Foro / Pareja

¿sin sexo no hay pareja?

Última respuesta: 16 de enero de 2014 a las 13:02
I
ikrame_8782607
14/1/14 a las 19:04

Mi ex y yo lo dejamos hace 4 meses por no compartir la misma visión de la vida. El vive al día y a mi me gustaba idear planes de futuro. Fue doloroso y traumático para mí ver que sólo yo tiraba de la relación,que estaba sola cuando le necesitaba y que se hacían viajes porque yo los organizaba. Tarde 2 meses en verlo, y di el paso. El lo aceptó sin más.

Después de mucho whastapp, de llorar y discutir, hace una semana hubo un acercamiento. El me llevó a cenar, después nos despedimos. Al día siguiente le propuse ir al cine y fuimos, dormirmos en mi casa pero no quise tener relaciones con él. Dijimos de ir a pasar un finde a Barcelona y el aceptó. Ayer vino a verme a casa porque quiso y me negué a tener sexo con él, le dije que quería ir despacio, que yo no puedo de pronto hacer como si nada y hoy me llama y me dice que el necesita sexo y sino, no hay viaje a Barcelona. Que no se puede volver y que yo le tengo sometido a tensiones sexuales?¿?

Le expliqué que yo he sufrido mucho y que tengo miedo a volver a sufrir y que quiero ir despacio en esta segunda parte pero el me insiste que no le sale hacer planes conmigo si llevamos una semana sin sexo.
¿Qué hago?

Ver también

I
ikrame_8782607
14/1/14 a las 19:38

lo cierto es que no...
No hemos hablado mucho de ello, solo me dijo que trataría de estar mas pendiente de mi si a cambio yo aceptaba que a el no le preocupa el futuro y que solo le interesa disfrutar su juventud con los amigos e ir al gimnasio.
Esta discusion venia de cuando yo le decia que estudiase un grado o módulo que le lleve a trabajar en lo que le gusta y no en su trabajo que siempre se queja, pero para ello tenia que ahorrar algo y el no queria, se lo gastaba en ordenadores juergas y gimnasios.
El caso es que yo acepté "el trato" y conseguí vivir mas al día, convenciéndome de que la equivocada era yo con eso de querer ahorrar y poder vivir juntos.

I
ikrame_8782607
14/1/14 a las 19:50


Que cierto... estoy renunciando a mi felicidad por la suya... GRACIAS.

I
ikrame_8782607
14/1/14 a las 19:51

Lo cierto...
... es que cuando estás enamorado (dicese agilipollado) siempre tienes esperanza de que todo lo que falló en su día cambie. Y todo sea color de rosa... pero leyendome a mi misma veo que me lo estoy diciendo todo yo. Gracias

I
ikrame_8782607
14/1/14 a las 19:55

Ufff oye
me siento mucho mejor. Creo que me lo voy a imprimir, le veo y me veo reflejada... Al final uno se pone las gafas de madera porque quiere. Gracias!!

L
loren_9900005
16/1/14 a las 13:02


hola! yo creo que el se va a cansar, el sexo es parte de una relacion, si no solo es una amistad

y bueno.. tienes que ir castigandolo sin sexo y tonterias asi, no creo que tengais futuro

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir