Foro / Pareja

Sigo triste

Última respuesta: 28 de junio de 2005 a las 22:38
Y
yobana_8071488
28/6/05 a las 19:25

a pesar de como se portaba conmigo, de como me trataba, de k me insultaba, infravaloraba, me llego a pegar, a aislar del mundo, a hacerme creer k no valia nada, me acuerdo de el, de cd me trataba bien, de cd me sentia amada, deseada, seguro k el estara estupendam y solo se acordara de mi cd tenga necesidades pues conmigo el sexo era seguro.

intento retomar mis cosas y ser la de antes, pero me ha kdado tan destrozada k no soy ni mi sombra y lo peor es k decia k toda la culpa era mia.

hay un xico k me esta llamando pero lo evito, me da miedo k me vuelva a pasar, mi ex era encantador y luego me manipulo, anulo y me dejo cd ya no tenia mas k sacar de mi.

Ver también

Y
yobana_8071488
28/6/05 a las 19:40

Xk nunca le decia no, aunk el me rexazaba cd tomaba
la inciativa xk decia k estaba demasiado delgada y k no tenia donde tocar y xk me obligaba a tomar la pildora aunk me sentaba mal y el no keria ponerse condon y jamas hablar del tema.

A
ana_5293515
28/6/05 a las 19:50

Tranquila,
Hola, solo puedo decir :que bueno que te separaste de el, nadie nos debe tratar asi (seamos mujeres u hombres, merecemos respeto, y mas de la persona que se supone nos ama), alguien dijo en una platica que Amar Duele, que razón tenia, creo que la mayoria de nosotras pasamos por alguna mala experiencia, pero sabes que creo que es necesaria para que elijamos a la persona adecuada, con la cual deseemos pasar la mayor parte de nuestra vidas. Creo que es normal el estado en el que te encuentras, lo más dificil es pasar esta etapa ya que necesitas mucha fuerza de voluntad para no caer de nuevo,de hacerlo las cosas en tu relacion subirian de tono, no te preocupes por encontrar a alguien más, estoy segura que no puedes entablar otra relacion aun, date tu tiempo esto es asi es son etapas y tienes que pasar por ellas. Solo una cosa: no pienses que siempre te pasara lo mismo, date oportunidad (en el momento que tu decidas y te sientas apta para ello) de conocer a otros chicos, estoy segura que por ahi anda el que te valorara y te dara tu lugar...
BESOS, QUE ESTES MEJOR Y ECHALE MUCHAS GANAS, el primer paso (el más dificil) ya lo diste, ahora a caminar de frente sin regresar ni un pasito a tras.CUIDATE MUCHO

C
cleusa_6342601
28/6/05 a las 19:58

Haces honor a tu nick...
Desde luego que eres un perturbado pq nadie en su sano juicio haría una afirmación como la que tu acabas de hacer...

No tienes ni ... idea lo que es sufrir malso tratos así que métete tus afirmaciones donde te quepan....

Gente como tu no deberíais ni existir....

C
cleusa_6342601
28/6/05 a las 20:01

Hola de nuevo...
No te veo ya en el messenger pero que sepas que sigo aquí apoyándote.

Estoq ue te pasa es muy normal...forma parte de la recuperación...pero tranquila que lo superarás...

Después de esta etapa de desenganche emocional, viene la de rabia y venganza...y luego por fin la indiferencia.

La dependencia emociional que se crea entre maltratada y maltratador, hace que se cree una especie de adicción hacia él y cuando le dejas es como el síndrome de abstinencia en las drogas....solo te acuerdas de él y de las cosas buenas.

Busca información sobre el síndrome de indefensión aprendida en las muejres maltratadas...esto te ayudará...

Ánimo y sigue adelante con tu decisión...

Un saludo

Y
yobana_8071488
28/6/05 a las 21:56

Petisetella
me acuerdo muxo de ti, de lo k me has ayudado sin concocerme.

le deje pero el hizo k volviera con sus palabras encantadoras y sus correos engañosos, pero no duro nada, pasaron 3 dias y volvio a despreciarme, a colgarme el telefono, a decirme cd le llamaba k lo k hacia era controlarle, k le sacaba de kicio, a decirme k la culpa era mia, a desekilibrarme, a hacerme llorar y no tener dd refugiarme.

hicimos el amor y fue cd me di cta de k no me amaba, ni el sexo con el era bonito, no me acaricio ni una vez, me trato como una muñeca hinxable y me dije k yo era algo k merecia la pena y k habria alguien k me trataria bien pero k el no era.

estaba a punto de dejarle cd me dijo k ya no me keria, me dejo.

me siento sola y perdida, tengo ese sindrome k dices, miro atras y recuerdo como era conmigo hace un año cd yo parecia ser lo mas importante para el y me ciudaba y me decia k era bonita y era capaz de hacer 4oo kilometros cada semana para estar conmigo.

cada dia estoy peor, espero k llegue ese dia k sepa sonreir y sentirme bien.

O
omama_9481595
28/6/05 a las 22:38

Hola..
Sabes? nada ni nadie en el mundo debe impedir tu felicidad.. sólo acepta un fracaso cuando la culpa fue tuya y aprende del error... pero en este caso, te estás dejando caer por alguien que no merece ser incluido en la categoria "ser humano" porque hasta un animal tiene muestras de cariño y protección con sus crias o misma especie. Si tu ex fue encantador en su momento no te fijes en eso para extrañarlo, piensalo como la mascara de un miserable que te hizo llorar.. y no desconfies de los demas porque estarias aceptando su desafio: dejarte marcada el resto de su vida sufriendo por su amor. Abrite al mundo que te esta esperando con los brazos abiertos... dispuesto a quererte y valorarte. Todavia existen personas buenas y lo mejor es que eres una de ellas, eso te permitira ser feliz. Besos

Tu amiga.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook