En respuesta a angele_721752
Hola anuskita...
yo veo ahi un problema...no estoy muy segura, pero diria que no hay muy buena comunicacion entre vosotros...quiza debisteis haber tratado el tema d elso regalos antes...por otro lado....el ha llevado este tema de un modo un tantpo surrealista..hubiera abierto tu regalo, hubiera sido agradecido..y te hubiera pedido disculpas por no haber correspondido en la medida que te mereces...con la promesa de encontrar el regalo adecuado y el momento para dartelo, pero que la fecha se le echo encima ..que le disculparas...eso seria maduro por su parte.
yo entiendo que te sientas ofuscada y mas si se ha puesto como enfadado, cosa que obliga a una situacion tan tirante que s epone en situacion de "dominante" si cuando no puedas mas le llamas para rebajar la tension y volver a quedar..
la situacion es dificil, no por el tema regalo, si no por las formas y la situacion actual, que tu esfurzo, y la dedicacion que has puesto en su regalo, muy lejos de ser reciproca esta siendo desvalorizada y desagradecida por su actuacion....
hace mucho que salis juntos?..que edad teneis?
Hace 22 meses que salimos juntos y tenemos bastantes tacos
los dos solterones. ahora no sé qué hacer. si yo le llamo no me parece justo ya que él no quiso abrir mi regalo hasta tener uno para mí. por otro lado, el que no haya dado señales de vida estos cinco dias me está disgustando enormemente.
gracias por contestar!
Mostrar más