Foro / Pareja

Regalo reyes del marido

Última respuesta: 9 de enero de 2010 a las :30
N
nusrat_8267101
8/1/10 a las 10:27

hola quiza alguien que lea esto pensara que soy un poco tonta pero estoy echa polvo desde el dia de reyes, mi marido me regalo unas bolas con bibrador y a el le hizo una ilusion de la pera y yo me senti fatal no me lo esperaba y ademas al dia siguiente era mi cumpleaños y me regalo una caja de caudales para guardarlas para que no las encontrara nadie.
hemos sido padres hace cinco meses y yo lo estoy pasando mal porque duerme muy mal por las noches y soy yo la que las pasa con el, yo solo queria algo bonito para mi cumpleaños y no eso asi que el dia de ayer estuve llorando como una ... y encima el ni se dio cuenta y mi problema es que estoy cansada de no dormir y cuidar al enano y me he dado cuenta de que no me conoce en absoluto despues de 5 años juntos, lo he hecho para animarte porque ultimamente dice que soy una dramas, y no me ha animado todo lo contrario.
No se como hablarlo con el porque se va a cabrear y no me va a entender y yo necesito un poco de paz, asi que me callo, lloro en silencio, me jodo y me aguanto y me refugio en mi niño que es precioso. Gracias por el que lea esto, es una forma de desahogarme porque no puedo hablar con nadie mas

Ver también

Y
yineth_5163800
8/1/10 a las 13:24

No creo que sea para tanto...
tal vez tengas la depresion post parto como he leido en otras respuestas por eso no te hace ilusion...

a mi me regalo mi pareja en navidad un corse con su tanguita,unas mallas de rejilla,un vibrador (no es un pene) y otra cosa mas de plastico...y la verdad que me hizo mucha gracia.

hay que probar cosas nuevas y hazme caso,que nos lo pasamos muy bien y nos reimos un monton.

no estes triste,èl no lo ha hecho con mala intencin,seguro.
simplemente no ha acertado,pero le puede pasar a cualquiera.

hablalo con èl,con tacto y ya veras que lo entiende y no se mosquea.

pero prueba eso que te ha regalado!!!

C
cleta_6518641
8/1/10 a las 15:16

Hola
Yo veo que tienes una excesiva carga de trabajo. Tienes que repartir con tu marido los cuidados de vuestro bebe.

Un consejo que me daban a mi era que cuando el bebe durmiera de dia que aprovechara para dormir yo tambien............ya se que siempre no se puede hacer pero necesitas descansar o te pondras enferma.

B
betty_5992133
9/1/10 a las :30

Creo que....
es una manera de decirte que te extraña...
ser madre es dificil.. hermoso, pero dificil........ y seguramente con lo absorta que estas en tu bebe el ha quedado un poco aparte.... y tambien tiene ganas de ti, es natural.
Se entiende perfecto que no te apetezca naaaada mas que descansar..... pero eso lo tiene que saber el, para que coopere y tu puedas distraerte y relajarte por que de otra manera no vas a lograr llegar muy lejos
Entre mas completa estes tu como mujer, mejor vas a funcionar en los demas aspectos y seguro te vuelven las ganas de muchas cosas.......

animo!!! y no te tomes tan a pecho las cosas, por tu salud.
Si quieres algo especial para regalarte a ti misma, pues adelaaanteee por que te lo merecessss.... o diselo a el, que te quedate con ganas de "x" cosa para tu cumple para que se ponga las pilas

Te lo dice una mamá primeriza de 3 meses que esta en la misma condición que tu.

Te mando un abrazo, animooo!!!!!!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir