En respuesta a zouhir_7871476
Hola a todas, desde hace días me siento muy triste y disgustada porque mi pareja y yo nos hemos peleado por un regalo. Necesito vuestros consejos u opiniones, si habéis vivido alguna experiencia similar o vosotras qué pensáis. Mirad, resulta que el día de Reyes le regalé a mi pareja una maletín de herramientas (vacío, solo para guardar él sus herramientas). Él a mí no me regaló nada, pero eso no es lo que me duele. Lo que pasó es que a los dos días llego a casa por la noche, y me encuentro el maletín en el cuarto de aseo, lleno de todas mis cosas, mi maquillaje, mis cremas, etc. Y nada más verlo se me revolvió todo por dentro, me sentía ofendida, dolida, con ganas de llorar, y resulta que mi pareja no veía donde estaba el problema ya que para su entender me había hecho un favor, ordenando todas mis cosas, y me daba la sensación de que él esperaba de mi un "gracias" cuando lo que de verdad me apetecía gritarle que se fuera a la m...
Y desde ese día estamos sin hablar, porque a mí me dolió mucho y cada vez que lo veo lo recuerdo y más me duele.
Por favor, necesito consejo. Muchas gracias por leerme
No te ha agradecido el regalo.
No te ha hecho un regalo.
Te ha "ordenado" tus cosméticos a la vez que te ha regalado "tsu" regalo.
P.D. ¿Tenéis ya el patrón de respuesta? jajaja