Foro / Pareja

200 de presupuesto ¿que le regalo para reyes?

Última respuesta: 18 de diciembre de 2009 a las 10:37
W
wally_8795155
15/12/09 a las 10:52

Bueno,
Pues eso soy bastante malo para elegir los regalos y tengo una novia, que se merece toda mi vida, pero a parte de entregarsela le quiero regalar algo mas material....

Que me aconsajais???

Ya tiene:

Camara digital
Perfume
Portatil
Movil


Me gustaría que fuesen muchos regalitos chicos... jejeje

Muchisimas gracias.

Ver también

F
franca_5293666
16/12/09 a las 11:04

Te puedes gastar 200 euros entre pitos y flautas
100 en pitos y
100 en flautas (que chiste más malo)

A mí por ejemplo me gusta la idea que leí más abajo, de una cesta con cositas del baño. Para mi cumpleaños una amiga me regaló gel de baño y crema de chocolate (riquísima)

J
jesusa_6971620
16/12/09 a las 11:51

Izas
con 200 puedes regalarle muuuuxas cosas....
empezando por un peluche gracioso pequeñito que le recuerde ati, una flor o un ramo, bombones, una tarjeta de felicitacion con un texto de amor, y con lo que te sobre te la llevas a cenar o a un hotelito a pasar la noche y se lo das todo

vamos yo si mi novio haria eso esque me lo como pero como solo sabe regalar perfumes y joyas.... estoy harta!!!!!! no le regales eso si ya se lo regalaste alguna vez

M
maisae_8567585
16/12/09 a las 15:43

Unas planchas y un perfume
y Que sean ghd, son magnificas y mejores que cualquieras, en ebay las consegui nuevs por 120, un perfume o un set de belleza, seguro le gustara

R
rus_7293253
16/12/09 a las 16:07

Estoy con la lencería...
Pero de Lise Charmel... no, me cayó por mi cumple un conjunto monisimo y no me sentaba bien!!!!, el culote era de braga de vieja(auqn lo vendían como culote.....) y el tanga era de los sobaqueros.....

Una teinda que tiene PRECIOSIDADES y a unos precios mucho mejores (60/100 el conjunto completo) es ETAM, tiene verdaderas maravillas, todo tipo de copas, (A-C con relleno D-F normal) y toda clase de contornos, ademas, los tanguoitas y los culotes son de caderita (como en todo hay excepciones...) y verdaderas monerías.

De cuando en cuando traen series de corsés DIVINOS, tengo uno rojo que quita el hipo, y uno de raso negro de hace algun tiempo de escandalo.. y me suena haber visto uno negro y verde que es una pasada.

eowynguerrera
eowynguerrera
16/12/09 a las 16:21

Por 200 euros se me ocurren infinidad de cosas, pero
¿tiene que ser sorpresa? no puedes preguntarle que es lo que mas ilusión le hace o necesita?

Un jersey de cashemere.

Un chal, una bufanda dre 'etro' las pequeñas vienen a costar eso, son preciosas..

Unos pendientes o un anillo. Hay una joyería en Madrid, cerca de la plaza Mayor que se llama "Perez y Fernández" muyyy económica, y por ese precio tienes pendientes, anillos.. no de diseño moderno, si nó clásicos.

Libros, hay libros de arte alucinantes por mucho menos...

Otra cosa que he visto (pero me horroriza como regalo) es una tarjeta de zara por el precio que quieras, las he visto en el mostrador, las hay de 50, 100.. y mas, creo.

Pero todo eso es muy personal, deberías preguntarle!! no nos dices si es clásica o moderna, tb depende de sus aficiones... a mí me regalas unas partituras y una funda de las que no pesan para la gitarra y me quedo en la gloria

Suerte!!

C
cleta_6518641
16/12/09 a las 16:22

Hola
Piensa en verde. Algun juguete erotico......... tu sabras como se lo tomaria ella.

eowynguerrera
eowynguerrera
16/12/09 a las 16:22
En respuesta a eowynguerrera

Por 200 euros se me ocurren infinidad de cosas, pero
¿tiene que ser sorpresa? no puedes preguntarle que es lo que mas ilusión le hace o necesita?

Un jersey de cashemere.

Un chal, una bufanda dre 'etro' las pequeñas vienen a costar eso, son preciosas..

Unos pendientes o un anillo. Hay una joyería en Madrid, cerca de la plaza Mayor que se llama "Perez y Fernández" muyyy económica, y por ese precio tienes pendientes, anillos.. no de diseño moderno, si nó clásicos.

Libros, hay libros de arte alucinantes por mucho menos...

Otra cosa que he visto (pero me horroriza como regalo) es una tarjeta de zara por el precio que quieras, las he visto en el mostrador, las hay de 50, 100.. y mas, creo.

Pero todo eso es muy personal, deberías preguntarle!! no nos dices si es clásica o moderna, tb depende de sus aficiones... a mí me regalas unas partituras y una funda de las que no pesan para la gitarra y me quedo en la gloria

Suerte!!

Oño
perdona, Roberta, por llamarte 'gitarra' en vez de guitarra

R
ranim_9021719
16/12/09 a las 21:50

A veces los regalos más costosos
No son los que más gustan. Depede de quien vengan una simple piruleta, puede ser el regalo más bonito. Y no tiene que ser ni oro ni plata, ni tener marca.

Puedes ir a un centro comercial, y viendo escaparates seguro que te salta a la vista, algo que pienses eso esta echo para ella, desde un peluche, un cinturón, una camiseta, algo de bisuteria, una flor, tantas pequeñas cosas que acompañadas de una tarjetita, en la que le recuerdes lo que la quieres.

A veces no somos tan complicadas como pensais.

Espero haberte ayudado. Y no te preocupes por lo que tu post a organizado por ahí abajo, que yo también aportare algo . Este foro es así de especial, jeje.

ladysaluditos.

R
ranim_9021719
16/12/09 a las 22:08

Pues mira tu por donde
que te has equivocado por que de eso entiende un montón, tiene buena maestra.

Y ahora para que tu si que sepas de lo que hablas te voy a dar una humilde clase de "FRAGANCIAS"

Existe el perfume que es el que lleva la mayor cantidad de aceites para conseguir una mayor fijación. Dificiles de conseguir son tamaños muy pequeños y muy caros, pero si quieres por privado, no me gusta la publicidad, te puedo recomendar algunos solidos si tienes el capricho.

Luego esta el eau de parfum o en castellano Agua de perfume que tiene menos aceites pero todavia muy buena fijación. Lo que más se comercializa.

Y luego esta el eau de toilette o en castellano agua de colonia, con apenas aceites y poca fijación.

Posiblemente también te suene más la colonia de baño, tipo S3 o Nenuco, no contienen aceites, y por lo tanto, nula fijación.

A partir de ahora tu también podras hablar con propiedad, y no lo dudes si necesitas algún consejo sobre el tema, me puedes consultar. Pa eso estamos

ladysaluditos.

R
ranim_9021719
16/12/09 a las 22:11

Otra aclaración
No se dice representate de fragancias, eso era antes cuando solo existia el papel y boli, ahora sorprendente, ya van con ordenador y se les llama delegados de ventas, mucho más actual.

R
ranim_9021719
16/12/09 a las 22:19

Otra que se equivoca vaya día
Y que trabajina me estaís dando.

En donde has visto que esas firmas solo tienen eau de toilette, habra sido con las gafas de madera, por dios, vaya burradas que tiene una que leer.

Cuantos perfumes solidos de Estée Lauder quieres, si no sabes lo que es un perfume solido te lo explico no tengo inconveniete.

Y no son siete las firmas que se ha dejado Vamp, sin mencionar, son muchas mas, si quieres también te puedo mandar un listado. Asi soy yo de servicial.

R
ranim_9021719
16/12/09 a las 22:23

Hola marieka,
Vaya trabajina que me estan dando, no te habia visto es que estoy por ahí abajo aclarando temillas, para que la gente no habel sin conocimiento de causa.

Vamos que estoy de buena samaritana

Tantos besos, guau, y tos pa mi

Gracias, por ellos

Para ti uno solo pero enorrrrrrrrrrme.

R
ranim_9021719
16/12/09 a las 22:45

Marieka no seas mala
Vamos a darlas un voto de confianza, que lo he explicado muy clarito, seguro que lo entienden.

De todas maneras ya me he ofrecido por si tienen alguna duda a explicarselo mejor. Yo no tengo problemas.

O
oliver_8038560
18/12/09 a las 10:37

Alguna colección
de libros que le guste, una sesión de spa relajante, no lo hagas adelgazante porque la pifias, si fuma pitillera de plata grabada con mechero a juego.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir