Foro / Pareja

PELEA OCASIONADA POR UN REGALO DE REYES

Última respuesta: 13 de enero de 2018 a las 20:47
Z
zouhir_7871476
13/1/18 a las 16:51

Hola a todas,  desde hace días me siento muy triste y disgustada porque mi pareja y yo nos hemos peleado por un regalo. Necesito vuestros consejos u opiniones, si habéis vivido alguna experiencia similar o vosotras qué pensáis. Mirad, resulta que el día de Reyes le regalé a mi pareja una maletín de herramientas (vacío, solo para guardar él sus herramientas). Él a mí no me regaló nada, pero eso no es lo que me duele. Lo que pasó es que a los dos días llego a casa por la noche, y me encuentro el maletín en el cuarto de aseo, lleno de todas mis cosas, mi maquillaje, mis cremas, etc. Y nada más verlo se me revolvió todo por dentro, me sentía ofendida, dolida, con ganas de llorar, y resulta que mi pareja no veía donde estaba el problema ya que para su entender me había hecho un favor, ordenando todas mis cosas, y me daba la sensación de que él esperaba de mi un "gracias" cuando lo que de verdad me apetecía gritarle que se fuera a la m...
Y desde ese día estamos sin hablar, porque a mí  me dolió mucho y cada vez que lo veo lo recuerdo y más me duele. 
Por favor, necesito consejo. Muchas gracias por leerme



 

Ver también

Z
zouhir_7871476
13/1/18 a las 17:45

Muchas gracias por tu respuesta. Claro,  si lo hizo está claro que es porque a él mi regalo no le hacía ninguna falta, el problema es que su reacción me ha hecho daño porque yo lo interpreto como un desprecio. No sé, seré una exagerada, pero cuando él me hace un regalo yo intento hacerle ver lo mucho que me ha gustado, que vea que lo uso, etc. Gracias por contestarme, me ayuda mucho hablar del tema. 

A
asis_766956
13/1/18 a las 18:40

Pues quizá él no lo hizo con mala intención pero sería bueno que lo conversaran. Por otro lado, pienso que podrían hacer una dinámica de decirse algunas frases bonitas y realzar lo que le gustá uno del otro. Aquí te dejo algunas ideas en caso de que quieras hacerlo 

G
guiem_8695237
13/1/18 a las 20:47
En respuesta a zouhir_7871476

Hola a todas,  desde hace días me siento muy triste y disgustada porque mi pareja y yo nos hemos peleado por un regalo. Necesito vuestros consejos u opiniones, si habéis vivido alguna experiencia similar o vosotras qué pensáis. Mirad, resulta que el día de Reyes le regalé a mi pareja una maletín de herramientas (vacío, solo para guardar él sus herramientas). Él a mí no me regaló nada, pero eso no es lo que me duele. Lo que pasó es que a los dos días llego a casa por la noche, y me encuentro el maletín en el cuarto de aseo, lleno de todas mis cosas, mi maquillaje, mis cremas, etc. Y nada más verlo se me revolvió todo por dentro, me sentía ofendida, dolida, con ganas de llorar, y resulta que mi pareja no veía donde estaba el problema ya que para su entender me había hecho un favor, ordenando todas mis cosas, y me daba la sensación de que él esperaba de mi un "gracias" cuando lo que de verdad me apetecía gritarle que se fuera a la m...
Y desde ese día estamos sin hablar, porque a mí  me dolió mucho y cada vez que lo veo lo recuerdo y más me duele. 
Por favor, necesito consejo. Muchas gracias por leerme



 

No te ha agradecido el regalo.


No te ha hecho un regalo.


Te ha "ordenado" tus cosméticos a la vez que te ha regalado "tsu" regalo.


P.D. ¿Tenéis ya el patrón de respuesta? jajaja


 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram