Hola foreros, soy Graci, una chica supermorbosa y atrevida que le encanta escribir sus experiencias más íntimas..
Recientemente, en concreto la noche de reyes, quedé con un antiguo amigo que siempre ha estado coqueteando conmigo desde que tenia 22 años y nunca le había prestado atención.
Pero esa noche mis amigas y yo habíamos salido de marcha a festejar la noche de reyes cuando en un pub de mi ciudad coincidimos con este amigo y otros dos amigos de el.
Nos tomamos unas copas juntos, yo creo que alguna más de la cuenta por mi parte, y bueno, como no podía ser de otra forma, mi amigo no paró de tirarme los tejos durante la noche para no perder oportunidad.
Yo quizá por aburrimiento o porque iba bien contenta entre el vino, el cava y demás...pensé que porqué no....aquella noche le daría su oportunidad.
Así que allá sobre las 3 y media cuando el ya se me había arrimado con intenciones, en una de ellas le correspondí...así que en cuanto nos dimos cuenta ya estábamos entrando en mi piso....
Vivo sola desde hace 5 años y siempre que he querido me he llevado a los tíos que me ha dado la real gana...
Aquel encuentro debería ser especial así que decidí incluir en mi encuentro íntimo con mi amigo, el nuevo regalo que mi amiga Andrea me había obsequiado para navidad....Un estupendo y maravilloso vibrador anal:
http://www.sexyboomjugueteria.com/anal-vibe-p-1501.html
Así que me dispuse esa noche a disfrutar de una deliciosa sesión de doble penetración con mi amigo y mi vibrador anal de loveclone, una auténtica maravilla realísitica con un tacto casi perfecto.
Mi amigo no dió crédito cuando le propuse que me penetrara como a una perrita con su pene y mi vibrador a la vez....Bien lubricado, no tardó en introducirme las dos vergas dentro de mí....Dios mio que maravilla de 3 orgasmos consecutivos de los que gocé y que fueron 3 regalazos de reyes, uno por cada rey mago....jejejej...
Un saludo e iré contando mis experiencias nuevas!
Feliz año y felices orgasmos 2011!!