos y estudiamos, antes de casarnos andubimos de nobio por tres anos. Con mi esposo todo hacido higual desde que lo conosi, siempre me a tratado muy bien tanto emocional como a la hora de hacer el amor.
Antes de mi nobio tube 2 relaciones mas y las dos las tube a la misma vez aunque nunca tube relaciones sexuales, fue algo muy bonito no me senti culpable solo disfrute de los dos mundos. Cuando conoci a mi ahora esposo quise solo tener una relacion a la vez, y un ano despues de ser nobios ya no aguante, me gustaba tanto un chico que conoci en la escuela, los dos nos comportabamos muy carinosos pero siempre nos respetabamos. Un dia lo invite caminar por un parque y fue entonces cuando con un beso muy apasionado demostramos lo que sentiamos, senti mi cuerpo tan rico que casi me desmayo en sus brazos.
Desde entonces mantengo una relacion secreta con este chico, el y su nobia asistieron a nuestra boda y luego nosostros asistimos a su boda. Asta el momento no me siento mal de tener una relacion aparte, me gusta la idea me gusta tratar bien a mi marido y ami amante, me encanta hacer el amor con los dos, ser carinosa, vestirme sexy para ellos y siempre que hacemos el amor con mi amante lo hacemos en mi casa o en su carro y siempre lo espero con ropa muy atrebida, me encantan los dos acariciar sus cuerpos sus partes intimas. Aveces quisiera que los tres vivieramos en una sola casa, los cuidara muy bien a los dos, y me quedaria una noche con uno y otra noche con el otro. Con mi amante lo hemos dejado claro que amamos a nuestras parejas y que lo nuestro es solo para enchilara nuestras vidas y matrimonios Me encanta tener dos hombres, siento que mi vida esta completa.
Mi consejo para todas es que si estas casada y tienes un amante tienes varias opciones.
1-Si te sientes mal por lo que haces no lo agas porque te estas haciendo dano a ti misma.
2-escoje a quien tu amas mas aunque asi sea tu amante
3-no te agas la confundida disfruta a tu amante y tu esposo
4-usa en la cama lo que as aprendido con tu amante
5-manda los selos a la vasura si tu amante tiene esposa

Luego les escribo mas hasta pronto y espero no aber ofendido a anadie

Ver también

J
jhoana_8345696
26/10/06 a las 13:34

Jajaja
la misma pregunta me la hice yo...
Gracias por tus consejos y tienes razón, si te sientes mal por lo q estas haciendo no lo hagas y punto...

M
mar_9564971
26/10/06 a las 13:56

Qe fuerte...
me qedo perpleja vamos...

R
rina_8171720
26/10/06 a las 14:41

Jajajajaja
Me hice la misma pregunta durante esta lectura tan "instructiva".

Creo que letras.

H
huijie_8545897
26/10/06 a las 14:43

Que extraña forma de amar...
Mmmm, no te critico porque yo = he cometido errores, pero no podría estar tan tranquila, yo Amo a mi marido y por que no me gustaría perderlo, es que no quiero hacerle daño. Tu dices tener una vida completa, pero que pasaría si él lo llega a saber, por que si continuas una relación tan larga corres el riesgo de que se entere, no creo que tu vida la sientas tan perfecta despues de algo así, es más talves lo perderías para siempre, ahora la otra persona no se quedaría contigo porque dice amar a su señora, no sé yo creo que te arriesgas a quedarte sola y sin la persona que realmentes dices querer, aunque yo no creo que tu amor sea verdadero.-

B
belina_9014717
26/10/06 a las 17:59
En respuesta a huijie_8545897

Que extraña forma de amar...
Mmmm, no te critico porque yo = he cometido errores, pero no podría estar tan tranquila, yo Amo a mi marido y por que no me gustaría perderlo, es que no quiero hacerle daño. Tu dices tener una vida completa, pero que pasaría si él lo llega a saber, por que si continuas una relación tan larga corres el riesgo de que se entere, no creo que tu vida la sientas tan perfecta despues de algo así, es más talves lo perderías para siempre, ahora la otra persona no se quedaría contigo porque dice amar a su señora, no sé yo creo que te arriesgas a quedarte sola y sin la persona que realmentes dices querer, aunque yo no creo que tu amor sea verdadero.-

Y de escribir...

Si parece a proposito!!


R
rina_8171720
26/10/06 a las 18:13

Pues va a ser eso
A mi cada vez se me escapan más, entre lo que se pierde con la edad y que la mayoria de las veces no escribo en castellano debe de andar la culpa; pero los profesores de esta niña deben estar cobrando baja por depresión.

Los hay que cuando no se acuerdan de cuantas eran 7x9, dicen: "es que soy de letras" lo que no sé es lo que dicen estos "estudiates", es que soy de ciencias?

R
rahama_5845015
27/10/06 a las 20:46

Les pido perdon a todos por mi escritura
Cuando yo estaba chica fui a la escuela en mi pais, ahora vivo en Los Estados Unidos y tengo mucho tiempo de no escribir en espanol ni tampoco se los codigos para los acentos en mi computadora.
Espere que se enfocaran en mi historia no en mi lectura.
Que la pasen bien.

R
rahama_5845015
27/10/06 a las 21:44
En respuesta a huijie_8545897

Que extraña forma de amar...
Mmmm, no te critico porque yo = he cometido errores, pero no podría estar tan tranquila, yo Amo a mi marido y por que no me gustaría perderlo, es que no quiero hacerle daño. Tu dices tener una vida completa, pero que pasaría si él lo llega a saber, por que si continuas una relación tan larga corres el riesgo de que se entere, no creo que tu vida la sientas tan perfecta despues de algo así, es más talves lo perderías para siempre, ahora la otra persona no se quedaría contigo porque dice amar a su señora, no sé yo creo que te arriesgas a quedarte sola y sin la persona que realmentes dices querer, aunque yo no creo que tu amor sea verdadero.-

Pon los pies sobre la tierra
Si vas a tener un amante porque las cosas andan mal en tu matrimonio a eso se le llama (drama) eso no es bueno para tu salud porque es frustrante buscar lo que no encuentras en tu marido en otra persona. Tener un amante para mi no es una forma de escapatoria a los problemas. Antes de tener un amante preguntate porque quieres tenerlo, y no culpes a tu pareja porque la ultima persona que hace la ultima decision eres tu no tu pareja.
Si vas a tener un amante para ir donde el y culpar a tu marido de todos tus problemas mejor busca alluda profecional que te servira mas y si no puedes ser feliz al lado de tu pareja mejor divorciate y dale a el la oportunidad de ser feliz con otra persona que lo aga sentir como un gran ser humano.
Amo a mi marido y me le entrego completamente, lo atiendo como ninguna otra lo haria y si el se enteraria le diria toda la verdad sin remordimientos y lucharia por el, no soy como las que confiesan y estan llorandole al marido fingiendo que no lo querian hace. Pero hoy solo vivo el momento no puedo estar haciendo el amor con mi amante y estar pensando que mi marido se va a enterar, nadie lo hace.
Me encanta tener a dos hombres disfruto cada minuto que estoy con los dos, me encanta tocar y acarisiar sus cuerpos con mis manos y con mis labios. Acarisiar y besar dos penes diferentes y ser penetrada por dos hombres diferentes, eso me vuelve loca, me encanta, es algo muy sexy, los dos estan muy ricos.
espero aberte contestado tus preguntas y una vez mas perdonenme por mi lectura.

A
an0N_867477999z
27/10/06 a las 22:18

hay que me han hecho reir chicas,ja,ja,ja..
¿No ven que la "criatura",goza?,no sean malillas.
Jo...pe que me han hecho reir,luego dicen que no hay amorrrr..........
Besotes a las dos.Spain.

H
housna_8472966
27/10/06 a las 22:48

.
.

S
satoko_5320069
28/10/06 a las :14

Oralee
bueno en lo unico que estoy de acuerdo es en:

1-Si te sientes mal por lo que haces no lo agas porque te estas haciendo dano a ti misma.

5-manda los selos a la vasura si tu amante tiene esposa (o novia puede ser)

tu si que estas cañonsisima amiga, y pense que la peor era yo...uy no aqui el que no corre vuela!!

nomas preparate para toooodo lo que te diran aqui, o bueno que ya te estan diciendo...tu no hagas caso

saludos!!!

luz

S
satoko_5320069
28/10/06 a las :17

Jajajaja chicas!!
que malas!!!

lo digo una y otra vez

CUESTION DE ENFOQUES

simplemente

bss a tod@s!!!

lucy

A
an0N_583051399z
28/10/06 a las :34
En respuesta a rahama_5845015

Pon los pies sobre la tierra
Si vas a tener un amante porque las cosas andan mal en tu matrimonio a eso se le llama (drama) eso no es bueno para tu salud porque es frustrante buscar lo que no encuentras en tu marido en otra persona. Tener un amante para mi no es una forma de escapatoria a los problemas. Antes de tener un amante preguntate porque quieres tenerlo, y no culpes a tu pareja porque la ultima persona que hace la ultima decision eres tu no tu pareja.
Si vas a tener un amante para ir donde el y culpar a tu marido de todos tus problemas mejor busca alluda profecional que te servira mas y si no puedes ser feliz al lado de tu pareja mejor divorciate y dale a el la oportunidad de ser feliz con otra persona que lo aga sentir como un gran ser humano.
Amo a mi marido y me le entrego completamente, lo atiendo como ninguna otra lo haria y si el se enteraria le diria toda la verdad sin remordimientos y lucharia por el, no soy como las que confiesan y estan llorandole al marido fingiendo que no lo querian hace. Pero hoy solo vivo el momento no puedo estar haciendo el amor con mi amante y estar pensando que mi marido se va a enterar, nadie lo hace.
Me encanta tener a dos hombres disfruto cada minuto que estoy con los dos, me encanta tocar y acarisiar sus cuerpos con mis manos y con mis labios. Acarisiar y besar dos penes diferentes y ser penetrada por dos hombres diferentes, eso me vuelve loca, me encanta, es algo muy sexy, los dos estan muy ricos.
espero aberte contestado tus preguntas y una vez mas perdonenme por mi lectura.

Chica
Lo que no entiendo es porque no le dices ahora a tu marido que amas a los dos.
Si estás dispuesta a decir la verdad hacelo.
Por lo que contás posiblemente si tu marido se entera por más que quieras luchar por él no creo que tenga interés en que lo hagas.
Sin que yo conociera al mante, como en este caso, mi esposa tuvo relaciones con él durante un año.
Particularmente yo no creo que el amor y la infidelidad vayan de la mano, salvo que se produzca una relación casual o de algunos encuentros.
A pesar de que ella también decía que me amaba resolví separarme.
De esto hace más de un año y medio y todavía sigue insistiendo en volver a estar juntos.
Por supuesto que cuando todo se descubrió también terminó la relación con el amante.
Saludos

F
fatine_6516443
28/10/06 a las :44

Que lastima
Mira chica, demuestras no tener educación alguna. Quizás no te han educado para respetar el valor del matrimonio.
La verdad, me encantaría que lo que sueltas en este foro se lo digas con esa seguridad a tu marido. Creo que tienes un problema (varios)
1-eres una mujer tramposa
2-no tienes valores morales ni principios
3-no quieres ni a tu marido ni a tu amante, y lo peor ni a ti misma porque eres un simple objeto que se muestra como una linda fachada ante los 2 hombres, eres una regalada.
4-quieres justificar lo injustificable
5-eres indecente e indiscreta xk encima lo sueltas en un foro
6-si apoyas el engaño, espero que seas justa y que no te duela cuando te toque a ti ser la otra sin merecerlo
7-debieras saber que cuando uno se une a otra persona es porque quiere unicamente a esa persona y ya se cansó de hacer el perro por ahí. En tu caso creo que no has vivido tu vida con orden y madurez porque no has tenido wevos de encamarte con varios antes de hacerte mujer de un hombre. Y sigues viviendo sin orden y madurez y rebajándote a la mentira y al engaño, como si fueras la peor fulana.
Plantéatelo. Si todas fueran como tu, tu marido ya no seria tuyo.

A
an0N_877408899z
28/10/06 a las 1:18

Holaaaa
a ver chica2423, yo pienso simplemente que tienes otra manera de ver la vida.me parece respetable aunque no me gustaria vivirlo.yo odio la infidelidad y soy infiel, y por muchas cosas que no voy a enumerar, porque la infidelidad no tiene justificacion, sin embargo lo hago y si lo puediera justificar de alguna manera seria por una cosa y muy poderosa, porque amo inmensamente a mi amante, sin embargo por nada de este mundo quisiera volver a vivir una situacion como esta ni me liaria en este tipo de cosas por puro placer.en cuanto sea capaz de ser realista, de centrarme, de enfrentarme al dolor acabare con esta situacion. yo creo que no te conviene vivir esa situacion por difrute, deberias de centrarte un poco mas, pero tampoco soy quien para decirtelo, un beso amiga y disfruta lo que vives si es asi como disfrutas.bye

R
rahama_5845015
30/10/06 a las 8:22
En respuesta a an0N_877408899z

Holaaaa
a ver chica2423, yo pienso simplemente que tienes otra manera de ver la vida.me parece respetable aunque no me gustaria vivirlo.yo odio la infidelidad y soy infiel, y por muchas cosas que no voy a enumerar, porque la infidelidad no tiene justificacion, sin embargo lo hago y si lo puediera justificar de alguna manera seria por una cosa y muy poderosa, porque amo inmensamente a mi amante, sin embargo por nada de este mundo quisiera volver a vivir una situacion como esta ni me liaria en este tipo de cosas por puro placer.en cuanto sea capaz de ser realista, de centrarme, de enfrentarme al dolor acabare con esta situacion. yo creo que no te conviene vivir esa situacion por difrute, deberias de centrarte un poco mas, pero tampoco soy quien para decirtelo, un beso amiga y disfruta lo que vives si es asi como disfrutas.bye

Holaaaa
No quiero ofenderte pero no es muy saludable lo que estas viviendo, si no crees en la infidelidad porque te haces tanto daño siendo infiel. No hay nada que justifique la infidelidad ni el amor que tu dices que sientes por tu amante, eres infiel como yo y punto. No me platicaste de tu marido, lo amas? o que es lo que sientes por el?. Si no lo amas dejale el camino libre.
De el placer que yo ablo no es lo que tu piensas. Yo disfruto la compañía de mi amante, disfruto sus conversaciones, su forma de besar, su forma de hacerme el amor, disfruto su cuerpo, lo amo, lo quiero, lo extraño, lo deseo y no lo cambiaría por nadie. Y todo esto también lo siento por mi marido, no puedo estar sin mi marido o mi amante, los amo, los quiero, los deseo. Con mi amante también tengo recuerdos muy agradables que no tienen que ver con sexo.
Lo que yo quiero decir es que si estas casada(o) y tienes un amante, disfruta ese momento que no se volverá a repetir, entregalo todo y vive ese momento como si fuera tu ultima vez o tu ultimo día, ya sea por amor o lo que sea que te llevo a hacerlo, y no llegues a tu casa de mal humor, comparte tu felicidad con tu marido.
Todo lo que aprendas con tu amante aplicalo con tu marido.
Si no puedes ser feliz con tu marido mejor dejalo.
Te cuidas y asta pronto.

R
rahama_5845015
17/11/06 a las 6:42
En respuesta a jhoana_8345696

Jajaja
la misma pregunta me la hice yo...
Gracias por tus consejos y tienes razón, si te sientes mal por lo q estas haciendo no lo hagas y punto...

D
d

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram