En respuesta a an0N_851294199z
Hola!!!
Ya se que quizas os parezca pronto, pero me estoy volviendo loca!!!!! Suelo comprar los reyes siempre con muxa antelacion y este año es mi primer regalo de reyes con mi novio y nose q le voy a comprar!!!!! Ademas coincide q el dia 4 de enero tambien es su cumpleaños, vamos...doble problema!
No le gustan las pulseras,ni reloj,ni anillos,ni cadenas...vamos q no lleva complemento alguno. Regalarle todo ropa me parece no se...encima todo se lo compra el!y tiene quizas mas ropa q yo en su armario jajaja. No le van los temas de informatica, asike descartado todo lo relacionado, si q le gustan los videojuegos pero es muy rarito para ellos!y uno q estaba deseando comprarle salio este mes a la venta, asike nada. Si q le gusta el futbol (pero no practica)pero ya tiene varias cosillas de su equipo,como camiseta,tazas....lo tipico! La musica toda se la baja de internet aunke tampoco escucha muxo. Le encanta pescar! Pero q le compro anzuelo de regalo? Ains... ayudaaa!!!
¿¿¿¿que hago?????estoy exa un lio!!!
gracias!!!
Yo optaría por algo personalizado para que te tenga siempre presente y un recuerdo de vuestro amor. He visto una opción que me gusta y creo que podría estar bien. Se trata de la portada de un periódico personalizado con la fecha y las noticias del día que comenzasteis a salir. Lo personalizan con las fotos que les envíes y la idea me parece original, la verdad. La página se llama el periodico de tu dia.