Foro / Pareja

Sin querer odio a los hombres homosexuales!

Última respuesta: 4 de enero de 2013 a las 10:46
D
deba_9674655
21/10/12 a las 3:40

Me traume cuando tenia 14 años por culpa de un muchacho que estaba en dudas!
bueno les cuento el era un tipo de esos que se creian muy machos y muy masculinos hasta presumia de estar con muchas mujeres y todo eso...
El se me declaro y como estaba bien guapo no me negue.
El era muy tierno me llevo a las estrellas, al cielo me bajo todo del cielo! asi estubo 6 meses..despues me di cuenta que estaba muy enamorada de el!...
Un dia estaba caminando con mi mejor amiga y me lo encontre con un muchacho besandose!! fue lo peor para mi! me dolio mucho! estoy traumada ya odio a los hombres gays! y perdonen sin ofender pero cada ves que veo a un hombre gay me da mucho coraje...no se que hacer chicos... es que hace un poco anduve con un muchacho y tenia miedo de que fuera gay...y lo peor es que por miedo me incline por mi mismo sexo hasta me enamore de mi mejor amiga sin querer hasta ya somos novias!... pero ayundeme no se como dejar de odiar a los demas ya que ellos no tienen la culpa...se podria decir que soy una chava HOMOFOBICA de hombres

Ver también

D
deba_9674655
28/11/12 a las 23:06

Gracias
Si tan solo me hubiera dicho que era gay hubiera sido muy diferente, yo lo habria respetado y toda la cosa.
Lo que me molesto muchissiiiimo fue que me usara como su juguete solo para aparentar que no era gay. Acaso no era mas facil desirme que dudaba de su sexualidad? en vez de decirme empezo a decirme cosas mas lindas y aparentaba que era muy macho..

Bueno es la segunda vez que hablo con un hombre homosexual sin peliarme . Gracias

Ya voy con un psicologo y tengo terapias ya como que lo estoy superando un poco

R
rustam_6512524
27/12/12 a las 11:04


tienes novia, entonces eres una lesbiana homofoba de gays, que logica tiene eso? no comprendo nada.

D
deba_9674655
4/1/13 a las 6:17
En respuesta a rustam_6512524


tienes novia, entonces eres una lesbiana homofoba de gays, que logica tiene eso? no comprendo nada.

Aclarando
Soy bisexual y no me agradan los hombres gays y punto

A
aram_5476414
4/1/13 a las 10:46

Odiar es parte de todo
Hola... me llamo angel. soy heterosexual, pero lei tu historia y devido al trauma que sufriste entiendo que te sientas asi, pero te dire algo.. la orientacion sexual no es mas que un estado, un gusto... no te hace diferente, tu devias saberlo ya que te inclinaste por tu mismo sexo, creo que para que se te quite la homofobia solo tienes que mirarte a ti mismo.. y entenderte.. te gustan las chicas?, que sientes..?.. pues lo mismo sentiran los hombres entre ellos.. deceo sexual.. etc.. no lo se bien.. porque nunca he sentido nada por un hombre.. pero creo que acercarte poco a poco a algun gay, ser amigo te ayudara a entender

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir