Foro / Pareja

Simplemente desapareció

Última respuesta: 12 de diciembre de 2011 a las 1:30
S
saulo_5424494
11/12/11 a las 8:34

Teníamos una Relación pero sin etiquetas, apenas tendríamos 15 días cuando tuve un accidente, y por tal motivo no podía salir de mi casa, así dure mas de un mes, en ese tiempo solo fue tres veces a visitarme a mi casa, pero hablamos por teléfono o por fb, entonces me toco volver a la U, así como esta de enferma, la primera semana ida a la U y nos encontradamos, luego simplemente desapareció, no llamo, ni siquiera por fb se conectada, a las dos semanas se reporta y solo para pedirme unos libros que tenia de el.
Yo me encuentro un tanto Perdida, no se si pedirle explicación o dejar que las cosas pasen, porque se suponía que nosotros andábamos y lo nuestro era exclusivo, pero simplemente desapareció y no se que hacer, que me recomiendan, o que opinan, yo lo quiero mucho, y si no me dice que esta con otra creoq ue lo perdonare, pero a la vez pienso que eso esta mal, porque el se alejo y ni siquiera me llamo en ese tiempo y yo estada enferma.

Ver también

S
saulo_5424494
11/12/11 a las 17:56

Es dicifil
es verdad tienes razón, debo pasar pagina y asumir que se acabo algo que ni siquiera comenzó, pero sabes va a ser muy dicifil para mi a la hora de entregarle sus libros no pedirle un explicacion, se que no dedo, que si el se alejo fue porque quiso, pero para poder cerrar pagina, necesito un "porque"?
espero ser fuerte...

S
saulo_5424494
11/12/11 a las 20:23

Eso!!
en verdad creo que tienes razón, fueron muchos días, en los que ni preocupo por mi, me imagino que esa fue su manera de decirme que ya se acabaron las cosas, extraña, pero debo aceptar que ya no quiere nada, y pues eso haré no obsesionarme, el tiempo lo olvida todo. Graciasss

S
saulo_5424494
12/12/11 a las 1:13

Eran las dos
osea a mi no me gusta el termino "novio" o "novia", entonces simplemente quedamos en que tenias algo entre los dos, y era exclusivo, pero por parte y parte, entres los dos, quedamos en ser fieles

S
saulo_5424494
12/12/11 a las 1:30

....
triste pero cierto

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook