Foro / Pareja

A mi novio le sienta mal que salga de fiesta..

Última respuesta: 29 de noviembre de 2018 a las 15:52
I
izotz_3441212
29/11/18 a las :32

Buenas, soy kira y venia a compartir con vosotros lo que me sucede cada viernes tarde y a ver si me pueden aconsejar.

Tengo 20 años y llevo 2 años con mi pareja. El es un chico cariñoso pero muy muy celoso y inseguro. Cada vez que el sale de fiesta acaba muy borracho en la ciudad perdido sin saber si quiera como volver sin dinero y colocado cual rata. Yo en cambio salgo con las chicas me lo paso bien bebo un maximo d 3 cubatas cortitos y disfruto la noche sin zorrear una d las chicas es mi cuñada (hermana d mi pareja) y ni aun saliendo con ella se queda tranquilo es mas, cada vez que le digo que quiero salir me "amenaza" con que el va a salir a emborracharse y como que me hace entender que si le pasa algo es culpa mia por yo salir. 

Eso es todo me gustaria saber que opinan y si en realidad el tiene razones para que yo no pueda salir. Gracias por leerme.

Ver también

K
kaled_3441193
29/11/18 a las :40

Pues a mi parecer, yo creo que el temor de todo hombre (y mujer) es ver a la persona que queremos, siendonos infiel con otra persona, pues la verdad es que todos en ambiente de fiesta se comportan muy diferente a como son en realidad, ese miedo a que tu pareja se consiga a alguien más...
también los celos en exceso son cosa que no lleva a nada bueno.
es simplemente pensar: "no hagas lo que no quieres que te hagan"

K
kaled_3441193
29/11/18 a las :42

Todos tenemos algún vicio, ya sea para mal o para bien, pero lo tenemos, y si en verdad ellos se quieren sinceramente no encuentro el motivo para cambiar al chico que te hace feliz.

I
izotz_3441212
29/11/18 a las 1:02
En respuesta a kaled_3441193

Pues a mi parecer, yo creo que el temor de todo hombre (y mujer) es ver a la persona que queremos, siendonos infiel con otra persona, pues la verdad es que todos en ambiente de fiesta se comportan muy diferente a como son en realidad, ese miedo a que tu pareja se consiga a alguien más...
también los celos en exceso son cosa que no lleva a nada bueno.
es simplemente pensar: "no hagas lo que no quieres que te hagan"

Es imposible que le sea infiel puesto que su hermanes amiga mia desde el colegio y salimos siempre juntas es decir como le iba a poner los cuernos si estoy con su hermana... no es logico que se ponga celoso por esa razon 

J
jerom_3441289
29/11/18 a las 4:01
En respuesta a izotz_3441212

Es imposible que le sea infiel puesto que su hermanes amiga mia desde el colegio y salimos siempre juntas es decir como le iba a poner los cuernos si estoy con su hermana... no es logico que se ponga celoso por esa razon 

Si no estuviera su hermana le serias infiel? pareciera que ella es tu impedimento, deberian sentarse a conversar profundamente sobre sus defectos y virtudes, el quiebre amoroso seria demasiado abrupto, ese es mi consejo si todavia lo quieres claro ;D

J
jerom_3441289
29/11/18 a las 4:23

No te pongas agresiva, en su relato ella dice que no puede serle infiel por que esta con su hermana por eso pareciera que ella lo haria si no estuviera presente la cuñada, tampoco he afirmado que sea una infiel, lo pregunte para eso sirven estos simbolos ¿? Tampoco deberias imponerle tu pensamiento a otra persona ya que ahi verdaderamente estas manipulando deberias haber borrado el "lo que tiene que hacer es dejarle"

J
jerom_3441289
29/11/18 a las 4:41

Vamos la comprension lectora en la escula donde quedo? te vuelvo a insistir estaba preguntando, ¿y que intentas al decirme hijo o que me faltan biberones? ¿intentas demostrar superioridad o que eres mas vieja y por ende tienes mas experiencia?

J
jerom_3441289
29/11/18 a las 4:53

Lo siento me referia a la escuela, estoy tecleando rapido.

K
kaled_3441193
29/11/18 a las 7:10
En respuesta a izotz_3441212

Es imposible que le sea infiel puesto que su hermanes amiga mia desde el colegio y salimos siempre juntas es decir como le iba a poner los cuernos si estoy con su hermana... no es logico que se ponga celoso por esa razon 

Entonces habla con él, aveces lo más sencillo es la respuesta a todo, tal vez el sea el que coquetea con otras y crea que tu eres igual, también debes considerar eso.

I
izotz_3441212
29/11/18 a las 14:17

Como bien dice kiniro me  me refiero a que al estar su hermana el deberia estar mas tranquilo ya que si pasase cualquier cosa ella lo contaria o me pararia los pies puesto que es familiar directa de el. Pero aun que ella no estuviese yo no le podria ser infiel por que no es algo que a mi me gustaria que me hiciesen antes de poner cuernos yo lo dejaria directamente estoy totalmente en contra d la infidelidad. El si me ha sido infiel dos veces y creo que todo el temor que tiene es que yo le devuelva esa traicion pero no soy asi. 

P
pasion_8601241
29/11/18 a las 15:52

Más que razones tiene ralladas. Has hablado de esto con él? Aunque está para largarle, a saber por qué le importa tanto que salgas... o solo puede divertirse él? Te está controlando con su miedo, déjalo.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir