Tranquila,
Hola, solo puedo decir :que bueno que te separaste de el, nadie nos debe tratar asi (seamos mujeres u hombres, merecemos respeto, y mas de la persona que se supone nos ama), alguien dijo en una platica que Amar Duele, que razón tenia, creo que la mayoria de nosotras pasamos por alguna mala experiencia, pero sabes que creo que es necesaria para que elijamos a la persona adecuada, con la cual deseemos pasar la mayor parte de nuestra vidas. Creo que es normal el estado en el que te encuentras, lo más dificil es pasar esta etapa ya que necesitas mucha fuerza de voluntad para no caer de nuevo,de hacerlo las cosas en tu relacion subirian de tono, no te preocupes por encontrar a alguien más, estoy segura que no puedes entablar otra relacion aun, date tu tiempo esto es asi es son etapas y tienes que pasar por ellas. Solo una cosa: no pienses que siempre te pasara lo mismo, date oportunidad (en el momento que tu decidas y te sientas apta para ello) de conocer a otros chicos, estoy segura que por ahi anda el que te valorara y te dara tu lugar...
BESOS, QUE ESTES MEJOR Y ECHALE MUCHAS GANAS, el primer paso (el más dificil) ya lo diste, ahora a caminar de frente sin regresar ni un pasito a tras.CUIDATE MUCHO