Mi ex y yo lo dejamos hace 4 meses por no compartir la misma visión de la vida. El vive al día y a mi me gustaba idear planes de futuro. Fue doloroso y traumático para mí ver que sólo yo tiraba de la relación,que estaba sola cuando le necesitaba y que se hacían viajes porque yo los organizaba. Tarde 2 meses en verlo, y di el paso. El lo aceptó sin más.
Después de mucho whastapp, de llorar y discutir, hace una semana hubo un acercamiento. El me llevó a cenar, después nos despedimos. Al día siguiente le propuse ir al cine y fuimos, dormirmos en mi casa pero no quise tener relaciones con él. Dijimos de ir a pasar un finde a Barcelona y el aceptó. Ayer vino a verme a casa porque quiso y me negué a tener sexo con él, le dije que quería ir despacio, que yo no puedo de pronto hacer como si nada y hoy me llama y me dice que el necesita sexo y sino, no hay viaje a Barcelona. Que no se puede volver y que yo le tengo sometido a tensiones sexuales?¿?
Le expliqué que yo he sufrido mucho y que tengo miedo a volver a sufrir y que quiero ir despacio en esta segunda parte pero el me insiste que no le sale hacer planes conmigo si llevamos una semana sin sexo.
¿Qué hago?