Foro / Pareja

Sin esperanza

Última respuesta: 31 de agosto de 2005 a las :43
R
rena_9364151
29/8/05 a las 23:08

Hoy he descubierto o creo que he descubierto que el chico con el que estoy liada, el sabado antes de estar conmigo estuvo con otra chica. No es que estemos saliendo ni mucho menos, solo nos hemos liado unas cuantas veces pero, me parece increible que antes haya estado con otra chica. ¿Qué es lo que puedo hacer? Ya no es ese el hecho, sino que siento que ya nunca voy a poder confiar en nadie, que nunca voy a poder querer realmente a nadie, que todo son mentiras, engaños y falsedades. ¿Qué haces cuando has perdido la esperanza? ¿Cuando vas de un chico a otro, sin que realmente ninguno te llene, porque en cuanto comienzas a confiar te das cuenta de que no le importas nada? Cuando casi te da igual que te engañen, porque no sientes nada por ellos, porque sabes que no significas nada para ellos. Cuando te sientes sola. Lo de hoy no ha echo más que corroborar mi teoria de que yo no estoy hecha para el amor, pero que hago?? no puedo pedirle explicaciones porque no somos nada.

Es extraño, un dia estas super feliz y al otro, te das cuetna de que todo era un castillo en las nubes, pero por desgracia a eso tb te acostumbras. No se si entendeis lo que quiero decir. La verdad es que no se si quiera a ciencia cierta si realmetne estuvo con otra chica antes, han sido rumores que me han llegado y que concuerda con lo que el tiempo que estuvo conmigo y a la hora que lo vi y eso. Pero que hago, ¿se lo pregunto? aunqeu en el fondo se que no va a merecer la pena.

Ver también

D
dona_5392341
29/8/05 a las 23:15

Te gusta?
Por tus palabras siento que, aunque te hayas liado con él, te gusta más que para un rollo. Quizás si se lo dijeras, él vería que lo sientes como algo más que eso. Tienes dos opciones:
- Le preguntas por qué se enrolló con otra y tal y, dependiendo de lo que conteste, verás si te importa de verdad o no.
- Callar y seguir esa relación de rollo que no te lleva a ningún sitio.
Y no pienses que todos los tíos son iguales, que hacen lo que les da la gana... Hay tíos con corazón, a los que las cosas les salen mal. Piensa que la comunicación es muy importante, sea en un rollo o en una relación de pareja estable.

R
rena_9364151
29/8/05 a las 23:42
En respuesta a dona_5392341

Te gusta?
Por tus palabras siento que, aunque te hayas liado con él, te gusta más que para un rollo. Quizás si se lo dijeras, él vería que lo sientes como algo más que eso. Tienes dos opciones:
- Le preguntas por qué se enrolló con otra y tal y, dependiendo de lo que conteste, verás si te importa de verdad o no.
- Callar y seguir esa relación de rollo que no te lleva a ningún sitio.
Y no pienses que todos los tíos son iguales, que hacen lo que les da la gana... Hay tíos con corazón, a los que las cosas les salen mal. Piensa que la comunicación es muy importante, sea en un rollo o en una relación de pareja estable.

Gustarme??
Dificil pregunta es esa, pero si, no puedo liarme con un chico que no me guste repetidas veces. A veces siq ue me ha pasado que me he liado con un chico que realmente no me gusta, por una noche loca y a la mañana siguiente me he arrepentido. Pero cuando esto se repite varios fines de semana con el mismo chico y al dia siguiente me encuentro tan feliz, quizas si que me guste, o me empiece a gustar o me gustaria que fuera algo más que un rollo. Pero no se de quien lo aprendí eso de que: "no preguntes cuando sabes que no te va a gustar la respuesta", la verdad es que es un tanto cobarde,pero quizas por eso, por esa certeza de saber que la respuesta no me va a gustar, se me da bastante mal la comunicación en las relaciones. Pero creo que deberia de preguntarle, por una vez ser valiente, y saber que es lo que está pasando. Porque seguir ese rollo con el que no me lleva a niguna parte, sería lo más sencillo, pero es eso, no me lleva a ninguna parte.

Pero tu que pensarias si una chica con la que te has liado 3 veces llega preguntandote que si esa misma noche estuviste con otra antes? Si es verdad, que le dirias? y si es mentira? Pero y cuadno se lo pregunto, la proxima vez que le vea de fiesta? o quedo con el un dia para tomar café, cosa que nunca hemos echo, pero una amiga me ha dicho que podria hacerlo, para hablar y aclarar las cosas, pero no se si es demasiado.

R
rena_9364151
31/8/05 a las :43

Ya está bien de que me tomen el pelo
creo que voy a hablar con él, todavia no se ni cuando ni como, no se si esperarme al fin de semana a ver si lo veo por la noche o mandarle un mensaje para tomar café. Pero necesito saber que fue lo que pasó y si realmente estuvo con otro y que es lo que piensa de nosotros. La respuesta?? Pues estoy segura de que no me va a gustar, pero por una vez en mi vida, voy a ser valiente e intentar hacer algo!! no creeis?? Tengo un poco de miedo :$

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir