Foro / Pareja

Sin regalo de reyes!

Última respuesta: 16 de enero de 2012 a las 18:56
Z
zeineb_5435802
12/1/12 a las :52

Le compré al que considero mi novio el regalo de Reyes. Quedamos el día 5 a las ocho de la tarde.. Yo llevaba en una bolsa una caja con su regalo. Estuvimos de paseo, tomando algo... cuando entrábamos en el portal de su casa me preguntó si yo le había comprado un regalo le dije que sí y él me dijo que había andado muy liado y no me había comprado aún el mío. Me quedé en su casa y al día siguiente le dije que abriera el paquete pero me dijo que no. Que me compraría un regalo el sábado y los abriríamos juntos. Yo el sábado trabajé por la mañana y por la tarde estaba bastante cansada y no me apeteció salir. de todas formas, no le vi a él muy entusiamsmado para salir y por lo que hablamos me pareció que no me había comprado nada. El domingo tuve que estar con mi madre hasta la tarde. Hablamos por teléfono y ya no me pude contener, le pregunté que cuándo ibámos a abrir los regalos. me dijo que no me había comprado nada aún. le recordé que los ibámos a abrir el sábado . él se empezó a poner alterado y a levantarme la voz. me dijo que algo me tenía que decir para que yo no me enfadara. le dije que me había mentido. me dijo que no pusiera el corazón en un regalo, que él no daba importancia a esas cosas. meempezó a decir que si iba a tirar mi regalo por la ventana.. en fin, me digusté un montón. le dije que si no quería su regalo que yo pasaría a recogerlo el lunes. finalmente él se despidió con un "hasta mañana, un beso!, yo le dije "adiós". esto pasó el domingo por la noche y hoy es miércoles. no sé nada de él. ¿qué me podéis aconsejar?. gracias!

Ver también

Z
zeineb_5435802
13/1/12 a las :52

Él no me ha regalado nada el día de reyes
hoy jueves aún no me ha llamado ni sé nada de él

Z
zeineb_5435802
13/1/12 a las 23:41

¿has leido la totalidad del mensaje?
lo que me duele es que me mintió y ni siquiera abrió el regalo. me mintió diciéndome que al día siguiente me compraría un regalo y lo abriríamos juntos. luego no fue así, cuando yo se lo insinué el domingo se puso hecho un basilisco, me dijo que iba a tirar mi regalo por la ventana.

A
angele_721752
13/1/12 a las 23:48

Hola anuskita...
yo veo ahi un problema...no estoy muy segura, pero diria que no hay muy buena comunicacion entre vosotros...quiza debisteis haber tratado el tema d elso regalos antes...por otro lado....el ha llevado este tema de un modo un tantpo surrealista..hubiera abierto tu regalo, hubiera sido agradecido..y te hubiera pedido disculpas por no haber correspondido en la medida que te mereces...con la promesa de encontrar el regalo adecuado y el momento para dartelo, pero que la fecha se le echo encima ..que le disculparas...eso seria maduro por su parte.

yo entiendo que te sientas ofuscada y mas si se ha puesto como enfadado, cosa que obliga a una situacion tan tirante que s epone en situacion de "dominante" si cuando no puedas mas le llamas para rebajar la tension y volver a quedar..

la situacion es dificil, no por el tema regalo, si no por las formas y la situacion actual, que tu esfurzo, y la dedicacion que has puesto en su regalo, muy lejos de ser reciproca esta siendo desvalorizada y desagradecida por su actuacion....

hace mucho que salis juntos?..que edad teneis?

Z
zeineb_5435802
14/1/12 a las :08

Él no me ha llamado desde el domingo!
no sé qué hacer, no creo que se merezca que le llame.¿qué me aconsejas?

Z
zeineb_5435802
14/1/12 a las :10
En respuesta a angele_721752

Hola anuskita...
yo veo ahi un problema...no estoy muy segura, pero diria que no hay muy buena comunicacion entre vosotros...quiza debisteis haber tratado el tema d elso regalos antes...por otro lado....el ha llevado este tema de un modo un tantpo surrealista..hubiera abierto tu regalo, hubiera sido agradecido..y te hubiera pedido disculpas por no haber correspondido en la medida que te mereces...con la promesa de encontrar el regalo adecuado y el momento para dartelo, pero que la fecha se le echo encima ..que le disculparas...eso seria maduro por su parte.

yo entiendo que te sientas ofuscada y mas si se ha puesto como enfadado, cosa que obliga a una situacion tan tirante que s epone en situacion de "dominante" si cuando no puedas mas le llamas para rebajar la tension y volver a quedar..

la situacion es dificil, no por el tema regalo, si no por las formas y la situacion actual, que tu esfurzo, y la dedicacion que has puesto en su regalo, muy lejos de ser reciproca esta siendo desvalorizada y desagradecida por su actuacion....

hace mucho que salis juntos?..que edad teneis?

Hace 22 meses que salimos juntos y tenemos bastantes tacos
los dos solterones. ahora no sé qué hacer. si yo le llamo no me parece justo ya que él no quiso abrir mi regalo hasta tener uno para mí. por otro lado, el que no haya dado señales de vida estos cinco dias me está disgustando enormemente.
gracias por contestar!

A
angele_721752
14/1/12 a las :18
En respuesta a zeineb_5435802

Hace 22 meses que salimos juntos y tenemos bastantes tacos
los dos solterones. ahora no sé qué hacer. si yo le llamo no me parece justo ya que él no quiso abrir mi regalo hasta tener uno para mí. por otro lado, el que no haya dado señales de vida estos cinco dias me está disgustando enormemente.
gracias por contestar!

Normalmente, te llama el?
o lo llamas tu?

en 22 meses ha habido otras fechas de regalos...cual es su actuacion hacia ello..y la tuya?

Z
zeineb_5435802
14/1/12 a las :26
En respuesta a angele_721752

Normalmente, te llama el?
o lo llamas tu?

en 22 meses ha habido otras fechas de regalos...cual es su actuacion hacia ello..y la tuya?

Normalmente me llama él , varias veces al día
en cuando a los regalos, en mi primer cumpleaños con él tuve un gran disgusto porque n o me regaló nada. yo le dije lo mal que me había sentado y al cabo de unos días me compró un jersey que me quedaba mal y como no había mi talla lo devolvió y no me compró otro regalo. en reyes del año pasado tampoco me compró nada, ni yo a él. al cabo de unos día me compró unas zapatillas de deporte, en rebajas por unos 35 y me dijo que era mi regalo de reyes pero que aún me debía el de mi cumpleaños. nunca más se supo.
este año por mi cumple me regaló un reloj que no me gustó nada, un reloj de hombre que compró a un negro en la calle. le dije que no me gustaba y que me quedaba muy mal y se lo ha regalado por reyes a su ahijada.

Z
zeineb_5435802
14/1/12 a las :59

No sé qué actitud adoptar en estos momentos,
tampoco sé por qué no me llama.

Z
zeineb_5435802
14/1/12 a las 1:20

No es eso, yo tenía asumido que no me había comprado nada
yo le dí su regalo y esperaba que lo abriese pero no fue así. me duele que se inventara una excusa y ni me regaló ni abrió el regalo. encima me dijo que lo iba a tirar por la ventana. lo que me ha dolido es que me mintiese y que no abriese el regalo.ahora no me llama y yo estoy sufriendo. pienso en llamarle pero no creo que se lo merezca ni yo merezco esto.!

Z
zeineb_5435802
14/1/12 a las 1:59

Gracias por tu respuesta, pero no entiendo por qué dices
que no acabas de creer que lo mío haya sido tan naïf. no te entiendo. ¿tu consejo es que no haga nada y espere?. gracias de nuevo!

Z
zeineb_5435802
14/1/12 a las 12:24

Supongo que tú no le llamarías, hay quien me dice
si lees las respuestas que me han dado que retome la relación. pero creo que tiene que ser él quien me llame, al fin y al cabo ni siquiera parece ser que ha abierto mi regalo. ¿qué me aconsejas?, gracias por responderme

Z
zeineb_5435802
14/1/12 a las 12:25

El problema lo ha creado él. a mi me dolió que no me
regalase nada y además me mintiese. ese día que discutimos había estado en casa de su ahijada y sí le había llevado un regalo.

Z
zeineb_5435802
14/1/12 a las 17:10

Por favor!, ¿qué me aconsejáis hacer?
gracias

Z
zeineb_5435802
14/1/12 a las 20:37

Es sábado, aún no sé nada de él, ya no sé qué pensar
-

Z
zeineb_5435802
14/1/12 a las 20:37

Es sábado, aún no sé nada de él, ya no sé qué pensar
-

Z
zeineb_5435802
14/1/12 a las 21:38

Lo subo
.

Z
zeineb_5435802
15/1/12 a las 19:32

Gracias por tu apoyo
ahora no sé cómo comportarme con él , si llamarle... o si me llama esta semana. no sé qué hacer ahora.

Z
zeineb_5435802
15/1/12 a las 19:36

Es muy difícil hacer eso que tú con cariño me recomiendas.
él me dice que pongo mi corazón en cosas que no tienen importancia. el caso es que nunca hacemos nada de lo que yo quiero. o hago lo que quiera él o no lo hago pero él no cede. el caso que dice que me quiere y está pensando en que vayamos a vivir juntos....

Z
zeineb_5435802
15/1/12 a las 19:41

Tienes razón, gracias por tu consejo pero es que
creo que es lo normal,un regalo en navidad. en mi trabajo la gente comenta lo que les han regalado sus parejas y todo el mundo ha tenido su regalo. yo no. pero si ni siquiera lo abrió

Z
zeineb_5435802
15/1/12 a las 20:26

Si le llamo y le digo que no me ha llamado me dirá que yo tampoco.
Cuando dices que le apriete las tuercas a qué te refieres?concretamente?

Z
zeineb_5435802
15/1/12 a las 20:57

Si. pero dirá que yo tampoco le he llamado
tú te refieres a que hable con él y le diga todo eso?

Z
zeineb_5435802
15/1/12 a las 23:30

Me cuesta creer lo que está pasando. quedamos el día 5
y nos separamos el día 6 a las once y pico de la noche. nos despedimos en mi portal..... luego todo ha cambiado.!

Z
zeineb_5435802
16/1/12 a las :05

Vaya! menudos ánimos!
de verdad crees que de un día para otro se puede cortar una relación de casi dos años?

A
amr_5176360
16/1/12 a las 4:24

Nadie mejor que tú
hombre pues leyendo tu historia me parece que no es muy detallista el hombre y que no tiene mucha paciencia, no erapara ponerse así contigo,, tb me parece que es bonito y muy precioso regalar a tu novia una cosita por reyes pero vamos no quiero decir con ello ni que no te convenga ni que sea así ni asá, nadie mejor que tú le conocerás. Si le quieres porque creas que vale la pena llámale connormalidad y hablale con ternura como sabeis hacerlo las mujers y queda con él y pásalo bien.El tiempo y túinteligencia femenina te dirán si ese hombre es el hombre de tu vida. Suerte y un beso.

Z
zeineb_5435802
16/1/12 a las 18:54

No me ha llamado ni sé nada de él yo creo que es él quien
me tiene que llamar. ni siquiera ha abierto mi regalo. ¿tú qué crees?. gracias por contestarme

Z
zeineb_5435802
16/1/12 a las 18:56
En respuesta a amr_5176360

Nadie mejor que tú
hombre pues leyendo tu historia me parece que no es muy detallista el hombre y que no tiene mucha paciencia, no erapara ponerse así contigo,, tb me parece que es bonito y muy precioso regalar a tu novia una cosita por reyes pero vamos no quiero decir con ello ni que no te convenga ni que sea así ni asá, nadie mejor que tú le conocerás. Si le quieres porque creas que vale la pena llámale connormalidad y hablale con ternura como sabeis hacerlo las mujers y queda con él y pásalo bien.El tiempo y túinteligencia femenina te dirán si ese hombre es el hombre de tu vida. Suerte y un beso.

¿tú crees que me hadejado?. no sé nada de él
ni me ha llamado.él ni siquiera abrió mi regalo. ¿crees que le tengo que llamar?..gracias por contestarme.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook