Foro / Pareja

Necesito ayuda:me va fatal en materia de sexo con mi pareja

Última respuesta: 27 de junio de 2008 a las 23:31
A
an0N_800961299z
27/6/08 a las 12:01

Hola a todos/as.
Hace dos años que estoy con mi actual pareja y nunca nos hemos sentido compenetrados sexualmente.
Estoy verdaderamente acomplejada. Yo siempre he necesitado la estimulación directa del clítoris para llegar al orgasmo, aunque me excite mucho la penetración.
Esta circunstancia ha hecho en mi pareja que cuestione mi madurez sexual y sus artes amatorias.
Él venía de una relación anterior de 4 años sexualmente muy activa: lo hacían todas las noches (lo sé porque me lo ha contado)
Conmigo, apenas lo hace: me dice que le da pereza, que está cansado, me rehúye constantemente.
Últimamente cuando hacemos algo siempre es de la misma forma: felación y yo encima de él a moverme. No hay besos, caricias, nada de nada.
He fingido orgasmos, cosa que no había hecho nunca antes con nadie.
Él nunca se ha preocupado de la contracepción: más de un año yo tomando la píldora, que tuve que dejar porque me suprimía la líbido por completo (cosa que a él le costó aceptar porque a su ex no le suponía ningún problema y porque con el condón apenas siente). Ahora yo tengo que preocuparme de comprar los preservativos. A él le da vergüenza y más aún comprar lubricante, no vayan a pesar lo que no es.
Todo se lo he intentado explicar a mi pareja, pero no llegamos nunca a un entendimiento.
Esto está generando en mí una profunda tristeza y frustración. ¿ Me podeis dar un consejo, por favor?

Ver también

R
rima_9853382
27/6/08 a las 12:09

Hola
para empezar no puede estar todo el dia comparandote con su ex,por que vaya plan, no te parece?? es un poco una falta de respeto.

Aparte ya, que no cuestione sus artes amatorias, si no que cuestione sus CONOCIMIENTOS, por que la inmensa mayoria de las mujeres solo llegamos a través del clitoris, asi q no eres rara ni nada por el estilo, asi q dale un libro de sexologia o explicaselo, para que le quede bien claro.

Yo creo q tiene a lo mejor una concepción un poco estrecha del sexo= penetracin. Y desde luego no es así.

Prueba otras cosas, a masturbaros mutamente, o que a la vez que la penetración te estimule él el clitoris con los dedos,...

Cambia de sitio, en la ducha por ejemplo.

No finjas los orgasmos nunca más por q te va a generar mucha frustración y él se va a pensar que lo hace bien, cuando no es así.

De todas formas ellos no nacen aprendidos, (ni nosotras) y les tenemos que ir diciendo: así, asa, más para aca,... el sexo es diálogo, de veras te lo digo. Animo. Un saludo

I
ilenia_5439227
27/6/08 a las 19:10

Bufffff qué mal rollo
Chica! qué mal suena lo que cuentas. Pues mira, ahí va mi opinión: en principio decirte que no debes preocuparte, porque absolutamente todas las mujeres (salvo alguna excepción) llegamos al orgasmo mediante estimulación del clítoris, y no mediante penetración a secas. Los hombres de hoy día ya están al tanto (la mayoría) y saben que es ahí a donde deben llevar sus deditos para colocarnos, jaja, así que debes sentirte rara ni nada de eso, todas las mujeres sentimos el orgasmo por estimulación del clítoris, que te quede claro. POr otro lado veo que tu novio es MUY soso en eso de "las artes amatorias", o el tío es muy vago en la cama, o es que no tiene ninguna chispa contigo en el terreno sexual, porque si dices que ni te acaricia ni te besa... no puedo pensar otra cosa. Ahora bien, eso sí, ten por seguro que a los tíos les encanta la felación, y que esa practica les puede llegar a gustar incluso más que la propia penetración, pero también a nosotras nos deben pagar con la misma moneda y hacernos un buen cunnilingus, que también tenemos derecho a disfrutar del sexo oral, por eso "sintetas" en el sexo hay que innovar cada cierto tiempo, para evitar la rutina y el aburrimiento, hay que tener imaginación y sentirse muy caliente para disfrutar de un buen sexo. Por lo que cuentas parece que tu novio habla bastante de su ex, de su vida sexual con ella e incluso puede ser que la llegue a comparar contigo, para mí, si tan aburrido es en la cama contigo me da la impresión de que disfrutaba sexualmente más con la otra que contigo y eso NO LO DEBES CONSENTIR. Para atar bien a un hombre hay que hacerlo disfrutar en la cama, porque los hombres sexualmente son más activos que nosotras y piensan más en sexo que las mujeres, por lo general, así que hay que darles el gusto y complacerlos (siempre que nos apetezca) y disfrutar con ellos del sexo plenamente. El sexo oral es un placer cuando hay amor, tienes que compenetrarte con él, hablar con él, preguntarle qué es lo que le gusta que le hagas en la cama, y qué es lo que te gustaría que te hiciera a ti. También podéis llevar a cabo fantasías sexuales, o hacer nuevas practicas, nuevas posturas, hay un sinfín... ¿Qué tal un buen polvete en la ducha? o un baño juntos de burbujas relax... no olvides los preliminares antes de la penetración, que es lo que más pone... en fin, chica, que no dejes que tu novio se aburra en la cama contigo, hay que pensar cosas nuevas, y sobre todo hacerlo todo con entrega y pasión.

A
anxo_9054099
27/6/08 a las 23:31

Error comparar parejas
Creo que és un error, el hablar sobre comparaciones con parejas, yo con la mía, nunca hemos hablado de nuestras anteriores relaciones, ni hemos hecho comparativas.
Quizás te haya mentido, y con la otra pareja ni lo hacía todas las noches ni nunca, por eso acabaría la relación.
Nunca hay que buscar culpables, pero si algún culpable hay puede ser él, por dárselas de lo que no és.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram