Es normal que me sienta mal? soy egoista?
Bueno, soy un hombre que se siente un poco mal y necesito la respuesta de mujeres, soy egoista? mal marido?
El caso es que ultimamente me siento un poco apartado, como que se cuenta conmigo para lo necesario y nada mas. Durante unos años he tenido una relación de pareja matrimonio genial con mi mujer, hemos tenido una niña que ahora tiene 1 añito y muy bien, como mi mujer no trabajaba su madre siempre organizaba cosas para que fuesen juntas (que al final nunca se cumplieron) pero bueno, sigo, como yo estaba trabajando siempre y mi mujer en casa con la niña, pués yo nunca entraba en los planes, normal siempre trabajaba y el dia que tenía libre todos trabajaban menos mi mujer, bueno, pues ahora se cambiaron las tornas y yo soy ahora el que está sin trabajar y con la niña mientras ella trabaja y bueno, que va a venir su hermana (que hace 2 años y medio que no ve) con su marido y su hija de vacaciones un mes y en ese mes se van 7 dias de crucero, mi suegra también se apunta e invita a mi mujer y mi hija a ir con ellos mientras yo me quedo en casa como un tonto porque no me puedo permitir el viaje. Me dicen que soy un egoista, que solo pienso en mi porque yo no dejaría a mi mujer sola en casa, que yo antes de irme con mi hermano por muchos años que llevase sin verlo, que ella y mi hija son lo primero. Realmente soy un bicho raro??? no se, ultimamente me siento secundario, yo no podría disfrutar de un viaje de placer con mi familia sabiendo que mi mujer esta en casa sola, cuando ella es ahora mi familia.... No se, me siento fatal, pero no quiero discutir con ella, yo no le impido que no vaya, pero tampoco voy a fingir que me parezca bien. Gracias.
Ver también
Algun consejo??
Ayuda!!! Alguna respuesta????
Que tu mujer
haya tenido que hacer vida por su cuenta por culpa de que tu no podias compartirla por tu trabajo, no significa que asi tenga que ser siempre, sobretodo ahora que ya puedes hacerlo.
Tu suegra te esta haciendo un desprecio muy grande no invitandote a ti tambien a ese crucero, tu eres parte de la vida de su hija, su familia, y eso no lo deberia hacer. Tu mujer tambien te lo hace, dejandote solo demuestra muy poco interes por vuestra relacion y por tu persona.
Lo honesto hubiera sido poner todos de vuestra parte para juntar el dinero de tu viaje, si es que tu suegra no lo pudiera pagar....tendrian que habertelo planteado y buscar soluciones para que no te quedaras tu solo en tierra, eso es lo normal en el caso de una familia bien avenida por uno de los miembros al que aprecian.
Quizas tu te alejaste demasiado de todos por tu trabajo, y podias haber hecho mas porque las cosas no llegaran a esto, no se que parte de culpa tienes en todo esto pero seguro que alguna abra, ¿o me equivoco?
Es normal que estés así
No eres ningun bicho raro, al contrario, te doy toda la razón, yo soy mujer, y no se me ocurriría dejar a mi marido solo, o vamos todos o ninguno. Un consejo que te doy es que seas sincero con ella, dile cómo te sientes, a ver cómo reacciona. Y no, tú no eres egoista, la egoista es ella. Otra cosa te digo, yo si fuera tú saldría con mis amigos cuando no tuvieras que quedarte con la niña.
Está muy feo lo que hizo tu mujer
Está muy mal.
Su familia la invitan a ella y a ti no? Eso está muy mal, cuando tú trabajabas y ella estaba en casa bien que usaban tu dinero para sus cosas, ahora que es al contrario qué ocurre? Que te dejan de lado? Pues no me parece coherente. Si tienen dinero para ir a un crucero e invitarla a ella y a tu hija, pues qué menos que invitarte a ti también?
La culpa es más de su familia que de ella, han tenido un gesto muy feo contigo, tu mujer lo único que hace es dejarse llevar, es normal que quiera estar con su familia y que no quiera desaprovechar esa oportunidad de ir al crucero ya que se la brindan. Por otra parte, no tenéis ahorrillos para que tú también puedas ir?
No me entra en la cabeza lo que te hacen, y no, no eres egoista, si se lo hicieran a ella a ver cómo reaccionaría.
Yo me enfadaría muchísimo!!!!!
Es normal que estés así
No eres ningun bicho raro, al contrario, te doy toda la razón, yo soy mujer, y no se me ocurriría dejar a mi marido solo, o vamos todos o ninguno. Un consejo que te doy es que seas sincero con ella, dile cómo te sientes, a ver cómo reacciona. Y no, tú no eres egoista, la egoista es ella. Otra cosa te digo, yo si fuera tú saldría con mis amigos cuando no tuvieras que quedarte con la niña.
O todos o ninguno
Estoy contigo en esa afirmación
Está muy mal.
Su familia la invitan a ella y a ti no? Eso está muy mal, cuando tú trabajabas y ella estaba en casa bien que usaban tu dinero para sus cosas, ahora que es al contrario qué ocurre? Que te dejan de lado? Pues no me parece coherente. Si tienen dinero para ir a un crucero e invitarla a ella y a tu hija, pues qué menos que invitarte a ti también?
La culpa es más de su familia que de ella, han tenido un gesto muy feo contigo, tu mujer lo único que hace es dejarse llevar, es normal que quiera estar con su familia y que no quiera desaprovechar esa oportunidad de ir al crucero ya que se la brindan. Por otra parte, no tenéis ahorrillos para que tú también puedas ir?
No me entra en la cabeza lo que te hacen, y no, no eres egoista, si se lo hicieran a ella a ver cómo reaccionaría.
Otra cosa
Cuéntale cómo te sientes a tu esposa, y si ahora te dicen que vayas, ya no quieras ir!!! desde el primer momento no quisieron, ahora que no se ofrezcan. No doy crédito a lo que te ocurre la verdad, me parece fatal fatal
Y como te han aconsejado, sal con tus amistades, siempre que quieras y a donde quieras!!!! Ya que tu mujer no se corta un pelo en hacer lo que le sale del pVto cohoño!
Eh???
Señorita creo que no ha entidido o leido bien mi mensaje, en que momento he hablado yo de caprichos???? en ningún momento me fastidia que ella este trabajando, todo lo contrario!!! llevo mucho tiempo trabajando sin parar y ahora estoy disfrutando mucho con mi hija. Vuelva a leer el mensaje y dejese de tonterias respondiendo por responder.
Está muy mal.
Gracias
Es normal que estés así
Muchas gracias
eso haré
Eso mismo
Si, eso digo yo, que lo digan.
Que tu mujer
haya tenido que hacer vida por su cuenta por culpa de que tu no podias compartirla por tu trabajo, no significa que asi tenga que ser siempre, sobretodo ahora que ya puedes hacerlo.
Tu suegra te esta haciendo un desprecio muy grande no invitandote a ti tambien a ese crucero, tu eres parte de la vida de su hija, su familia, y eso no lo deberia hacer. Tu mujer tambien te lo hace, dejandote solo demuestra muy poco interes por vuestra relacion y por tu persona.
Lo honesto hubiera sido poner todos de vuestra parte para juntar el dinero de tu viaje, si es que tu suegra no lo pudiera pagar....tendrian que habertelo planteado y buscar soluciones para que no te quedaras tu solo en tierra, eso es lo normal en el caso de una familia bien avenida por uno de los miembros al que aprecian.
Quizas tu te alejaste demasiado de todos por tu trabajo, y podias haber hecho mas porque las cosas no llegaran a esto, no se que parte de culpa tienes en todo esto pero seguro que alguna abra, ¿o me equivoco?
Pues...
si te digo la verdad, la culpa debe de ser trabajar para poder sacar la familia adelante y afrontar todos los pagos con un sueldo solo.... de casa al trabajo y del trabajo a casa.
Carabina??
se supone que en un matrimonio las decisiones se toman juntos, no? yo cuento con ella para todo y mas si es irme de vacaciones!!! y con mi familia, vamos que yo no lo haría, ni se me pasa por la cabeza. Que pasa con la familia que estoy haciendo yo en mi casa?? Gracias.
Bfff, no has entendido nada de nada
pero que tonterias dice? en ningún momento siento nada eso de lo que dice, soy deportista desde que nací, practico muchos deportes: de contacto, mountain bike, natación...
No le busco 5 pie al gato y no soy ningún caprichoso, pués yo no estoy pidiendo que me inviten, ya que no iría si no fuese con mi dinero, solo digo que me siento mal por el detalle de las decisiones de los demás. Lea bien antes de escribir.
Pues...
si te digo la verdad, la culpa debe de ser trabajar para poder sacar la familia adelante y afrontar todos los pagos con un sueldo solo.... de casa al trabajo y del trabajo a casa.
No,
la culpa no la tiene trabajar mucho, la tiene el que te distancies de todo lo demas como si eso fuera lo unico, no incentivar ni fomentar la vida familiar ni de pareja, ¿no sabes que si no lo haces la puedes perder?. Hay que buscar un equilibrio, si no pueden pasar cosas asi.
Está mal
Y aparte del desprecio de tu familia política, lo preocupante es que tu esposa no dude en que tú te quedes en casa aunque ella y la niña se vaya, no está bien punto.
Egoísta no, quizá es que tu esposa se acostumbró a no trabajar y dio por sentado que tu tenías que trabajar por todos lo cual claramente como dices no te pesa y lo mínimo que esperabas era su consideración, si no ¿para que se casa uno?.
Pero si creo que deberías decirle las cosas tal cual, como dices no le puedes prohibir que vaya,pero claro que te sienta mal el hecho de que no le hagas falta en momentos de diversión cuando se supone que son una familia, porque de nuevo ¿entonces para que formar una?.
Si tu esposa no lo entiende así, se ve muy difícil el futuro.
Saludos.