Foro / Pareja

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

¿sin sexo no hay pareja?

Última respuesta: 16 de enero de 2014 a las 13:02
I
ikrame_8782607
14/1/14 a las 19:04

Mi ex y yo lo dejamos hace 4 meses por no compartir la misma visión de la vida. El vive al día y a mi me gustaba idear planes de futuro. Fue doloroso y traumático para mí ver que sólo yo tiraba de la relación,que estaba sola cuando le necesitaba y que se hacían viajes porque yo los organizaba. Tarde 2 meses en verlo, y di el paso. El lo aceptó sin más.

Después de mucho whastapp, de llorar y discutir, hace una semana hubo un acercamiento. El me llevó a cenar, después nos despedimos. Al día siguiente le propuse ir al cine y fuimos, dormirmos en mi casa pero no quise tener relaciones con él. Dijimos de ir a pasar un finde a Barcelona y el aceptó. Ayer vino a verme a casa porque quiso y me negué a tener sexo con él, le dije que quería ir despacio, que yo no puedo de pronto hacer como si nada y hoy me llama y me dice que el necesita sexo y sino, no hay viaje a Barcelona. Que no se puede volver y que yo le tengo sometido a tensiones sexuales?¿?

Le expliqué que yo he sufrido mucho y que tengo miedo a volver a sufrir y que quiero ir despacio en esta segunda parte pero el me insiste que no le sale hacer planes conmigo si llevamos una semana sin sexo.
¿Qué hago?

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Empieza a practicar: 6 consejos para iniciarse en el sexo tántrico

I
ikrame_8782607
14/1/14 a las 19:38

lo cierto es que no...
No hemos hablado mucho de ello, solo me dijo que trataría de estar mas pendiente de mi si a cambio yo aceptaba que a el no le preocupa el futuro y que solo le interesa disfrutar su juventud con los amigos e ir al gimnasio.
Esta discusion venia de cuando yo le decia que estudiase un grado o módulo que le lleve a trabajar en lo que le gusta y no en su trabajo que siempre se queja, pero para ello tenia que ahorrar algo y el no queria, se lo gastaba en ordenadores juergas y gimnasios.
El caso es que yo acepté "el trato" y conseguí vivir mas al día, convenciéndome de que la equivocada era yo con eso de querer ahorrar y poder vivir juntos.

Mostrar más
I
ikrame_8782607
14/1/14 a las 19:50

Que cierto... estoy renunciando a mi felicidad por la suya... GRACIAS.

I
ikrame_8782607
14/1/14 a las 19:51

Lo cierto...
... es que cuando estás enamorado (dicese agilipollado) siempre tienes esperanza de que todo lo que falló en su día cambie. Y todo sea color de rosa... pero leyendome a mi misma veo que me lo estoy diciendo todo yo. Gracias

I
ikrame_8782607
14/1/14 a las 19:55

Ufff oye
me siento mucho mejor. Creo que me lo voy a imprimir, le veo y me veo reflejada... Al final uno se pone las gafas de madera porque quiere. Gracias!!

L
loren_9900005
16/1/14 a las 13:02

hola! yo creo que el se va a cansar, el sexo es parte de una relacion, si no solo es una amistad

y bueno.. tienes que ir castigandolo sin sexo y tonterias asi, no creo que tengais futuro

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest