Foro / Pareja

Sin sexo con mi pareja

Última respuesta: 8 de enero de 2012 a las 20:36
O
odilia_7992791
26/11/11 a las 15:25

Hola, llevo 4 años de relación con mi pareja, los 8 primeros meses fueron buenos respeto al sexo, pero en ese tiempo solo nos veiamos los fines de semana porque viviamos en distintas ciudades, nos fuimos a vivir a juntos y poco a poco el sexo paso a ser de escaso a nulo, me quede embarazada de mi hijo hace dos años, y hasta me costo quedarme porque lo haciamos muy poco como cada 2 o 3 semanas. A mi me pone de muy mal humor el tema, pierdo los nervios con facilidad en cuanto me dice cualquier cosa, lo he hablado con el miles de veces, a las buenas y a las malas y nunca cambia el asunto, como mucho lo hacemos en los dias siguientes porque el "se esfuerza" y ya esta, creo que tenemos problemas serios y cada vez por este motivo, porque si hubiese sexo no estariamos tan crispados creo yo, lo que me preocupa es que yo antes le buscaba, y el me rechazaba, y poco a poco he pasado de ser una mujer que tenia ganas siempre a que paso de todo y no quiero, mi marido he de explicar que cuando llega el momento un par de besos un mete saca y ya esta, y claro yo no quiero eso, necesito más, lleva más de 2 años sin hacerme un cunilingus con eso digo todo. Ya llevamos desde agosto sin tener sexo y he discutido con él por ello, porque lo hable sin enfadarnos y tampoco paso nada, me he esforzado en estar arreglada, en tener todo bien y nada no sirve de nada, en salir más, lo que ha hecho falta y nada, tenemos 33 y 34 años, que me decis?? gracias

PD: el nunca saca el tema, lo saco yo, y da igual que se lo diga bien o que se lo diga mal, la reaccion es la misma, lo evita el problema, de echo llevamos una semana desde la discusión y el se comporta como si no hubiese pasado nada pero claro ni me da cariño ni veo yo nada, y yo necesito que me haga algo porque no me sale, con lo que era yo antes

Ver también

A
an0N_961902699z
27/11/11 a las 23:19

Hola
acabo de leer tu comentario yo estoy en la misma situiacion pero mi marido no me toca por que el es alcoholico y de verdad q se siente una muy mal si no es tocada de su cuerpo yo no te imaginas como deseo ser tocada besada y acariciada por mi marido pero el ni por enterado y de verdad se sienmte muy mal yo lo que he hecho es tener algunas platicas eroticas poor msn pero con mujeres y me ha ayudado un poquito pues me excito y me desahogo no te digo q tu tambien lo hagas pero si deseas podras conversar con alguna amiga o algun amigo por chat y a lo mejor te excites y puedas autocomplacerte mientras en tu ciudad o estado encuentres a lguien que te haga sentir mujer cojiendote muy deliciosamenteeeeeeeeeeeeeeeee es lo unico q te puedo comentar por cierto de donde eres?bye.

C
cayo_8714121
21/12/11 a las 18:42
En respuesta a an0N_961902699z

Hola
acabo de leer tu comentario yo estoy en la misma situiacion pero mi marido no me toca por que el es alcoholico y de verdad q se siente una muy mal si no es tocada de su cuerpo yo no te imaginas como deseo ser tocada besada y acariciada por mi marido pero el ni por enterado y de verdad se sienmte muy mal yo lo que he hecho es tener algunas platicas eroticas poor msn pero con mujeres y me ha ayudado un poquito pues me excito y me desahogo no te digo q tu tambien lo hagas pero si deseas podras conversar con alguna amiga o algun amigo por chat y a lo mejor te excites y puedas autocomplacerte mientras en tu ciudad o estado encuentres a lguien que te haga sentir mujer cojiendote muy deliciosamenteeeeeeeeeeeeeeeee es lo unico q te puedo comentar por cierto de donde eres?bye.

Hola
M i problema es parecido pero a la inversa , soy un chico que tengo una relacion de casi 1 año ya con mi novia , y el caso es que al principio todo era genial ( y eso que nos fuimos a vivir juntos a los 2 meses..) pero el caso es que practicabamos sexo todos los dias y habia dias que 2 y 3 veces , asi que estaba super feliz ...el caso es que desde hace cosa ya de 2 meses se le bajo la libido a mi parecer y tan solo lo hacemos como 1-2 veces por semana , y el caso es que cuando la busco por las noches a mi novia me dice que esta estresada ( ya que no tiene trabajo en estos meses y que no se relaja como para tener sexo ) asi que supuestamente ultimamente la agobio ya que yo quiero tener frecuentemente y sin embargo ella ya solo se conforma con 1 vez por semana y me dice que el sexo no lo es todo !!1 asi que la verdad que estoy bastante triste con este tema e incluso ya no me sale el estar tan cariñoso con ella !! alguien que me de algun consejo....pq con ella lo he hablado varias veces ya ty me dice que la respete si no tiene tantas ganas y que no la agobie...y yo que????? la verdad que este tema al menos para mi esta suponiendo un problema en nuestra relacion y es una pena pq en todos los otros ambitos me tiene super contento ....

C
cayo_8714121
21/12/11 a las 21:12

Hellooo
Pues vaya 6 meses sin sexo a mi ya me da algo directamente , pq la verdad que yo es que pase 1 semana sin tener sexo y estoy ya antipatico , poco cariñoso etc ..pq la verdad que no me sale estar super bien cuando en el fondo no lo estoy , el caso es que a dado un cambio muy grande de hacerlo todos los dias y como 2-3 horas de duracion a 1 vez por semana como te digo y muchos mas cortos , y me dice que es pq no tiene trabajo , estress , que tampoco es lo mas importante y cuando le planteo hablarlo o cuando me mosqueo por el tema me dice que asi la agobio mas..asi que ya ni ganas de buscar relaciones ultimamente por miedo a un no !!! ainssss

M
mayte_6509405
21/12/11 a las 21:57
En respuesta a cayo_8714121

Hellooo
Pues vaya 6 meses sin sexo a mi ya me da algo directamente , pq la verdad que yo es que pase 1 semana sin tener sexo y estoy ya antipatico , poco cariñoso etc ..pq la verdad que no me sale estar super bien cuando en el fondo no lo estoy , el caso es que a dado un cambio muy grande de hacerlo todos los dias y como 2-3 horas de duracion a 1 vez por semana como te digo y muchos mas cortos , y me dice que es pq no tiene trabajo , estress , que tampoco es lo mas importante y cuando le planteo hablarlo o cuando me mosqueo por el tema me dice que asi la agobio mas..asi que ya ni ganas de buscar relaciones ultimamente por miedo a un no !!! ainssss

El lado bueno
por lo menos a ti te da explicaciones, según ella todo se solucionará cuando encuentre trabajo no? ademas, que una vez por semana, aunque no sea mucho, no supone una gran carencia, mientras haya sexo los lunes pues de martes a domingo puedes ir "cubriendo el cupo" tú solo.
en realidad el aspecto más agobiante es el pensar si la situación de abstinencia va a ser permanente, o es que una está haciendo algo mal, o pensar que la pareja también esté sufriendo por la situación y no quiera ni arreglarlo ni comentarlo... es decir, todo el factor psicológico...
yo al principio también me ponía de mal humor y antipática, pero hasta a lo peor se acostumbra una (no es que no quiera cambiar mi situación, claro que quiero, pero ya no me enrabieto tanto)
Jo(/Q%"/& hay manuales de instrucciones hasta para recoger setas, pero no los hay para estas cosas, que bastante más importantes son.

I
ivaylo_9902772
23/12/11 a las 8:22
En respuesta a cayo_8714121

Hola
M i problema es parecido pero a la inversa , soy un chico que tengo una relacion de casi 1 año ya con mi novia , y el caso es que al principio todo era genial ( y eso que nos fuimos a vivir juntos a los 2 meses..) pero el caso es que practicabamos sexo todos los dias y habia dias que 2 y 3 veces , asi que estaba super feliz ...el caso es que desde hace cosa ya de 2 meses se le bajo la libido a mi parecer y tan solo lo hacemos como 1-2 veces por semana , y el caso es que cuando la busco por las noches a mi novia me dice que esta estresada ( ya que no tiene trabajo en estos meses y que no se relaja como para tener sexo ) asi que supuestamente ultimamente la agobio ya que yo quiero tener frecuentemente y sin embargo ella ya solo se conforma con 1 vez por semana y me dice que el sexo no lo es todo !!1 asi que la verdad que estoy bastante triste con este tema e incluso ya no me sale el estar tan cariñoso con ella !! alguien que me de algun consejo....pq con ella lo he hablado varias veces ya ty me dice que la respete si no tiene tantas ganas y que no la agobie...y yo que????? la verdad que este tema al menos para mi esta suponiendo un problema en nuestra relacion y es una pena pq en todos los otros ambitos me tiene super contento ....

Hola!
Han intentado ir con un sexologo? les puede ayudar ya que identificar el problema y darles solución. Parece que cayeron en la monotonía y tu novia ya no siente que hay algo nuevo. Empiezen a meter cosas nuevas, busca cosas que enriquezca la relación sexual, prueben lugares distintos., vayanse a un hotel de esos para parejas, empiecen como en un principio como novios.

Y
yamal_8641465
26/12/11 a las 22:06
En respuesta a an0N_961902699z

Hola
acabo de leer tu comentario yo estoy en la misma situiacion pero mi marido no me toca por que el es alcoholico y de verdad q se siente una muy mal si no es tocada de su cuerpo yo no te imaginas como deseo ser tocada besada y acariciada por mi marido pero el ni por enterado y de verdad se sienmte muy mal yo lo que he hecho es tener algunas platicas eroticas poor msn pero con mujeres y me ha ayudado un poquito pues me excito y me desahogo no te digo q tu tambien lo hagas pero si deseas podras conversar con alguna amiga o algun amigo por chat y a lo mejor te excites y puedas autocomplacerte mientras en tu ciudad o estado encuentres a lguien que te haga sentir mujer cojiendote muy deliciosamenteeeeeeeeeeeeeeeee es lo unico q te puedo comentar por cierto de donde eres?bye.

A mi me pasa algo similar!!!!!!!!!!!!!
mira a mi me pasa lo msmo m marido es alcoholico pero el si me usa no del diario pero si lo hace,el problema con el es que solo lo hace al mete y saca no hay caricias ni besos y le verdad eso no me agrada pero a no haber nada me conformo con eso cuidate y a echarle ganas bye.....

I
israel_5735863
1/1/12 a las 22:06
En respuesta a an0N_961902699z

Hola
acabo de leer tu comentario yo estoy en la misma situiacion pero mi marido no me toca por que el es alcoholico y de verdad q se siente una muy mal si no es tocada de su cuerpo yo no te imaginas como deseo ser tocada besada y acariciada por mi marido pero el ni por enterado y de verdad se sienmte muy mal yo lo que he hecho es tener algunas platicas eroticas poor msn pero con mujeres y me ha ayudado un poquito pues me excito y me desahogo no te digo q tu tambien lo hagas pero si deseas podras conversar con alguna amiga o algun amigo por chat y a lo mejor te excites y puedas autocomplacerte mientras en tu ciudad o estado encuentres a lguien que te haga sentir mujer cojiendote muy deliciosamenteeeeeeeeeeeeeeeee es lo unico q te puedo comentar por cierto de donde eres?bye.

Casi lo mismo
ummmmmmm a mi me pasa lo mismo mi esposa le gusta hacer el amor 2 veces cada 15 días y con suerte una rapidita , siempre anda con sueño , cansada etc y yb he buscado amigas por msn y nos hablamos , nos calentamos hasta mesturbamos para poder satisfaccernos no es malo pero lo ideal es en persona , sexo real..ando buscando

I
israel_5735863
1/1/12 a las 22:08
En respuesta a cayo_8714121

Hola
M i problema es parecido pero a la inversa , soy un chico que tengo una relacion de casi 1 año ya con mi novia , y el caso es que al principio todo era genial ( y eso que nos fuimos a vivir juntos a los 2 meses..) pero el caso es que practicabamos sexo todos los dias y habia dias que 2 y 3 veces , asi que estaba super feliz ...el caso es que desde hace cosa ya de 2 meses se le bajo la libido a mi parecer y tan solo lo hacemos como 1-2 veces por semana , y el caso es que cuando la busco por las noches a mi novia me dice que esta estresada ( ya que no tiene trabajo en estos meses y que no se relaja como para tener sexo ) asi que supuestamente ultimamente la agobio ya que yo quiero tener frecuentemente y sin embargo ella ya solo se conforma con 1 vez por semana y me dice que el sexo no lo es todo !!1 asi que la verdad que estoy bastante triste con este tema e incluso ya no me sale el estar tan cariñoso con ella !! alguien que me de algun consejo....pq con ella lo he hablado varias veces ya ty me dice que la respete si no tiene tantas ganas y que no la agobie...y yo que????? la verdad que este tema al menos para mi esta suponiendo un problema en nuestra relacion y es una pena pq en todos los otros ambitos me tiene super contento ....

Lo mismo
en mi caso es lo mismo.................y yo no la dejo sólo por mis hijos......pero ya llegará el día...que pueda ser sexualmente libre nuevamente

D
doru_6111879
8/1/12 a las :10

¿se esfuerza?
El sexo no funciona a base de esfuerzo. Tenéis que saber qué le pasa, llegar al fondo del asunto. Si el clima de crispación os impide hablar con sinceridad, usad un intermediario, hacedlo por escrito, emborrachaos, lo que sea. Pero si no sabéis lo que pasa, ¿cómo podéis solucionarlo?

S
sabri_6439777
8/1/12 a las 20:36

Sin sexo con mi pareja
Querida mia parece que stascontando mi historia, pero yo soy el hombre y ami me pasa con mi mujer ya no se que hacer, me duele mucho la infidelidad, pero hay veces que el no tener xeso me ataca psicolgicamente y me pongo enfermo de los hervios creo que si no cambio boy a enloqueer, AYUDA

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest