Foro / Pareja

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Regalo reyes del marido

Última respuesta: 9 de enero de 2010 a las :30
N
nusrat_8267101
8/1/10 a las 10:27

hola quiza alguien que lea esto pensara que soy un poco tonta pero estoy echa polvo desde el dia de reyes, mi marido me regalo unas bolas con bibrador y a el le hizo una ilusion de la pera y yo me senti fatal no me lo esperaba y ademas al dia siguiente era mi cumpleaños y me regalo una caja de caudales para guardarlas para que no las encontrara nadie.
hemos sido padres hace cinco meses y yo lo estoy pasando mal porque duerme muy mal por las noches y soy yo la que las pasa con el, yo solo queria algo bonito para mi cumpleaños y no eso asi que el dia de ayer estuve llorando como una ... y encima el ni se dio cuenta y mi problema es que estoy cansada de no dormir y cuidar al enano y me he dado cuenta de que no me conoce en absoluto despues de 5 años juntos, lo he hecho para animarte porque ultimamente dice que soy una dramas, y no me ha animado todo lo contrario.
No se como hablarlo con el porque se va a cabrear y no me va a entender y yo necesito un poco de paz, asi que me callo, lloro en silencio, me jodo y me aguanto y me refugio en mi niño que es precioso. Gracias por el que lea esto, es una forma de desahogarme porque no puedo hablar con nadie mas

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¿Te atreves con el Kamasutra este verano?

Y
yineth_5163800
8/1/10 a las 13:24

No creo que sea para tanto...
tal vez tengas la depresion post parto como he leido en otras respuestas por eso no te hace ilusion...

a mi me regalo mi pareja en navidad un corse con su tanguita,unas mallas de rejilla,un vibrador (no es un pene) y otra cosa mas de plastico...y la verdad que me hizo mucha gracia.

hay que probar cosas nuevas y hazme caso,que nos lo pasamos muy bien y nos reimos un monton.

no estes triste,èl no lo ha hecho con mala intencin,seguro.
simplemente no ha acertado,pero le puede pasar a cualquiera.

hablalo con èl,con tacto y ya veras que lo entiende y no se mosquea.

pero prueba eso que te ha regalado!!!

Mostrar más
C
cleta_6518641
8/1/10 a las 15:16

Hola
Yo veo que tienes una excesiva carga de trabajo. Tienes que repartir con tu marido los cuidados de vuestro bebe.

Un consejo que me daban a mi era que cuando el bebe durmiera de dia que aprovechara para dormir yo tambien............ya se que siempre no se puede hacer pero necesitas descansar o te pondras enferma.

Mostrar más
B
betty_5992133
9/1/10 a las :30

Creo que....
es una manera de decirte que te extraña...
ser madre es dificil.. hermoso, pero dificil........ y seguramente con lo absorta que estas en tu bebe el ha quedado un poco aparte.... y tambien tiene ganas de ti, es natural.
Se entiende perfecto que no te apetezca naaaada mas que descansar..... pero eso lo tiene que saber el, para que coopere y tu puedas distraerte y relajarte por que de otra manera no vas a lograr llegar muy lejos
Entre mas completa estes tu como mujer, mejor vas a funcionar en los demas aspectos y seguro te vuelven las ganas de muchas cosas.......

animo!!! y no te tomes tan a pecho las cosas, por tu salud.
Si quieres algo especial para regalarte a ti misma, pues adelaaanteee por que te lo merecessss.... o diselo a el, que te quedate con ganas de "x" cosa para tu cumple para que se ponga las pilas

Te lo dice una mamá primeriza de 3 meses que esta en la misma condición que tu.

Te mando un abrazo, animooo!!!!!!!

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2