Foro / Pareja

Estoy teniendo relaciones homosexuales ¿se lo digo a mi esposa?

Última respuesta: 9 de febrero de 2019 a las 6:14
O
ozan_6201026
7/2/19 a las 14:04

Hola, tengo 38 años y estoy felizmente casado, pero desde hace un año, tras una primera experiencia homosexual con un hombre que resultó ser bastante placentera para mí, esporádicamente me acuesto también con hombres. Yo a mi esposa la sigo queriendo y seguimos teniendo relaciones sexuales, de hecho, creo que ella no nota nada. No obstante, no sé si hago bien y a veces se me pasa por la cabeza que debería decírselo, pero me da miedo que mi matrimonio se vaya al traste ya que igual mi experiencia homosexual es algo pasajero. Estoy hecho un lío, ya que no sé si para una mujer la infidelidad de su marido con otro hombre sería lo mismo que si le es infiel con una mujer. Gracias por sus aportaciones. 

Ver también

S
seham_13082389
7/2/19 a las 14:24
En respuesta a ozan_6201026

Hola, tengo 38 años y estoy felizmente casado, pero desde hace un año, tras una primera experiencia homosexual con un hombre que resultó ser bastante placentera para mí, esporádicamente me acuesto también con hombres. Yo a mi esposa la sigo queriendo y seguimos teniendo relaciones sexuales, de hecho, creo que ella no nota nada. No obstante, no sé si hago bien y a veces se me pasa por la cabeza que debería decírselo, pero me da miedo que mi matrimonio se vaya al traste ya que igual mi experiencia homosexual es algo pasajero. Estoy hecho un lío, ya que no sé si para una mujer la infidelidad de su marido con otro hombre sería lo mismo que si le es infiel con una mujer. Gracias por sus aportaciones. 

Es lo mismo y peor infidelidad es infidelidad no importa con q género aquí el detalle es otro estás siendo egoísta sabes q el ano tiene muchas bacterias y q son capaces de traspasar el condón y si no le usas aún peor,estás ariesgandote q en sí eso no es tan. Grave por q tú decides tú vida pero a tu esposa la arriesgas sin q ella sepa si tanto te importa tu matrimonio y realmente quieres mantenerlo deja de hacer eso y si te es imposible entonces deja atu mujer no le digas dañando más al final todo se sabe y saldrá mal y duele más el hecho de que a uno le engañen y con un. Hombre realmente uno lo ve tan desagradable así q piensa bien las cosas y al decir desagradable no es q sea homofobica acepto ala gente por lo que es y respeto la sexualidad de. Cada quien pero si me pongo en sus zapatos no sería grato saber que comparto Ami esposo con un gay y q tienen sexo anal  y luego va y me la mete Ami claro q no es nada bonito.

O
ozan_6201026
7/2/19 a las 14:29
En respuesta a seham_13082389

Es lo mismo y peor infidelidad es infidelidad no importa con q género aquí el detalle es otro estás siendo egoísta sabes q el ano tiene muchas bacterias y q son capaces de traspasar el condón y si no le usas aún peor,estás ariesgandote q en sí eso no es tan. Grave por q tú decides tú vida pero a tu esposa la arriesgas sin q ella sepa si tanto te importa tu matrimonio y realmente quieres mantenerlo deja de hacer eso y si te es imposible entonces deja atu mujer no le digas dañando más al final todo se sabe y saldrá mal y duele más el hecho de que a uno le engañen y con un. Hombre realmente uno lo ve tan desagradable así q piensa bien las cosas y al decir desagradable no es q sea homofobica acepto ala gente por lo que es y respeto la sexualidad de. Cada quien pero si me pongo en sus zapatos no sería grato saber que comparto Ami esposo con un gay y q tienen sexo anal  y luego va y me la mete Ami claro q no es nada bonito.

Hola, gracias por tu comentario. 

En mis relaciones homosexuales utilizamos siempre el preservativo, así que es complicado que ponga en riesgo la salud de mi esposa. 

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
7/2/19 a las 15:28

Como mujer hetero, te digo que si me pusieran los cuernos me da igual que sea hombre o mujer el otro. Claro que me sorprendería que fuese un hombre si mi pareja tiene pinta de gay 0. Pero bueno, tampoco se si eres amanerado.

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
7/2/19 a las 16:07
En respuesta a ehuncococonpatas

Como mujer hetero, te digo que si me pusieran los cuernos me da igual que sea hombre o mujer el otro. Claro que me sorprendería que fuese un hombre si mi pareja tiene pinta de gay 0. Pero bueno, tampoco se si eres amanerado.

eres no, *es.

C
chen_1011074
7/2/19 a las 18:07
En respuesta a ozan_6201026

Hola, tengo 38 años y estoy felizmente casado, pero desde hace un año, tras una primera experiencia homosexual con un hombre que resultó ser bastante placentera para mí, esporádicamente me acuesto también con hombres. Yo a mi esposa la sigo queriendo y seguimos teniendo relaciones sexuales, de hecho, creo que ella no nota nada. No obstante, no sé si hago bien y a veces se me pasa por la cabeza que debería decírselo, pero me da miedo que mi matrimonio se vaya al traste ya que igual mi experiencia homosexual es algo pasajero. Estoy hecho un lío, ya que no sé si para una mujer la infidelidad de su marido con otro hombre sería lo mismo que si le es infiel con una mujer. Gracias por sus aportaciones. 

No es que la infedelidad con un hombre sea lo mismo o no que con una mujer, es que es mucho peor. ¿Te imaginas como se sentiría si se enterara?
Sé un hombre y cuéntale la verdad, si te deja, es lo que hay. Ella no merece vivir engañada, ya sea con por que te acuestes con un hombre o con una mujer. Deja que ella también haga su vida y disfrute de otras relaciones. Eres muy egoista.

D
dairen_11840390
7/2/19 a las 18:18
En respuesta a ozan_6201026

Hola, tengo 38 años y estoy felizmente casado, pero desde hace un año, tras una primera experiencia homosexual con un hombre que resultó ser bastante placentera para mí, esporádicamente me acuesto también con hombres. Yo a mi esposa la sigo queriendo y seguimos teniendo relaciones sexuales, de hecho, creo que ella no nota nada. No obstante, no sé si hago bien y a veces se me pasa por la cabeza que debería decírselo, pero me da miedo que mi matrimonio se vaya al traste ya que igual mi experiencia homosexual es algo pasajero. Estoy hecho un lío, ya que no sé si para una mujer la infidelidad de su marido con otro hombre sería lo mismo que si le es infiel con una mujer. Gracias por sus aportaciones. 

Si estas teniendo relaciones homosexuales,separate de tu esposa ,la hará a una desgraciada a parte de cornuda.
Dejala con la autoestima alta y no la dejes cuando este destruida psicológicamente por no entender lo que estas haciendo

A
andde_13112647
7/2/19 a las 21:11

Creo q debes ser sincero y si realmente tu la amas y ella t ama juntos encontraran una solucion aunq en este caso creo q es bastante dificil porq debiste ser sincero con ella desde el principio 

I
ion_13111586
7/2/19 a las 21:19

Eres muy egoista y poco empatico al no contarle la verdad. Se sincero con ella deja que ella decida su vida, tu ya elegiste la tuya con tu bisexualidad. Deja que ella escoja si quiere seguir contigo o no sabiendo la verdad!!!!!! Has ese acto de amor por ella.

U
umaro_13033253
7/2/19 a las 21:46

Cuéntale y acepta lo que decida. 

L
larosi_13111383
8/2/19 a las 5:59
En respuesta a ozan_6201026

Hola, tengo 38 años y estoy felizmente casado, pero desde hace un año, tras una primera experiencia homosexual con un hombre que resultó ser bastante placentera para mí, esporádicamente me acuesto también con hombres. Yo a mi esposa la sigo queriendo y seguimos teniendo relaciones sexuales, de hecho, creo que ella no nota nada. No obstante, no sé si hago bien y a veces se me pasa por la cabeza que debería decírselo, pero me da miedo que mi matrimonio se vaya al traste ya que igual mi experiencia homosexual es algo pasajero. Estoy hecho un lío, ya que no sé si para una mujer la infidelidad de su marido con otro hombre sería lo mismo que si le es infiel con una mujer. Gracias por sus aportaciones. 

Felizmente?? quien es feliz, tu  viendole la cara de tonta a tu esposa o tu esposa siendo tratada por tarada? La sigues queriendo, poniendola en riesgo de SIDA o otras enfermedades. No importa si te gusta que te la den o te gusta dar , lo que si se es que tu no quieres a nadie.

I
ion_13111586
8/2/19 a las 19:47

Yo si te encuentro razón. Tener dos hombres suena bien pero que entre ellos esten teniendo sexo no me gusta, para mi que se esten tocando entre ellos pierde toda la masculinidad que es lo que en mi caso buscaria.

L
larosi_13111383
8/2/19 a las 20:10

En que es retrograda?
Anticuado es pensar que los hombres son diferentes a las mujeres? Podras ser muy moderno pero te aseguro que la mujer no es igual al hombre.

Al final, que tiene de absurdo sentirse herida porque mi pareja me vio la cara de tonta y me metio los cuernos...............y sentirme MUCHO MAS herida que se hacia el machito y me resulto marica. Te aseguro que eso duele.....y duele MUCHO MAS.

L
larosi_13111383
8/2/19 a las 21:47

Estoy totalmente de acuerdo contigo ahora toman el hacer un trio como que es de gente de mente abierta y los monogamos de reprimidos y cerrados. El pensar asi es ser cerrado, se puede tener una hermosa vida en una relacion monogama sin decear ni practicar trio y ser TOTALMENTE feliz toda una vida. ACLARO, en mi relacion hacemos trios pero no puedo ser tan necia de creer que ese es el secreto de la felicidad en la pareja.

U
umaro_13033253
8/2/19 a las 21:48

Si mi novia me cuenta que me ha estado poniendo los cuernos no sólo con 1, si no que con varias mujeres, termino la relación en ese mismo momento.

U
umaro_13033253
8/2/19 a las 21:55

Respecto a lo que dices algunas bestia y sara: estoy de acuerdo.

Al menos estoy lejos de considerarme retrógrada y de mente cerrada. De hecho soy re pervertido, con mi pareja estoy dispuesto a practicar de todo mientras no incluya a terceros, y así ha sido.

D
dinka_13118033
8/2/19 a las 22:08

amigo ella se sorprenderá muchisimo y se enojará, no es fácil imaginarse a s esposo en esas escenas.. la vas a destruir por completo, mejor sincerate o es ella o prefieres hombres! a lo mejor algo de ella ya no te excita y tampoco es bueno que la engañes, a mi me daria asco estar con un hombre que anda con otros tipos que a lo mejor enfermedades tendrán.

J
jutta_13115854
9/2/19 a las :21
En respuesta a ozan_6201026

Hola, tengo 38 años y estoy felizmente casado, pero desde hace un año, tras una primera experiencia homosexual con un hombre que resultó ser bastante placentera para mí, esporádicamente me acuesto también con hombres. Yo a mi esposa la sigo queriendo y seguimos teniendo relaciones sexuales, de hecho, creo que ella no nota nada. No obstante, no sé si hago bien y a veces se me pasa por la cabeza que debería decírselo, pero me da miedo que mi matrimonio se vaya al traste ya que igual mi experiencia homosexual es algo pasajero. Estoy hecho un lío, ya que no sé si para una mujer la infidelidad de su marido con otro hombre sería lo mismo que si le es infiel con una mujer. Gracias por sus aportaciones. 

Solo te diré que si dices que sigues queriendo a tu esposa, por ese amor que le tienes te estés cuidando. Igual eres infiel, no importa que sea hombre o mujer, tu matrimonio ya se fue al traste hace tiempo.

T
tamar_13062500
9/2/19 a las 6:14
En respuesta a ozan_6201026

Hola, tengo 38 años y estoy felizmente casado, pero desde hace un año, tras una primera experiencia homosexual con un hombre que resultó ser bastante placentera para mí, esporádicamente me acuesto también con hombres. Yo a mi esposa la sigo queriendo y seguimos teniendo relaciones sexuales, de hecho, creo que ella no nota nada. No obstante, no sé si hago bien y a veces se me pasa por la cabeza que debería decírselo, pero me da miedo que mi matrimonio se vaya al traste ya que igual mi experiencia homosexual es algo pasajero. Estoy hecho un lío, ya que no sé si para una mujer la infidelidad de su marido con otro hombre sería lo mismo que si le es infiel con una mujer. Gracias por sus aportaciones. 

Primero deberias analizar si eres bisexual, o en si tener la seguridad de tus preferencias.
Referente a la infidelidad,  por su puesto que cuenta como infidelidad, en mi caso creo que con un hombre seria a un peor.
Tarde que temprano todo sale a la luz.
Realmente es muy dificil tu situación, pon sobre la balanza y tu mas que nadie conoces a tu esposa y solo así sabras como tomara si se lo dices.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook