hola quiza alguien que lea esto pensara que soy un poco tonta pero estoy echa polvo desde el dia de reyes, mi marido me regalo unas bolas con bibrador y a el le hizo una ilusion de la pera y yo me senti fatal no me lo esperaba y ademas al dia siguiente era mi cumpleaños y me regalo una caja de caudales para guardarlas para que no las encontrara nadie.
hemos sido padres hace cinco meses y yo lo estoy pasando mal porque duerme muy mal por las noches y soy yo la que las pasa con el, yo solo queria algo bonito para mi cumpleaños y no eso asi que el dia de ayer estuve llorando como una ... y encima el ni se dio cuenta y mi problema es que estoy cansada de no dormir y cuidar al enano y me he dado cuenta de que no me conoce en absoluto despues de 5 años juntos, lo he hecho para animarte porque ultimamente dice que soy una dramas, y no me ha animado todo lo contrario.
No se como hablarlo con el porque se va a cabrear y no me va a entender y yo necesito un poco de paz, asi que me callo, lloro en silencio, me jodo y me aguanto y me refugio en mi niño que es precioso. Gracias por el que lea esto, es una forma de desahogarme porque no puedo hablar con nadie mas