Foro / Pareja

Para los tios: os vais a poner como una moto con este relato

Última respuesta: 21 de junio de 2017 a las 17:18
A
antia_725810
21/11/06 a las 9:14

Bien, pues tú me dices un día que vas a invitar a tu amigo a cenar a tu casa, que vaya yo también porque quieres que tu amigo me folle a lo bestia y que voy a sabe lo que es un auténtico pollón de alucine, que me va a reventar por dentro tu amigo y que tú de momento mirarás cómo me folla, que eso te pondrá en el disparador, pero que luego lo más seguro es que participes tú también.
Yo me niego, te digo que no y tú me dices que me calle, que soy una putita barata y que por lo tanto como buena zorra, me pueden usar los hombres que a ti se te antojen y que no tengo derecho a opinar. Me dices que para ese día me vista como una guarrilla auténtica, incluso me dices la ropa que me tengo que poner: un corpiño que me has comprado expresamente para ese día, con un sujetador totalmente transparente y luego una mini mini minifalda, que me cubra mínimamente los muslos y un tanga blanco transparente también
Me dices que si no te obedezco, me harás la vida imposible y además me despedirás del trabajo (supongamos que eres mi jefe vale?).
Llega ese día, tu amigo llama a la puerta, tú le abres pero yo estoy a tu lado. Nada más abrir la puerta veo a un tiarrón de casi 2 metros de altura y me imagino cómo debe ser su rabo si es como su altura Te saluda a ti y cuanto llega mi turno sin ningún tipo de pudor, se acerca y me da un morreo en la boca metiéndome su lengua hasta el fondo de mi garganta, yo me quedo sin palabras y sin saber que hacer, pero accedo a su beso y me muestro receptiva puesto que no quiero empezar mal la noche. Después me agarra de la cintura tu amigo y me dice que me dé una vuelta alrededor suyo para observarme entera y por completo. está buena esta tía, te dice a ti ya me he puesto cachondo sólo de besarla y verla tú sonríes pero yo permanezco seria, tu amigo no me gusta pero no digo nada. a ver si cenamos pronto, dice tu amigo ,que tengo ganas d e que empiece el espectáculo dice de forma ordinaria y mirándome, guillándome un ojo y sacando su asquerosa lengua y pasándola por sus labios mojados..
En seguida terminaremos de cenar, dices tú. Le haces pasar al salón y cuando me doy media vuelta yo también para dirigirme al salón pone sus gigantescas manos en mi culo y me lo magrea un rato ufff cómo estás guarrilla, cómo estás de buena dice tu amigo.
Mientras cenamos, él se sienta justo enfrente de mi, tú te levantas a la cocina a por el postre y aprovecha para decirme: ábrete de piernas putita, yo me quedo alucinada y le digo que para qué ¿ me dice que no le replique y que lo haga que sino tendré mi castigo. Con mucho miedo lo hago y noto que se ha descalzado y con la punta de sus pies se mete entre mis muslos porque llega perfectamente por debajo de la mesa y llega hasta por debajo de mi minifalda hasta mi tanga y lo rodea y lo palpa con sus pies.
¿ya estás mojada como una perra en celo? Espérate que terminemos e lpostre no? me dice, yo le digo que eso es mentira y que no estoy nada excitada y que él me da asco. Suelta una terrible carcajada tu amigo y me dice que le pone cachondo que a mi me dé asco. Para mis adentros, es verdad que hay algo en él que no me gusta pero no puedo evitar que una tufanada de calor invada mi cara cuando me mete mano por mi entrepierna con sus pies.
Llegas tú, tomamos el postre y a continuación me dices que me levante a por el café a la cocina. Obedezco, me levanto ,lo preparo y cuando ya está listo lo llevo a la mesa pensando que seguís sentados pero cual es mi sorpresa cuando me encuentro que estáis sentados ya en el sofá del salón y tu amigo ¡!con medio rabo fuera ya! Espatarrado en el sofá y sobándose muy despacio todavía el nabo sin quitarse los pantalones, observo una verga todavía medio flácida.
ya ves, cómo está mi amigo, me dices tú . no se ha podido aguantar las ganas por más tiempo, está más salido y cachondo que 100 toros juntos y me ha dicho que te va a ... hasta dejarte el chochito escocido y rojo para los restos.
Yo empiezo a temblar por fuera y por dentro, no quiero seguir, dejo las tazas de café y me doy media vuelta y deprisa y corriendo me voy hacia la puerta, sin coger abrigo ni bolso ni nada, pero tu amigo es mucho más rápido que yo y de 2 zancadas consigue alcanzarme y me coge del pelo y me dice. a dónde te crees que vas, zorrita mía de esta no te escapas, me dice, Le miro la cara y a continuación bajo la vista hacia su paquete y le veo el rabo más de cerca, ¡madre mía que cacho pollón que me voy a tener que tragar! Pienso yo, cuando ha salido corriendo detrás de mi, iba con el rabo fuera y colgando ya que de momento muy empinado no estaba.
sé buena con nosotros ,guarrita y nosotros lo seremos con tigo de acuerdo? Me dice tu amigo. Asiento con la cabeza, qué otro remedio me queda.
Se vuelve a sentar en el sofá tu amigo pero esta vez se quita los pantalones del todo y se queda con el rabo al aire pero la parte de arriba no se la quita. Yo me quedo de pie, sin saber qué hacer, él se sienta, se echa hacia atrás en el respaldo del sofá y comienza muy lentamente a menearse el rabo ya sin ningún tipo de pudor delante de mi.
No sé qué me pasa con esta chica que sólo con mirarla me pongo super cachondo te dice a ti. pues es toda tuya y para toda la noche le contestas tú.
¿de verdad? Dice tu amigo.
Oh si contestas tú, puedes usarla como mejor te complazca, yo os miraré de momento, si no os importa, contestas tú.

Mira todo lo que quieras, contesta tu amigo, y a ver si aprendes cómo se jode a una tía tan guarrilla como esta de una vez por todas, te dice tu amigo.
Tú te echas a reír.
Yo sigo de pie, muerta de miedo. Tu amigo me dice que me acerque a él y que me siente sobre sus rodillas.
Yo lo hago titubeando.Me acerco muy lentamente, vamos, más deprisa zorra me dice tu amigo. Me siento sobre sus rodillas pero dejando a su rabo libertad de movimientos para que se lo pueda seguir meneando con una de las manos. Me coge la cara y me empieza a morrear a lo bestia, me mete toda su lengua de una sola vez dentro de mi boca y una vez dentro de ella la empieza a mover muy rápido y a comerme los labios, al mismo tiempo pone sus manos en mis tetas y me las empieza a tocar por encima del corpiño. ... pero que buena que estás, niña me dice tu amigo. ninguna mujer me ha puesto nunca tan cachondo como me pones tú desde luego que eres una auténtica zorra de las que ya no existen..
Me empieza a desabrochar los corchetes del corpiño hasta la mitad, pero hay suficiente espacio como para sacarme las tetas fuera, me las saca pero no me quita el corpiño del todo, dice que así le excita más, verme con las tetas fuera pero sin estar desnuda del todo y.. me las empieza a magrear, me las pellizca, me tira de los pezones, me las coge con ambas manos y te mira a ti y te dice: ¿`pero tú te has fijado bien qué tetas tan estupendas tiene esta guarra? Jajajjaajajajjajj! Exclamas tu, claro que sí disfrútalas como las he disfrutado yo, le contestas tú. ¡vaya que si las voy a disfrutar! Contesta tu amigo. Nada más terminar de decir esta frase, se las mete enteras en su boca de vicioso, pero enteras con las manos llenas, después se dedica a los pezones ,los chupa y los lame y me empieza a dar pequeños golpes en ellas con las manos, y te dice. ¡mira, mira cómo se bambolean estas tetas tan bonitas! Mira, mira, te dice a ti. Me coge de la cintura y me pone a horcajadas encima de él en el sofá y continúa con mis tetas y yo con el corpiño bajado hasta la cintura y mis dos estupendas tetas a merced del salvaje de tu amigo.
Me vas a hacer una cubana con esas tetas tuyas tan deliciosas, voy a restregar mi ... hasta que me canse por estos pezones tan negros y grandes que tienes, ... me dice.
Me manda que me levante y que me siente en el sofá y ahora el que se pone a horcajadas encima de mi es él. Se abre bien de piernas, se pone encima de mi a horcajadas ycon una de sus manos dirige su rabo hacia mis tetas que ya están rojas de tanto magreo. Pone su ... entre mis tetas y con sus dos manos me coge las tetas y las espachurra a cercando a su ... ¡vamos muévete de arriba a bajo me dice! ¡vamos! Deprisa, más deprisa. Después me dice que me las sujete yo mis propias manos yél me va guiando como quiere que haga los movimientos para que su ... disfrute cómo está disfrutando él
Veo supolla entre mis tetas y tengo que reconocer que a pesar de estar muerta de miedo me empiezo a calentar, me resulta muy excitante calentar de esta manera a un hombre, que le gusten mis tetas y que le esté haciendo una buena cubana entre ellas.
Mmmmm, qué bueno, qué bueno, qué bueno!!! Dice tu amigo, mientras echa la cabeza hacia atrás extasiado. ¡múevete zorra, mueve tus cadera, mueve tu cuerpo, contornéate para mi! ¡vamos, vamos ,putón ,que eres un putón! Vamos ...
¡quita! ¡déjame a mi ahora! Me dice tu amigo y comienza él de nuevo a cogerme las tetas con ambas manos y a aprisionar su ... entre ellas! Me las aplasta tanto contra su rabo que me produce dolor pero al mismo tiempo me pone cachondaTengo las tetas super prietas, muy juntas apretando su ... y los pezones mirando hacia el techo, super duros y super negros como dos botones. Tu amigo agacha su cabeza y comienza a morderme los pezones y a chupármelos.. Uhmmm, qué ricos están me cago en la leche! ¡ qué ricos!. Ven, dame tu boca de viciosa me dice tu amigo y me empieza a comer la boca, su culo se mueve al compás de mis movimientos con mis tetas juguetonas alrededor de tu enorme ... ya que me fijo que hay adquirido considerables dimensiones..Y pienso inconscientemente. ¡uhmm que buen rabo para mi ... Peo no digo nada ,claro.
De repente, y sin darme ninguna explicación me grita levantándose: ¡vamos, quiero ver tu chochazo a ver si es tan bueno como tus tetas! Levántate. Me levanto y me pongo de pie frente a él con el corpillo bajado y las tetas fuera claro, pero no me quita el corpiño,lo sigo teniendo a la altura de la cintura..él está sentado, tiene ya el rabo apuntando hacia el techo, super tieso yduro y me empieza a desabrochar la cremallera de la minifalda yme la quita. Y me quedo sólo con el corpiño y el tanga. Como estoy a medio depilar y el tanga es muy estrecho y blanco se me salen unos pocos pelos negros del ... a través del tanga, me mira lujuriosamente y apartándome el tanga me mete directamente dos dedos dentro.
¡pero tu has visto lo mojada que está esta perra? Te dice a ti. Yo dirijo la vista hacia ti, porque hasta entonces no había tenido tiempo y al parecer llevas tiempo ya con el rabo fuera y sobándotelo a base de bien, raca raca raca raca raca raca.. espatarrado en el sofá.
No sé si voy a poder aguantar mucho tiempo sin follarla, dices tu.
Ah no! primero voy yo! Exclama tu amigo, para eso soy el invitado no?
Tú te echas a reír. Tu amigo me acerca más hacia el y me rompe el tanga directamente ,quedando mi ... liberado .Pone sus manos en mi culo y se acerca mi ... a su boca y comienza a lamérmelo y a sorberlo como si de un chupachús se tratara. Cuando lleva más o menos un minuto así, me ordena que me agache y que le mame la ...
Tienes pinta de ser una buena ... ¿lo eres?
No, no no lo sé.
Me lo vas a demostrar, vamos, dámela un poco de vigor antes de que te folle, guarra.
Me agacho y comienzo a lamerle el capullo,
Métetela toda en tu ... boca guarra! Me dice tu amigo, toda entera, hasta las pelotas.
Mmm no me cabemmmm! Digo yo atragantándome, es muy grande.
... que es muy grande, dice la putita ésta, pues más grande te va a parecer cuando la tengas dentro de tu ... Vamos, adentro con ella.
Yo hago auténticos esfuerzos por metérmela entera en la boca, él me sujeta con fuerza la cabeza y me obliga a ello y al final.. lo consigue, consigo meterme todo ese tallo de carne en mi boca, hasta las pelotas, los huevos los tengo pegados a mis mejillas.. Me dan arcadas, creo que voy a vomitar cuando me la saca llena d esaliva su ... vamos, otra vez, exclama, a dentro!! Eso es! Muy bien zorrita mía. Y otra vez tengo todo su rabo dentro de mi boca. Yo estoy en cuclillas, con el ... colgando y sin que ninguno de los dos me veáis comienzo mientras le mamo la ... a tu amigo a sobarme el ... porque efectivamente me estoy calentando y mucho, me gusta esta situación, me gusta poner como un toro salvaje a un tío, que se excite con mi cuerpo y cuando más salvaje sea y peor me trate más me excito. Me sobo el conejo, bien sobado, me paso primero la palma de mi mano por él, luego voy directa a mi clítoris y comienzo a tocarlo con mis dedos y a continuación me meto dos deditos y me noto que estoy chorreando al mismo tiempo tu amigo sigue follándome la boca con su gigantesco rabo cada vez a velocidades más rápidas.
Me dice de repente tu amigo que me levante que ha llegado el momento. Y que me tumbe en el sofá y que me abra de piernas todo lo que pueda. Yo lo hago ya sin rechistar puesto que en parte estoy deseando ser follada por un animal como él. Pero tu amigo entretiene el proceso tu amigo. Yo ya estoy tumbada, sigo con el corpiño por la cintura, estoy totalmente abierta de piernas, mostrando mi sexo chorreando. Tu amigo está de pie terminando de menearse la ... otro ratito más y me mira a mi tumbada en el sofa con esa postura y te dice. ¡mírala, mírala tío! ¡mira cómo está esta ... Puesto que yo ya sin ningún tipo de pudor me estoy sobando el ... delante de tu amigo.
Vamos a hacerla un poco de sufrir, dice tu amigo.
Se acerca a mi y me dice. ¿quieres que te folle ese ... que tienes de ... bonita?
Ehhh, sí, digo yo tímidamente. Mientras me sigo tocando sin pudor
Cómo? No he oído dice tu amigo llevándose una mano a la oreja?¿como dices ... Habla más alto, te repito la pregunta.
Quieres que te folle ese ... de put..?
Síiiiiiii, digo yo, si quiero
No,asi no me vale, dime: quiero que me folles hasta reventarme, ... repítelo , vamos, repítelo.
Quiero que me folles hasta reventarme, ... exclamo yo.
Jajajajajajajajaj! Eso está mucho mejor, dice tu amigo.
¿quieres que me sobe las tetitas? Le digo yo, mira así, asi y me las pellizco y los pezones también, le digo yo a tu amigo puesto que ya estoy que no puedo más de cachonda.
Jajajajjajjjaj! Vuelve a reírse tu amigo.. serás GUARRA, guarra más que guarra.
Sí, menéate las tetas, ramera, menéatelas como sabes que a mi gusta que te las menees, así sigue sigue,
Yo, ya no doy abasto, con una mano sigo frotándome el ... tengo los pelos totalmente mojados de mis fluidos y con la otra me sobo las tetas y le miro con cara lujuriosa a tu amigo.
Así te gusta cariño? Le digo a tu amigo.
Si, si,sigue guarra, sigue meneándote el coñazo y las tetazas esas que tienes.
Uhmmmmmmm! Mira, cielo, mira cómo me las toco para ti sólo para ti le digo yo a tu amigo.
Sin poder aguantar más, se pone encima de mi, dirige su ... hacia mi entrada y de una sola vez me la clava en el ... hasta dentro, hasta las pelotas ,sin dejarme nada fuera, nada. Y empieza a empujar con furia tu amigo, a limarme el ... a base de bien, su ... bombea una y otra vez , entra y sale de mi ... deprisa deprisa ,mientras me folla el ... con su ... empujando hasta el fondo me lame las tetas me las coge con ambas manos ,se mete los pezones enteros en la boca me hace daño mucho daño pero me da igual
¡abre más el ... guarra de mierda! Abrélo ostias! quiero sentirlo en toda su extensión.. vamos furcia, vamos, que te voy a a ... como no te han jodido en tu puñetera vida ,vamos,
Me folla con una brutalidad salvaje. Yo he puesto mis piernas alrededor de su cuerpo dobladas porque quiero sentir su ... entera dentro de mi,, casi relincha como un caballo dentro de mi oído, está fuera de si, por momentos deja su rabo dentro de mi ... durante segundos, sin moverlo y me dice que me mueva, que contornee mis caderas y así lo hago, eso le pone más fuera de sí todavía y a continuación la saca y la vuelve a meter, con cada embate suyo mis tetas se mueven al compás de sus folladas brutales, él aprovecha para meneármelas un buen rato se mete los pezones enteros en su boca y los mantiene dentro de su boca durante un tiempo. Me dice que ahora me toque yo de nuevo las tetas, casi no puedo hacerlo de los embistes que me está metiendo.
A todo esto, tú te has desnudado por completo y te estás masturbando justo delante de nosotros.
¡qué tio, la follo bien? Te dice tu amigo.
... ... dices tú, sigue, sigue metésela toda a esta zorra que la van que la den caña!
Tú te meneas el rabo con mucha rapidez, yo tengo tu rabo a escasos milímetros de mi cara.
Vamos, ... mámale el rabo a mi amigo, dice tu amigo.
Tú me metes tu ... gigantesca en mi boca, Así mientras estoy siendo follada por el ... por tu amigo, tú me follas la boca
Me metes tu ... hasta el fondo de mi boca, hasta las pelotas.
¿te gusta marrana, te gusta? Dice tu amigo.
Mmmsi, simmmm! Contesto como puedo yo.
¿Qué te parece el ... Es bueno como te dije no?le dices tú a tu amigo.
Uhm,mmmm sabrosón, sabrosón, dice tu amigo!
¡ me voy a correr tío, dice tu amigo, me corrooooooooooo!!!
Tu amigo saca su ... chorreando totalmente de mi ... la sujeta con ambas manos y empieza a salir un chorro de leche calentita que me salpica por completo la cara, tu amigo no contento con esto la enchufa la ... hacia mis tetas y me pone perdida las tetas de su leche.
Restriégate mi leche por tus hermosas tetas, vamos, vamos!
Así lo hago y me detengo especialmente en los pezones, que los restriego con mis dedos, haciendo círculos.
Chúpatelos, guarra, chúpatelos me dice tu amigo.
Levanto la cabeza y consigo llegar hasta ellos y me los meto en la boca y me trago así toda su lechecita.
Cuando estoy entretenida en esto, de repente, porque no me doy ni cuenta de lo entretenida que estoy ,noto que otra ... se aloja dentro de mi ... ya escocido y rojo. Es la tuya, Ahora eres tú el que está encima de mi penetrándome con furia y tu amigo, más tranquilo y soltando las últimas gotas de su leche de pie con el rabo todavía medio tieso mirándonos.
... que gusto, quegusto, que gustooooooo! Exclamas tú.
Que calentita me has dejado la caverna, dices tu a tu amigo
Y tu amigo se echa a reír.
Mientras eres tú ahora el que me folla, tu amigo me mete la ... en la boca.
Vamos ,querida, me dice a ver si consigues enderezármela de nuevo, porque quiero probar cuanto antes tu culo claro que no me queda más remedio que descansar un poco pero quiero que mi rabo descanse dentro de tu boquita de viciosa.
Tú ruges con furia mientras me sigues limándome el ... a base de bien y eyaculas.igual que tu amigo



Porfavor, quiero opiniones, escribirme con lo que sea (me podeis escribir mensajes privados) y cosas fuertecilas si quereis (soy ardiente sexualmente hablando).
Por cierto el relato es inventado.

Ver también

S
sion_5741554
2/4/13 a las 6:54

Me parecio muy exitante
Veo que tienes una muy buena imaginacion, ademas que pude imaginar llegar al fin que pretendias, estas muy caliente y eso me parece chevere, sigue comnetando cosas asi, me exitan este tipo de raltos, saludos cuídate chao

C
code_5670676
3/4/13 a las :18

Excelente
Mandame un mensaje privado me encantaria charlar con tigo rico )

H
hommad_9396926
21/6/17 a las 17:18
En respuesta a antia_725810

Bien, pues tú me dices un día que vas a invitar a tu amigo a cenar a tu casa, que vaya yo también porque quieres que tu amigo me folle a lo bestia y que voy a sabe lo que es un auténtico pollón de alucine, que me va a reventar por dentro tu amigo y que tú de momento mirarás cómo me folla, que eso te pondrá en el disparador, pero que luego lo más seguro es que participes tú también.
Yo me niego, te digo que no y tú me dices que me calle, que soy una putita barata y que por lo tanto como buena zorra, me pueden usar los hombres que a ti se te antojen y que no tengo derecho a opinar. Me dices que para ese día me vista como una guarrilla auténtica, incluso me dices la ropa que me tengo que poner: un corpiño que me has comprado expresamente para ese día, con un sujetador totalmente transparente y luego una mini mini minifalda, que me cubra mínimamente los muslos y un tanga blanco transparente también
Me dices que si no te obedezco, me harás la vida imposible y además me despedirás del trabajo (supongamos que eres mi jefe vale?).
Llega ese día, tu amigo llama a la puerta, tú le abres pero yo estoy a tu lado. Nada más abrir la puerta veo a un tiarrón de casi 2 metros de altura y me imagino cómo debe ser su rabo si es como su altura Te saluda a ti y cuanto llega mi turno sin ningún tipo de pudor, se acerca y me da un morreo en la boca metiéndome su lengua hasta el fondo de mi garganta, yo me quedo sin palabras y sin saber que hacer, pero accedo a su beso y me muestro receptiva puesto que no quiero empezar mal la noche. Después me agarra de la cintura tu amigo y me dice que me dé una vuelta alrededor suyo para observarme entera y por completo. está buena esta tía, te dice a ti ya me he puesto cachondo sólo de besarla y verla tú sonríes pero yo permanezco seria, tu amigo no me gusta pero no digo nada. a ver si cenamos pronto, dice tu amigo ,que tengo ganas d e que empiece el espectáculo dice de forma ordinaria y mirándome, guillándome un ojo y sacando su asquerosa lengua y pasándola por sus labios mojados..
En seguida terminaremos de cenar, dices tú. Le haces pasar al salón y cuando me doy media vuelta yo también para dirigirme al salón pone sus gigantescas manos en mi culo y me lo magrea un rato ufff cómo estás guarrilla, cómo estás de buena dice tu amigo.
Mientras cenamos, él se sienta justo enfrente de mi, tú te levantas a la cocina a por el postre y aprovecha para decirme: ábrete de piernas putita, yo me quedo alucinada y le digo que para qué ¿ me dice que no le replique y que lo haga que sino tendré mi castigo. Con mucho miedo lo hago y noto que se ha descalzado y con la punta de sus pies se mete entre mis muslos porque llega perfectamente por debajo de la mesa y llega hasta por debajo de mi minifalda hasta mi tanga y lo rodea y lo palpa con sus pies.
¿ya estás mojada como una perra en celo? Espérate que terminemos e lpostre no? me dice, yo le digo que eso es mentira y que no estoy nada excitada y que él me da asco. Suelta una terrible carcajada tu amigo y me dice que le pone cachondo que a mi me dé asco. Para mis adentros, es verdad que hay algo en él que no me gusta pero no puedo evitar que una tufanada de calor invada mi cara cuando me mete mano por mi entrepierna con sus pies.
Llegas tú, tomamos el postre y a continuación me dices que me levante a por el café a la cocina. Obedezco, me levanto ,lo preparo y cuando ya está listo lo llevo a la mesa pensando que seguís sentados pero cual es mi sorpresa cuando me encuentro que estáis sentados ya en el sofá del salón y tu amigo ¡!con medio rabo fuera ya! Espatarrado en el sofá y sobándose muy despacio todavía el nabo sin quitarse los pantalones, observo una verga todavía medio flácida.
ya ves, cómo está mi amigo, me dices tú . no se ha podido aguantar las ganas por más tiempo, está más salido y cachondo que 100 toros juntos y me ha dicho que te va a ... hasta dejarte el chochito escocido y rojo para los restos.
Yo empiezo a temblar por fuera y por dentro, no quiero seguir, dejo las tazas de café y me doy media vuelta y deprisa y corriendo me voy hacia la puerta, sin coger abrigo ni bolso ni nada, pero tu amigo es mucho más rápido que yo y de 2 zancadas consigue alcanzarme y me coge del pelo y me dice. a dónde te crees que vas, zorrita mía de esta no te escapas, me dice, Le miro la cara y a continuación bajo la vista hacia su paquete y le veo el rabo más de cerca, ¡madre mía que cacho pollón que me voy a tener que tragar! Pienso yo, cuando ha salido corriendo detrás de mi, iba con el rabo fuera y colgando ya que de momento muy empinado no estaba.
sé buena con nosotros ,guarrita y nosotros lo seremos con tigo de acuerdo? Me dice tu amigo. Asiento con la cabeza, qué otro remedio me queda.
Se vuelve a sentar en el sofá tu amigo pero esta vez se quita los pantalones del todo y se queda con el rabo al aire pero la parte de arriba no se la quita. Yo me quedo de pie, sin saber qué hacer, él se sienta, se echa hacia atrás en el respaldo del sofá y comienza muy lentamente a menearse el rabo ya sin ningún tipo de pudor delante de mi.
No sé qué me pasa con esta chica que sólo con mirarla me pongo super cachondo te dice a ti. pues es toda tuya y para toda la noche le contestas tú.
¿de verdad? Dice tu amigo.
Oh si contestas tú, puedes usarla como mejor te complazca, yo os miraré de momento, si no os importa, contestas tú.

Mira todo lo que quieras, contesta tu amigo, y a ver si aprendes cómo se jode a una tía tan guarrilla como esta de una vez por todas, te dice tu amigo.
Tú te echas a reír.
Yo sigo de pie, muerta de miedo. Tu amigo me dice que me acerque a él y que me siente sobre sus rodillas.
Yo lo hago titubeando.Me acerco muy lentamente, vamos, más deprisa zorra me dice tu amigo. Me siento sobre sus rodillas pero dejando a su rabo libertad de movimientos para que se lo pueda seguir meneando con una de las manos. Me coge la cara y me empieza a morrear a lo bestia, me mete toda su lengua de una sola vez dentro de mi boca y una vez dentro de ella la empieza a mover muy rápido y a comerme los labios, al mismo tiempo pone sus manos en mis tetas y me las empieza a tocar por encima del corpiño. ... pero que buena que estás, niña me dice tu amigo. ninguna mujer me ha puesto nunca tan cachondo como me pones tú desde luego que eres una auténtica zorra de las que ya no existen..
Me empieza a desabrochar los corchetes del corpiño hasta la mitad, pero hay suficiente espacio como para sacarme las tetas fuera, me las saca pero no me quita el corpiño del todo, dice que así le excita más, verme con las tetas fuera pero sin estar desnuda del todo y.. me las empieza a magrear, me las pellizca, me tira de los pezones, me las coge con ambas manos y te mira a ti y te dice: ¿`pero tú te has fijado bien qué tetas tan estupendas tiene esta guarra? Jajajjaajajajjajj! Exclamas tu, claro que sí disfrútalas como las he disfrutado yo, le contestas tú. ¡vaya que si las voy a disfrutar! Contesta tu amigo. Nada más terminar de decir esta frase, se las mete enteras en su boca de vicioso, pero enteras con las manos llenas, después se dedica a los pezones ,los chupa y los lame y me empieza a dar pequeños golpes en ellas con las manos, y te dice. ¡mira, mira cómo se bambolean estas tetas tan bonitas! Mira, mira, te dice a ti. Me coge de la cintura y me pone a horcajadas encima de él en el sofá y continúa con mis tetas y yo con el corpiño bajado hasta la cintura y mis dos estupendas tetas a merced del salvaje de tu amigo.
Me vas a hacer una cubana con esas tetas tuyas tan deliciosas, voy a restregar mi ... hasta que me canse por estos pezones tan negros y grandes que tienes, ... me dice.
Me manda que me levante y que me siente en el sofá y ahora el que se pone a horcajadas encima de mi es él. Se abre bien de piernas, se pone encima de mi a horcajadas ycon una de sus manos dirige su rabo hacia mis tetas que ya están rojas de tanto magreo. Pone su ... entre mis tetas y con sus dos manos me coge las tetas y las espachurra a cercando a su ... ¡vamos muévete de arriba a bajo me dice! ¡vamos! Deprisa, más deprisa. Después me dice que me las sujete yo mis propias manos yél me va guiando como quiere que haga los movimientos para que su ... disfrute cómo está disfrutando él
Veo supolla entre mis tetas y tengo que reconocer que a pesar de estar muerta de miedo me empiezo a calentar, me resulta muy excitante calentar de esta manera a un hombre, que le gusten mis tetas y que le esté haciendo una buena cubana entre ellas.
Mmmmm, qué bueno, qué bueno, qué bueno!!! Dice tu amigo, mientras echa la cabeza hacia atrás extasiado. ¡múevete zorra, mueve tus cadera, mueve tu cuerpo, contornéate para mi! ¡vamos, vamos ,putón ,que eres un putón! Vamos ...
¡quita! ¡déjame a mi ahora! Me dice tu amigo y comienza él de nuevo a cogerme las tetas con ambas manos y a aprisionar su ... entre ellas! Me las aplasta tanto contra su rabo que me produce dolor pero al mismo tiempo me pone cachondaTengo las tetas super prietas, muy juntas apretando su ... y los pezones mirando hacia el techo, super duros y super negros como dos botones. Tu amigo agacha su cabeza y comienza a morderme los pezones y a chupármelos.. Uhmmm, qué ricos están me cago en la leche! ¡ qué ricos!. Ven, dame tu boca de viciosa me dice tu amigo y me empieza a comer la boca, su culo se mueve al compás de mis movimientos con mis tetas juguetonas alrededor de tu enorme ... ya que me fijo que hay adquirido considerables dimensiones..Y pienso inconscientemente. ¡uhmm que buen rabo para mi ... Peo no digo nada ,claro.
De repente, y sin darme ninguna explicación me grita levantándose: ¡vamos, quiero ver tu chochazo a ver si es tan bueno como tus tetas! Levántate. Me levanto y me pongo de pie frente a él con el corpillo bajado y las tetas fuera claro, pero no me quita el corpiño,lo sigo teniendo a la altura de la cintura..él está sentado, tiene ya el rabo apuntando hacia el techo, super tieso yduro y me empieza a desabrochar la cremallera de la minifalda yme la quita. Y me quedo sólo con el corpiño y el tanga. Como estoy a medio depilar y el tanga es muy estrecho y blanco se me salen unos pocos pelos negros del ... a través del tanga, me mira lujuriosamente y apartándome el tanga me mete directamente dos dedos dentro.
¡pero tu has visto lo mojada que está esta perra? Te dice a ti. Yo dirijo la vista hacia ti, porque hasta entonces no había tenido tiempo y al parecer llevas tiempo ya con el rabo fuera y sobándotelo a base de bien, raca raca raca raca raca raca.. espatarrado en el sofá.
No sé si voy a poder aguantar mucho tiempo sin follarla, dices tu.
Ah no! primero voy yo! Exclama tu amigo, para eso soy el invitado no?
Tú te echas a reír. Tu amigo me acerca más hacia el y me rompe el tanga directamente ,quedando mi ... liberado .Pone sus manos en mi culo y se acerca mi ... a su boca y comienza a lamérmelo y a sorberlo como si de un chupachús se tratara. Cuando lleva más o menos un minuto así, me ordena que me agache y que le mame la ...
Tienes pinta de ser una buena ... ¿lo eres?
No, no no lo sé.
Me lo vas a demostrar, vamos, dámela un poco de vigor antes de que te folle, guarra.
Me agacho y comienzo a lamerle el capullo,
Métetela toda en tu ... boca guarra! Me dice tu amigo, toda entera, hasta las pelotas.
Mmm no me cabemmmm! Digo yo atragantándome, es muy grande.
... que es muy grande, dice la putita ésta, pues más grande te va a parecer cuando la tengas dentro de tu ... Vamos, adentro con ella.
Yo hago auténticos esfuerzos por metérmela entera en la boca, él me sujeta con fuerza la cabeza y me obliga a ello y al final.. lo consigue, consigo meterme todo ese tallo de carne en mi boca, hasta las pelotas, los huevos los tengo pegados a mis mejillas.. Me dan arcadas, creo que voy a vomitar cuando me la saca llena d esaliva su ... vamos, otra vez, exclama, a dentro!! Eso es! Muy bien zorrita mía. Y otra vez tengo todo su rabo dentro de mi boca. Yo estoy en cuclillas, con el ... colgando y sin que ninguno de los dos me veáis comienzo mientras le mamo la ... a tu amigo a sobarme el ... porque efectivamente me estoy calentando y mucho, me gusta esta situación, me gusta poner como un toro salvaje a un tío, que se excite con mi cuerpo y cuando más salvaje sea y peor me trate más me excito. Me sobo el conejo, bien sobado, me paso primero la palma de mi mano por él, luego voy directa a mi clítoris y comienzo a tocarlo con mis dedos y a continuación me meto dos deditos y me noto que estoy chorreando al mismo tiempo tu amigo sigue follándome la boca con su gigantesco rabo cada vez a velocidades más rápidas.
Me dice de repente tu amigo que me levante que ha llegado el momento. Y que me tumbe en el sofá y que me abra de piernas todo lo que pueda. Yo lo hago ya sin rechistar puesto que en parte estoy deseando ser follada por un animal como él. Pero tu amigo entretiene el proceso tu amigo. Yo ya estoy tumbada, sigo con el corpiño por la cintura, estoy totalmente abierta de piernas, mostrando mi sexo chorreando. Tu amigo está de pie terminando de menearse la ... otro ratito más y me mira a mi tumbada en el sofa con esa postura y te dice. ¡mírala, mírala tío! ¡mira cómo está esta ... Puesto que yo ya sin ningún tipo de pudor me estoy sobando el ... delante de tu amigo.
Vamos a hacerla un poco de sufrir, dice tu amigo.
Se acerca a mi y me dice. ¿quieres que te folle ese ... que tienes de ... bonita?
Ehhh, sí, digo yo tímidamente. Mientras me sigo tocando sin pudor
Cómo? No he oído dice tu amigo llevándose una mano a la oreja?¿como dices ... Habla más alto, te repito la pregunta.
Quieres que te folle ese ... de put..?
Síiiiiiii, digo yo, si quiero
No,asi no me vale, dime: quiero que me folles hasta reventarme, ... repítelo , vamos, repítelo.
Quiero que me folles hasta reventarme, ... exclamo yo.
Jajajajajajajajaj! Eso está mucho mejor, dice tu amigo.
¿quieres que me sobe las tetitas? Le digo yo, mira así, asi y me las pellizco y los pezones también, le digo yo a tu amigo puesto que ya estoy que no puedo más de cachonda.
Jajajajjajjjaj! Vuelve a reírse tu amigo.. serás GUARRA, guarra más que guarra.
Sí, menéate las tetas, ramera, menéatelas como sabes que a mi gusta que te las menees, así sigue sigue,
Yo, ya no doy abasto, con una mano sigo frotándome el ... tengo los pelos totalmente mojados de mis fluidos y con la otra me sobo las tetas y le miro con cara lujuriosa a tu amigo.
Así te gusta cariño? Le digo a tu amigo.
Si, si,sigue guarra, sigue meneándote el coñazo y las tetazas esas que tienes.
Uhmmmmmmm! Mira, cielo, mira cómo me las toco para ti sólo para ti le digo yo a tu amigo.
Sin poder aguantar más, se pone encima de mi, dirige su ... hacia mi entrada y de una sola vez me la clava en el ... hasta dentro, hasta las pelotas ,sin dejarme nada fuera, nada. Y empieza a empujar con furia tu amigo, a limarme el ... a base de bien, su ... bombea una y otra vez , entra y sale de mi ... deprisa deprisa ,mientras me folla el ... con su ... empujando hasta el fondo me lame las tetas me las coge con ambas manos ,se mete los pezones enteros en la boca me hace daño mucho daño pero me da igual
¡abre más el ... guarra de mierda! Abrélo ostias! quiero sentirlo en toda su extensión.. vamos furcia, vamos, que te voy a a ... como no te han jodido en tu puñetera vida ,vamos,
Me folla con una brutalidad salvaje. Yo he puesto mis piernas alrededor de su cuerpo dobladas porque quiero sentir su ... entera dentro de mi,, casi relincha como un caballo dentro de mi oído, está fuera de si, por momentos deja su rabo dentro de mi ... durante segundos, sin moverlo y me dice que me mueva, que contornee mis caderas y así lo hago, eso le pone más fuera de sí todavía y a continuación la saca y la vuelve a meter, con cada embate suyo mis tetas se mueven al compás de sus folladas brutales, él aprovecha para meneármelas un buen rato se mete los pezones enteros en su boca y los mantiene dentro de su boca durante un tiempo. Me dice que ahora me toque yo de nuevo las tetas, casi no puedo hacerlo de los embistes que me está metiendo.
A todo esto, tú te has desnudado por completo y te estás masturbando justo delante de nosotros.
¡qué tio, la follo bien? Te dice tu amigo.
... ... dices tú, sigue, sigue metésela toda a esta zorra que la van que la den caña!
Tú te meneas el rabo con mucha rapidez, yo tengo tu rabo a escasos milímetros de mi cara.
Vamos, ... mámale el rabo a mi amigo, dice tu amigo.
Tú me metes tu ... gigantesca en mi boca, Así mientras estoy siendo follada por el ... por tu amigo, tú me follas la boca
Me metes tu ... hasta el fondo de mi boca, hasta las pelotas.
¿te gusta marrana, te gusta? Dice tu amigo.
Mmmsi, simmmm! Contesto como puedo yo.
¿Qué te parece el ... Es bueno como te dije no?le dices tú a tu amigo.
Uhm,mmmm sabrosón, sabrosón, dice tu amigo!
¡ me voy a correr tío, dice tu amigo, me corrooooooooooo!!!
Tu amigo saca su ... chorreando totalmente de mi ... la sujeta con ambas manos y empieza a salir un chorro de leche calentita que me salpica por completo la cara, tu amigo no contento con esto la enchufa la ... hacia mis tetas y me pone perdida las tetas de su leche.
Restriégate mi leche por tus hermosas tetas, vamos, vamos!
Así lo hago y me detengo especialmente en los pezones, que los restriego con mis dedos, haciendo círculos.
Chúpatelos, guarra, chúpatelos me dice tu amigo.
Levanto la cabeza y consigo llegar hasta ellos y me los meto en la boca y me trago así toda su lechecita.
Cuando estoy entretenida en esto, de repente, porque no me doy ni cuenta de lo entretenida que estoy ,noto que otra ... se aloja dentro de mi ... ya escocido y rojo. Es la tuya, Ahora eres tú el que está encima de mi penetrándome con furia y tu amigo, más tranquilo y soltando las últimas gotas de su leche de pie con el rabo todavía medio tieso mirándonos.
... que gusto, quegusto, que gustooooooo! Exclamas tú.
Que calentita me has dejado la caverna, dices tu a tu amigo
Y tu amigo se echa a reír.
Mientras eres tú ahora el que me folla, tu amigo me mete la ... en la boca.
Vamos ,querida, me dice a ver si consigues enderezármela de nuevo, porque quiero probar cuanto antes tu culo claro que no me queda más remedio que descansar un poco pero quiero que mi rabo descanse dentro de tu boquita de viciosa.
Tú ruges con furia mientras me sigues limándome el ... a base de bien y eyaculas.igual que tu amigo



Porfavor, quiero opiniones, escribirme con lo que sea (me podeis escribir mensajes privados) y cosas fuertecilas si quereis (soy ardiente sexualmente hablando).
Por cierto el relato es inventado.

Muy bueno el relato, aunque falta una descripción detalla de ti, aún así se me ha puesto muy dura,  perfecta para reventarte 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook