Foro / Pareja

Situación complicada

Última respuesta: 24 de enero de 2009 a las 21:33
A
an0N_968672899z
24/1/09 a las 20:18

Hola todas/os.
Es un placer contar con este foro. Necesito que me deis vuestra opinión sobre esta historia. Muchas veces uno mismo ve las cosas de diferente forma al estar dentro.

Salí con una chica que vive a 250 km de mi ciudad. Pero eso no fue ningún impedimiento, no había semana que no nos viéramos.
Ella siempre fue de salir con varios chicos, enrollarse....Estando con ella recibía llamadas de amigos a las dos de la mañana ( solo fue en dos ocasiones...). Los días que libraba entre semana la iba a ver a su empresa en la que estaba haciendo prácticas. Y siempre me encontraba algunos amigos o amigo ( con uno de ellos había mantenido relaciones sexuales durante bastante tiempo, el quería algo más, pero ella no. Y al empezar conmigo juró y perjuró que nunca se volvió a acostar con él).
Un día de marcha en casa de una pareja amiga suya, su amiga en plena fiesta y con dos chupitos de más, me dijo: " Así que tu eres el guapo y elegante que está con mi amiga los días de diario" ( yo a mi novia la veía casi siempre los días de diario, porque trabajo normalmente los fines de semana).

Me levanté del sillón, me fuí al baño, y empece a plantearme si mis dudas no serían aciertos. Y me quedé pensando que quizás su amiga del alma no estuviera tan equivocada y yo fuera solo el chico de los días de diario.
Como podéis imaginar, la relación fue a peor, porque no veía nada claro. Y sí, no confie en ella. Era como una intuición que siempre mantuve desde el principio de la relación. No sé si cierta el todo o quizás fue un error de mi parte.
Conclusión: Me mando un email, diciendome que me queria pero que me dejaba porque no podía estar conmigo, que la agobiaba porque no confiaba en ella. A los dos días me llamo por tlf para quedarme más claro que no quería seguir conmigo porque la ahogaba de celos.
Esto me dolio, porque llevabamos casi tres años saliendo, y podía haberme dejado mirandome a los ojos. Según ella no pudo, por pena.
Lo pase mal, la llamé pero no quiso hablar conmigo. Así que dejé de hacerlo. Y a los dos meses me llamo ella para saber como estaba. Seguimos hablandonos. Y por temas de trabajo, mi empresa abrió una sede en su ciudad y estuve tres meses.
Fueron tristes. Yo seguía sintiendo algo por ella, y ella lo unico que hacía era pasearse con su nuevo novio, al que dejó estando yo allí, luego se busco otro ligue, luego se iba de excursiones..... y mientras tanto a mi me decía que me amaba yme quería unos días y otros estaba a su aire. Y cuando ella podía saliamos a tomar algo.
Cuando terminó mi curso, termino la pesadilla. Volví a mi ciudad, y a día de hoy seguimos hablandonos.
Ha pasado bastnte tiempo de aquello y puedo decir que estoy desintoxicado. Pero a la vez no veo ningún beneficio el mantener una amistad con una persona que no puede ser sincera conmigo
La amistad implica muchas cosas, y salen temas de amigos/as, ella siempre me pregunta si tengo novia formal. Algunas veces me dice que estoy mejor así sin ella porque me ve más feliz. Veo como si quisiera al menos dar guerra por darla.



Agradecería que opinarais sobre esto. Un saludo. Abrazos

Ver también

Y
yeromy_5334159
24/1/09 a las 20:27

Y tu que quieres ?
Realmente que deseas, yo creo que estas bien y ella también. por el tipo de relación deja los celos a un lado.....y vive feliz.



no te quita nada, vive y deja vivir.

A
an0N_968672899z
24/1/09 a las 20:35

Gracias por tu respuesta
Sí tienes razón, yo tambéin creo q utiliza a la gente.
Ella solo se disculpo del trato que me dió cuando estuve en su ciudad, pero que como ya no estaba con ella se podía enrollar con todos los que quisiera. Pero moralmente yo me hubiera comportado de otra manera es decir, lo que tú muy bien dices " insensible por las emociones de los otros". Porque cuando dice que siente cosas que me ha hecho, que se portó mal conmigo, que lo siente......si lo hubira sentido tanto no lo hubiera hecho!
Besos devoraker

A
an0N_942791399z
24/1/09 a las 20:37

Yo que tu, cerraba esa relación y abria los ojos...
Me da pena siempre saber de alguien con corazon que sufre por ponerle todas las ganas a una relación y querer mas de lo que la pareja le quiere.
Cierra ya esa relación, hablas en circulos.. yo la quiero, ella no.. yo la espero, ella no.. yo confie, ella actua como si nada..
Me queda clarisimo a la mitad de tu relato, lo demás solo lo confirma. No vaya a pegarte una enfermedad, piensa en ti.
Tu fe en el amor se reestablecera, pero despues de todo esto, mírate, con toda honestidad hacia tí mismo, mira tu autoestima y decide que tipo de relación es la que te mereces: una estable y duradera o una de mentiras, prestada en agenda y enferma. Tu decides.
Animate y cambia de página, que no es la unica, ni la mejor, ni na... a dar po cul0 con ella gozala muchachon!

N
noeli_5820568
24/1/09 a las 21:02

Olvidala
Esa chica es como digo yo siempre una "mujer-veleta"...depende de como se levante x las mañanas le va a dar x una cosa u otra...hay dias q se levanta sensible e intenta buscarte y otros q se levanta mas caliente y busca algo d 1 noche y asi indefinidamente...ese tipo de personas no pueden mantener una relacion monogama y estable,no sirven,no pueden...te aconsejo q t olvides de ella y ni siquiera mantengas una amistad xq seria bastante duro.Un saludo

A
an0N_968672899z
24/1/09 a las 21:33
En respuesta a an0N_968672899z

Gracias por tu respuesta
Sí tienes razón, yo tambéin creo q utiliza a la gente.
Ella solo se disculpo del trato que me dió cuando estuve en su ciudad, pero que como ya no estaba con ella se podía enrollar con todos los que quisiera. Pero moralmente yo me hubiera comportado de otra manera es decir, lo que tú muy bien dices " insensible por las emociones de los otros". Porque cuando dice que siente cosas que me ha hecho, que se portó mal conmigo, que lo siente......si lo hubira sentido tanto no lo hubiera hecho!
Besos devoraker

Gracias por responder
Pitufaaa..esta chica como pareja la tengo olvidada. Y creo que ella misma se delata al decirme que estoy más feliz sin ella porque con ella iba a estar peor.
Nuez....ahora no estoy en ese circulo, porque a base de patalear,y darme cabezazos conseguí comprender que esa relación no me hubiera llevado a ningún sitio positivo.
Lobo...Vivo feliz y dejo vivir. Acepte porque quise una amistad, que por su parte no lleva a cabo de una manera franca ya que se dedica a preguntarme si tengo relaciones, a decirme que me quiere a pesar de no estar conmigo....

Publiqué este tema con el fin de aprender más acerca de mi persona, para no volver a meter la pata (si es que lo hice).
¿ Puede ser cierto que la agobiara tanto con no confiar en ella que tuviera que dejarme amandome ( como siempre me decía)??

Un abrazo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir