A alexfiles
Estoy completamente de acuerdo contigo, "Alexfiles". El dicho que dice algo así como que más vale chiquita pero juguetona que grande y torpona es, a pesar del humor que conlleva, una verdad como un templo.
Las mujeres no sentimos placer por la cantidad de pene que se introduzca en nuestra vagina (que, por otra parte, es insensible en su mayor parte), sino por la cantidad de caricias que se nos den, por la cantidad de besos, lametones, mordisquitos, succiones, etc, etc. etc, que nos dé el hombre que está con nosotras. Esto se debe a que la mujer, a diferencia del hombre, no se excita tanto por la vista como por las palabras y el tacto en todo su cuerpo.
No te digo que no haya excepciones. Yo he de reconocer que me encantan los penes grandes, pero que en mi vida los hombres con los que más he disfrutado lo han tenido más bien pequeños, y esto porque han sabido acariciarme y excitarme adecuadamente, me han sabido dar placer, mientras que una vez estuve con un hombre que lo tenia bastante grande y grueso pero no lograba excitarme.
Creo, sinceramente, que el placer está sobre todo en las manos del hombre y en su lengua, no tanto en su pene.