Foro / Pareja

Empieza la compra de reyes,q le regalo a mi novio?

Última respuesta: 20 de enero de 2017 a las 13:11
A
an0N_851294199z
23/10/09 a las 13:46

Hola!!!

Ya se que quizas os parezca pronto, pero me estoy volviendo loca!!!!! Suelo comprar los reyes siempre con muxa antelacion y este año es mi primer regalo de reyes con mi novio y nose q le voy a comprar!!!!! Ademas coincide q el dia 4 de enero tambien es su cumpleaños, vamos...doble problema!

No le gustan las pulseras,ni reloj,ni anillos,ni cadenas...vamos q no lleva complemento alguno. Regalarle todo ropa me parece no se...encima todo se lo compra el!y tiene quizas mas ropa q yo en su armario jajaja. No le van los temas de informatica, asike descartado todo lo relacionado, si q le gustan los videojuegos pero es muy rarito para ellos!y uno q estaba deseando comprarle salio este mes a la venta, asike nada. Si q le gusta el futbol (pero no practica)pero ya tiene varias cosillas de su equipo,como camiseta,tazas....lo tipico! La musica toda se la baja de internet aunke tampoco escucha muxo. Le encanta pescar! Pero q le compro anzuelo de regalo? Ains... ayudaaa!!!

¿¿¿¿que hago?????estoy exa un lio!!!
gracias!!!

Ver también

A
amor_7460440
23/10/09 a las 14:42

Alguna idea
En eso de los regalos cada uno es cada uno pero ...

1.- Un fin de semana en Londres
2.- Un concierto de alguien que le guste
3.- Unas gafas de sol
4.- Un libro dedicado
5.- una noche inovidable

Todo depende de tu presupuesto y de tus ganas de agradarle.
Suerte y ya contarás

A
an0N_851294199z
23/10/09 a las 15:59

Ideas pocas!!
Ummm buen regalo!!Pero ya tienee de verdad q necesitamos muxas ideas si! con lo faciles que somos nosotras para q nos regalen... menos mal q aun me quedan 2 meses para pensarlo

A
an0N_851294199z
23/10/09 a las 16:01
En respuesta a amor_7460440

Alguna idea
En eso de los regalos cada uno es cada uno pero ...

1.- Un fin de semana en Londres
2.- Un concierto de alguien que le guste
3.- Unas gafas de sol
4.- Un libro dedicado
5.- una noche inovidable

Todo depende de tu presupuesto y de tus ganas de agradarle.
Suerte y ya contarás

Gracias!!!!
Si, la verdad que cada uno es un mundo...

Lo del finde me parece buena idea, pero no lo consigo aqui como para llevarmelo a Londres!!!! No se despega de las faldas de su mama...tipico!!!!

Concierto, le regalo uno ahora en noviembre, y somos muy distintos en estilos musicales.

Gafas de sol! Tiene tantas!!!!

Libro, odia leer jajajaja, creo q el periodico y poco

Ummm... me quedare con la noche inolvidable!!!! Ya te ire contando...a ver!

J
junlei_9075545
23/10/09 a las 23:46

El regalo para mi regina es el siguiente


2 cajas de tila de grado fuerte

valeriana

tequila en honor de nuestras amigas mexicanas

C
cosima_9479501
9/12/09 a las 9:21

Regalos de reyes
Hola ,
Mira yo siempre busco regalos que no sean los típicos,es decir ropa colonia zapatos complementos...
mira esta pagina www.unanocheinolvidable.com no son muyyy baratos ,alguna cosas si,pero coge la idea...puedes hacerlo tu misma:
te coges una cajita ,la rellenas de petalos de rosa o popurri oloroso con una invitacion para una cena +hotel o balneario de tu ciudad donde ponga el dia la hora y el lugar y se lo mandas por mensajeria a su trabajo o a su casa..

hay otra pagina que se llama regalo original..

a la vez que lo sorprendes,te estas regalando a ti misma tb jejeje.

O
ouafae_736773
9/12/09 a las 9:27

Si le gusta la pesca
tienes muchos productos relacionado, pesca en mar o rio
ahora si va a pescar prontito o muy por la tarde, venden una luz como las de minero, va cojonud@, una caña nueva.....
besotesmil

W
wenli_8120879
20/1/17 a las 13:11
En respuesta a an0N_851294199z

Hola!!!

Ya se que quizas os parezca pronto, pero me estoy volviendo loca!!!!! Suelo comprar los reyes siempre con muxa antelacion y este año es mi primer regalo de reyes con mi novio y nose q le voy a comprar!!!!! Ademas coincide q el dia 4 de enero tambien es su cumpleaños, vamos...doble problema!

No le gustan las pulseras,ni reloj,ni anillos,ni cadenas...vamos q no lleva complemento alguno. Regalarle todo ropa me parece no se...encima todo se lo compra el!y tiene quizas mas ropa q yo en su armario jajaja. No le van los temas de informatica, asike descartado todo lo relacionado, si q le gustan los videojuegos pero es muy rarito para ellos!y uno q estaba deseando comprarle salio este mes a la venta, asike nada. Si q le gusta el futbol (pero no practica)pero ya tiene varias cosillas de su equipo,como camiseta,tazas....lo tipico! La musica toda se la baja de internet aunke tampoco escucha muxo. Le encanta pescar! Pero q le compro anzuelo de regalo? Ains... ayudaaa!!!

¿¿¿¿que hago?????estoy exa un lio!!!
gracias!!!

Yo optaría por algo personalizado para que te tenga siempre presente y un recuerdo de vuestro amor. He visto una opción que me gusta y creo que podría estar bien. Se trata de la portada de un periódico personalizado con la fecha y las noticias del día que comenzasteis a salir. Lo personalizan con las fotos que les envíes y la idea me parece original, la verdad. La página se llama el periodico de tu dia. 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir