En respuesta a boyka_2838600
Del tipo no se fregan así las verduras o en el gimnasio, que es un tema que el domina más. Pero es que no me gusta que él me corrija. No sé me recuerda a mis padres corrigiendome y me salta la vena. Me avergüenza mi actitud pero no sé como gestionarlo.
Ya. Si bien hay algunas cosas de las que puedes aprender y todo, también hay otras que pueden ser algo absurdas. ¿Cómo fregar las verduras? Dile que tú tienes tu forma de hacerlo y listo, que si a él le parece que no quedan muy limpias que puede ayudarte a hacerlo a su modo.
No todas las cosas en el mundo se harán a la manera en que él conoce o la que a él le enseñaron...
De cualquier manera supongo que tiene una personalidad dominante, y parte de estarte reprendiendo por no hacer "bien" las cosas más simples es un rasgo más de control dentro de una relación.
Yo no le haría mucho caso a sus comentarios. Tú eres, supongo, una adulta. Como tal, tienes tu manera de vivir y hacer las cosas. No has pedido que nadie venga a señalarte que haces esto o aquello de una forma distinta. Sí, hay veces que una persona que te quiere te puede corregir en algo importante (una palabra que siempre has dicho mal, por ejemplo), pero decirte cómo fregar las verduras no es "ayudarte". Eso no te ayuda en nada.