Foro / Pareja

Que le vais a regalar a vuestras parejas a reyes?

Última respuesta: 28 de diciembre de 2007 a las 12:10
A
an0N_700139499z
27/12/07 a las 16:32

Yo no se que regalarle a mi pareja para reyes tenia una idea, pero por lo que he podido hablar con el, el no se va a gastar mucha pasta, y me ha dicho que yo haga lo mismo que no me pase.
Tenía idea de regalarle un gps guapo, y ahora que hago???????????????????????????????????
Me dice, te hace falta algo? y la verdad que tengo de todo, pero pr hacer falta una camara de fotos guapa de 10mp, otro reloj, mmucha ropaaaaaaaaaaaaa, pero como el de ropa no tiene ni idea eso me lo quito de la cabeza, y como me ha dicho que si quiero alguna colonia o algo!!!!!!! No le voy a pedir un camara de fotos no? diferencias de precios no creeis?
Me ragalará un pèrfume y ya esta? Lo que cuenta es el detalle, pero yo que se, yo una colonia se la compro cualquier dia, en reyes siempre le regalo cosas que valen mas pasta o se que le harían ilusion, pero una colonia?? si ya tengo varias y a mi eso me la suda, jajajajajja, el dia que quiero voy y me compro la que quiero, al igual q la ropa y demas, que me compre algo guapo xeeeee q me sorprenda con una camara de fotos de 10 mp color fucsiaa joooooo, y yo a el , con lo complicado que es que todo lo que le regalo yo o su madre de ropa lo cambia todo, que le regalo?
Porque el GPS que quiero regalarle esta xulo y bastante bueno, no le voy a dar yo un regalo de tanto y el una colonia, quedaría fatal no?
Me quedo con las mismas si le regalo la wii,
Uffff q novio mas raro tengo hostias, ... no es nada detallista, y encima no tiene idea para hacerle regalos a una chica.
Que se vaya o a Tous y me compre un colgante de la nueva coleccionnnn joer,
Esta noche se lo voy a decir, eso que me compre un colgante de plata de tous yo contenta y el tambien porque no son muy caros

Ver también

E
erno_9782873
27/12/07 a las 16:37

Idea
Yo tenía pensado regalarle a mi novia un fin de semana juntos en un hotel de 5 estrellas algún lugar de España y una cena romántica.

C
chenoa_6908513
27/12/07 a las 16:40

Pues no se
el mio es igual xica, pokisimo detallista. en mi cumpleaños que fue en noviembre se presento con colonia, decia que le habia dado muxas vueltas a la cabeza y como no sabia pues acudio a lo mas practico.
si yo no kiero tampoco grandes lujos pero no se algo mas currado no?
nosotros nos ibamos a comprar un tele de estos de 20 pulgadas pq nos casamos el año que viene, y tenia pensado en regalarle algo a el aparte de eso, pero pensandolo bien creo que no le voy a comprar nada porque el no me lo comprara a mi.
esto no es ser egoista es que yo me los curro y el acude a lo mas poco original que ay.
un saludo y ya me contaras que a caido

A
an0N_700139499z
27/12/07 a las 16:53
En respuesta a chenoa_6908513

Pues no se
el mio es igual xica, pokisimo detallista. en mi cumpleaños que fue en noviembre se presento con colonia, decia que le habia dado muxas vueltas a la cabeza y como no sabia pues acudio a lo mas practico.
si yo no kiero tampoco grandes lujos pero no se algo mas currado no?
nosotros nos ibamos a comprar un tele de estos de 20 pulgadas pq nos casamos el año que viene, y tenia pensado en regalarle algo a el aparte de eso, pero pensandolo bien creo que no le voy a comprar nada porque el no me lo comprara a mi.
esto no es ser egoista es que yo me los curro y el acude a lo mas poco original que ay.
un saludo y ya me contaras que a caido

El en mi cumpleaños
acertó, pero porque quería unas botas, y un sabado en fuencarral las estaba mirando y por culpa porque estaba muy lleno y estaba harto no me las compre, y claro como no , lo tenía mas que facil las botas,
Pero una colonia? Eso lo regalas a alguien que no tienes mucho roce que no sabes que regalar, si me hiciera falta de verdad y no tubiera para comprarme, pero a estas alturas!!!!!!!!!!!!!!!!
Pues sabes que, yo tambien un sueter y unos calzoncillos y ya esta jajajaja, eii vamos a ser como ellos, n?
Si me da la colonia me va a notar el careto que pongo no lo puedo ocultar, jejejejeje
... hay tios que le regalan a las novias, colgantes, bolsos ropa, que son super detallista y este me ha salido rana, pero a tope, tiene menos luces que una central electrica en suspension de pagos
Pero que se le va a hacer, merry christmassss and happy any new year

T
tahra_9946396
27/12/07 a las 17:34

Pues chica por tu post no se sabe si te importa mas que sea detallista
o cuanta pasta se gasta...
Hay mil detalles que un tio se puede currar sin gastarse demasiado dinero.Vale que quizas una colonia es lo facil y sin romperse demasiado la cabeza, pero es que solo hablas de regalos caros y de cosas superficiales.
Debe ser que yo no me parezco en anda a ti porque no tengo ni idea que me regalara mi chico, pero con un detalle me conformo y me da igaula cuanto se gaste.
Yo le compre ropa por internet de un cantante al que fuimos al concierto y creo que le molara.¿Y que si por lo que sea yo me he gastado mas que el?
Con que este a mi lado y siga siendo como es me basta,
Abajo el consumismo puro y duro.
Un saludo

L
lidia_5752512
27/12/07 a las 22:01

Tu guapita
no es que me preocupe el dineral que se gaste, lo unico que me ha sentado como una patada en elculo, que yo tenía ilusion de que se lo currara, que me comprara lo que fuese pero sorpresa, sabes? es una vez al año reyes y ya que es poco detallista y un dia me puede hacer alguno que me lo haga. No me importa lo que se gaste, sabes? pero yo pienso que por ejemplo, eso que digo yo de la camara, si me dice que me la compra el que lo haga, pero si me da a elejir prefiero que me la regale mi familia o me la cmpre yo asi tengo la que yo qiero, prqu una camara no te la cmpras todos los dias, y no es sacarle el sueldo sabes? es un ... detalle, pero que te digan ya que te va a regalar un ... colonia que para mi eso no es nada....... prefiero que se vaya y me compre un ramo de flores que una colonia no lo entiendes?
Porque se que compra eso oprque le sale de los ... huevos, por no esforzarse en nada, y terminar pronto y no pensando en mi cuando yo ya hace dos meses le compré un xorrada para el dia de reyes.. un tellato tonto que se lo daré tambien

A
an0N_911097199z
28/12/07 a las 9:45

Yo me conformaría con unos simples calcetines
Pero el mío tampoco es detallista, bueno sólo lo fue al principio. Llevo casi 3 años de relación con él. Cuando nos conocimos me regaló un perfume, y yo a él una tarjeta SIM que necesitaba. Para navidad pues me gasté 200 euros en ropa para él y él a mí no me compró nada, en mi cumple un colgante lotus y unos pendientes simples de plata, yo de nuevo para navidad pasada un electrodomestico de cocina y él nada y no hace mucho le pillé bien y me regaló el perfume que quería y hasta me quedé helada jaja y este año pues he decidido no regalar nada, porque no es lo que te gastes sino el pensar en qué regalar que haga ilusión en fin y como nunca se molesta él pues ahora yo tampoco eah.

N
neluta_6039795
28/12/07 a las 10:28

Puessss
yo aun no tengo claro si regalarle algo o no...porque como aun no tengo claro si estamos saliendo o no...XDXDXD....

No tiene nada que ver, pero en fin...seguramente le hare un regalito no material: le cocinare su plato favorito, le dare un masajito con aceites por todo el cuerpo...y lo demas me lo callo jeje...

Creo que con eso, mas que contento!

Le das demasiada importancia al dinero por lo que veo (en mi humilisima opinion)...que mas da lo que se gaste...lo que importa es que piense en ti y se estruje el cerebro ideando como sorprenderte...

Yo debo ser muy facil de contentar...pero si me llevan a cenar a un sitio bonito, o de visita a algun pueblo con encanto ..sin que yo me lo espere...pufff, pues ya ta!

A
an0N_700139499z
28/12/07 a las 10:50
En respuesta a neluta_6039795

Puessss
yo aun no tengo claro si regalarle algo o no...porque como aun no tengo claro si estamos saliendo o no...XDXDXD....

No tiene nada que ver, pero en fin...seguramente le hare un regalito no material: le cocinare su plato favorito, le dare un masajito con aceites por todo el cuerpo...y lo demas me lo callo jeje...

Creo que con eso, mas que contento!

Le das demasiada importancia al dinero por lo que veo (en mi humilisima opinion)...que mas da lo que se gaste...lo que importa es que piense en ti y se estruje el cerebro ideando como sorprenderte...

Yo debo ser muy facil de contentar...pero si me llevan a cenar a un sitio bonito, o de visita a algun pueblo con encanto ..sin que yo me lo espere...pufff, pues ya ta!

Hombre y yo
Tambien estaria mas que contenta si me llava a cena a un sitio con encanto, pero como se que no es el caso por eso me quejo, igual no me he explicado bien, tan solo digo que me quede helada, cuando me dice, quieres una colonia? es algo insignificante, tio curratelo callatelo, y compra lo que te de la gana, no compres una colonia por comprar, sabiendo el, que hay miles de chorradas que me encantan, un broche de los hipys no se cualquier cosa, pero que no me lo diga, porque sinos mira que pasa, que me quejo jejejeje.
Mi novio no es nada detallista, y claro esta que al decirme eso le quita el encanto a todooooo, aunque mira aguantaré y a ver que sorpresita me da. Me es indiferente que compre que no, bueno miento un pco, si no me diera nada o hiciera alguna sorpresita me quedaria algo despagada, ya que en todo el año no me hace nada por lo menos tengo ese dia de excusa no?
No le doy importancia al dinero, creo que es un dia para regalar algo diferente, comprar algo que de normal no sueles comprar, no se, o currartelo un poco y hacer un regalo original, ( aunque mucha gente cree que no es necesario ) pero bueno, yo creo que si, es la tradicion de regalar, y ya que esta, pues sorprende a tu pareja........
Y yo tambien soy facil de contentar, solo viendo que se ha currado algo por mi, sea lo que sea ya me vale

Y como suele pasar cuando ya llevas tiempo con tu chico, pues el pierde la gracia por hacerte las choirradas que te hacia antes, por lo menos el mio, y yo soy super detallista, siempre intento sorprenderle con algo,.........

N
nelly_8587619
28/12/07 a las 11:28
En respuesta a erno_9782873

Idea
Yo tenía pensado regalarle a mi novia un fin de semana juntos en un hotel de 5 estrellas algún lugar de España y una cena romántica.

Lo mejor
esas escapadas no se olvidan...te recomiendo las escapadas de lastminute.com, yo he encontrado varios chollos, el último una escapada a andorra a un hotel spa donde pasamos un fin de semana maravilloso!!!!

N
neluta_6039795
28/12/07 a las 12:10
En respuesta a an0N_700139499z

Hombre y yo
Tambien estaria mas que contenta si me llava a cena a un sitio con encanto, pero como se que no es el caso por eso me quejo, igual no me he explicado bien, tan solo digo que me quede helada, cuando me dice, quieres una colonia? es algo insignificante, tio curratelo callatelo, y compra lo que te de la gana, no compres una colonia por comprar, sabiendo el, que hay miles de chorradas que me encantan, un broche de los hipys no se cualquier cosa, pero que no me lo diga, porque sinos mira que pasa, que me quejo jejejeje.
Mi novio no es nada detallista, y claro esta que al decirme eso le quita el encanto a todooooo, aunque mira aguantaré y a ver que sorpresita me da. Me es indiferente que compre que no, bueno miento un pco, si no me diera nada o hiciera alguna sorpresita me quedaria algo despagada, ya que en todo el año no me hace nada por lo menos tengo ese dia de excusa no?
No le doy importancia al dinero, creo que es un dia para regalar algo diferente, comprar algo que de normal no sueles comprar, no se, o currartelo un poco y hacer un regalo original, ( aunque mucha gente cree que no es necesario ) pero bueno, yo creo que si, es la tradicion de regalar, y ya que esta, pues sorprende a tu pareja........
Y yo tambien soy facil de contentar, solo viendo que se ha currado algo por mi, sea lo que sea ya me vale

Y como suele pasar cuando ya llevas tiempo con tu chico, pues el pierde la gracia por hacerte las choirradas que te hacia antes, por lo menos el mio, y yo soy super detallista, siempre intento sorprenderle con algo,.........

Bueno
sea como sea...el dia de reyes nos dices que ha caido..que ya estoy intrigada jaja XDXD

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir