Foro / Pareja

Vais por la vida midiendo penes...???

Última respuesta: 22 de octubre de 2003 a las 18:33
A
akvile_8462954
20/10/03 a las 15:53

Vamos a ver... he leído en este foro muchísimos comentarios del tipo de "el de mi novio mide 19 cm", "el del mío 16", " el del mío 15'5 cm"... y me surge una duda como un castillo...

Vais midiendo los penes de vuestras parejas...? Es que se lo preguntáis a ellos...? Cómo sabéis esas medidas exactas...?

O nos estáis tomando el pelo a todos los de este foro?

Me suenan muy raros esos comentarios...

Ver también

A
aridia_5386692
20/10/03 a las 17:20

Hola
Pues yo si se la medí, por curiosidad, con metro en mano, y me parece que no tiene nada de malo, es el único novio que tengo y con el que pienso estar toda mi vida, así que no creo que sea nada malo, es divertido, y más si le mide mucho, no veas lo orgulloso que se siente tu chico... pruébalo!

Lo malo sería que con cada tío que me enrollara cada sábado fuera con el metro en el bolso, eso sería obsesión no?

Un saludo

A
akvile_8462954
20/10/03 a las 20:21

A alexfiles
Estoy completamente de acuerdo contigo, "Alexfiles". El dicho que dice algo así como que más vale chiquita pero juguetona que grande y torpona es, a pesar del humor que conlleva, una verdad como un templo.

Las mujeres no sentimos placer por la cantidad de pene que se introduzca en nuestra vagina (que, por otra parte, es insensible en su mayor parte), sino por la cantidad de caricias que se nos den, por la cantidad de besos, lametones, mordisquitos, succiones, etc, etc. etc, que nos dé el hombre que está con nosotras. Esto se debe a que la mujer, a diferencia del hombre, no se excita tanto por la vista como por las palabras y el tacto en todo su cuerpo.

No te digo que no haya excepciones. Yo he de reconocer que me encantan los penes grandes, pero que en mi vida los hombres con los que más he disfrutado lo han tenido más bien pequeños, y esto porque han sabido acariciarme y excitarme adecuadamente, me han sabido dar placer, mientras que una vez estuve con un hombre que lo tenia bastante grande y grueso pero no lograba excitarme.

Creo, sinceramente, que el placer está sobre todo en las manos del hombre y en su lengua, no tanto en su pene.

B
bana_589481
22/10/03 a las 16:21

Pues..
no se.. lo importante es q le mida lo q le mida te haga disfrutar, sean 21 , 17, o 12 no?

yo nunka he tomado medidas ni tp he tenido la curiosidad de preguntar cuanto les media.

P
patita86
22/10/03 a las 18:33

Hola.....
Dime de que presumes y te dire de que careses...
eso decimos en mexico cuando alguien presume mucho.
pero lo importante no es tamaño sino lo bien que hagas el platillo.

un saludo


P.D. lee mi historia:porfisssss
un cuento erotico....verdad o fantasia...tu desides.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram