Foro / Pareja

¿qué le habéis regalado a vuestra pareja por reyes?

Última respuesta: 6 de enero de 2009 a las 22:46
C
cyra_5283979
6/1/09 a las 17:42

Es que ayer mi chico me vino a buscar de sorpresa al lugar donde estudio para darme mi regalo de Reyes. Yo no tenía pensado verle y claro, no le llevé nada porque no esperaba verle ni tampoco que me regalara nada porque sólo llevamos 3 meses. Me siento mal porque le dije que ya lo había comprado pero que me lo dejé en casa porque no esperaba verle pero el caso es que fui a dar una vuelta el sábado a ver si veía algo pero no vi nada y lo pospuse porque pensé que nos veríamos el sábado. Entonces, he pensado en ir a su casa por sorpresa mañana y darle mi regalo de Reyes pero tampoco sé muy bien qué regalarle. ¿Vosotras qué habéis regalado a vuestras parejas? Acepto cualquier tipo de idea Gracias a tod@s y feliz día de Reyes!

Ver también

C
cyra_5283979
6/1/09 a las 18:04

Hola mery!
Es que a mí me paso lo mismito para Papá Noel! Se vino a dormir a mi casa y tuve tentación de comprarle algo pero pensé que me tomaría como una tonta porque pensé que él seguramente no me habría comprado nada (es que son sólo 3 meses!) y me quedé con la cara de tonta cuando me vino con una pulsera super cara y yo sin nada. Y va y me vuelve a pasar lo mismo para Reyes Yo es que debo de ser TONTA. A ver, claro que el amor no se mide por los regalos pero me sabe super mal porque realmente él me importa y me acuerdo de él en estas fechas pero soy muy descuidada para este tipo de cosas.
Yo creo que lo de tu chico sí que iba con un poco de indirecta. Parece que no, pero los tíos son listos para estas cosas y van a ver si te pueden sacar algo. Cómprale algún detalle y se lo das mañana, a ver qué cara pone jeje.
Yo había pensado en comprarle una cartera de piel chula (me dejaré la pasta pero él también se la ha dejado con esa pulsera ) ya que para su cumpleaños ya le regalé una camiseta de marca.
Un beso guapa(K)!

C
cyra_5283979
6/1/09 a las 18:08

Pues qué suerte
Así no hay estos rollos de 'yo te regalo porque tú me regalas y viceversa'

C
cyra_5283979
6/1/09 a las 18:11

Jajajaja
Sí, claro mi presencia le basta y le sobra peeeeero algún que otro detalle no está mal tener (más si los tienen contigo y tú no tienes ni uno). Pero está claro que el amor no se mide con a ver quién compra el regalo más caro

C
cyra_5283979
6/1/09 a las 18:35

Uy uy uy
¿Y eso de que ni siquiera sabes si tienes pareja? Explícame...

C
cyra_5283979
6/1/09 a las 19:13

Bueno, tiempo al tiempo
Seguro que con el tiempo la relación se asienta.

C
cyra_5283979
6/1/09 a las 20:29

a ver si tu prima voy a ser yo!
Que a mí para Papá Noel también me vino con una pulsera de Tous! Y llevamos 3 meses... Yo le regalé una camiseta Tommy Hilfiger para su cumpleaños que fue justo antes de el día 24 y claro, pensé en comprarle algo para Papa Noel pero pensé que él no me compraría nada y quedaría como una tonta y se me presenta con una pulsera de Tous y yo sin nada que ofrecerle... me sentí tan mal! Juré que para Reyes no me pasaría lo mismo pero... me volvió a pasar. Fui el sábado a mirar regalos pero nada me convenció y como supuestamente nos veríamos el sábado pues pensaba comprárselo en esta semana pero ayer me vino a ver de sorpresa con mi regalo de Reyes y yo otra vez sin nada que ofrecerle... Así que mañana me voy a darle una sorpresa a su casa que mi niño no se queda sin regalo de Reyes Había pensado en una cartera de piel chula, está bien, no? Y el regalo se lo hago con todo el cariño del mundo, eeeh? ¿Quién me iba a decir que acabaría así con este chico? Lo que es la vida...

A
aria_7976567
6/1/09 a las 22:46

Una carta.
Diciéndole que aún sigo enamorándome de él todos los días. Nos dimos los regalos en Navidad, para disfrutarlos más. Le compré un pijama y unos guantes.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest