En respuesta a siraj_9452197
No creo que sea una envidia enfermiza. La verdad chica, no tienes de que preocuparte. Yo veo a mi novio y creo que es muchisimo mas lindo que yo, es mas, he escuchado decir a un grupo de chicos que como el iba a estar conmigo si tenia mejor oportunidades con su atractivo. Me hizo sentir mal, me hizo sentir que solo era su sombra, me hizo sentir poco y que no deberia estar con el. Siempre fui de baja autoestima. Pero sabes que? Se lo conte a mi novio, lo hablamos, y me dijo que solo tengo que saber que el cree que soy hermosa, y que me ama a mi, no a las demas. Y eso me hizo sentir mejor, y al fin y al cabo, el cree que soy hermosa, y quizas otros piensen lo mismo, mientras que otros pensaran lo contrario. La atraccion es distinta para cada uno.
No deberia importarte lo de tus amigas, mientras que no veas que ellas intentan algo raro con el.
Gracias por tu mensaje me he sentido identificada, pq yo tengo mucho miedo de que alguien me diga que soy peor q mi novio, pero lo que peor llevo son mis amigas pq las que opinan q es guapo es algo exagerado de hecho hasta me han opinado que es más guapo que otros chicos que yo opino que son mejores asique no lo n tiendo y yo me siento muy mal con todo no e que hacer,, también me han llegado an ecie que es lo más guapo que te puede encontrar n la calle... Lo veo exagerado.