En respuesta a niki_7199831
Opciones...
Lo primero, como ya te han comentado es que lo hables con el y le expliques que es lo que te pasa y el porqué.
No hay por qué sentirse ridícula, supongo que tu educación y prejuicios te previenen contra la felación, es algo muy normal, y si intentas hacerlo sin haber superado eso antes será peor, o quizá el que te presione para hacerlo sea lo que te cohibe y deberíais aclararlo.
Una vez puesto ese tema en claro te puedes plantear si quieres intentarlo alguna vez. Si decides hacerlo puedes empezar poco a poco, primero darle un beso ahí, otro día además darle un lambetazo, quizá alguna vez untarsela en miel (o algo que te guste) y limpiarla, etc. de manera que vayas perdiendo poco a poco la verguenza o la inseguridad.
No tienes porque hacerlo, pero aunque decidas que quieres hacerlo, tampoco tiene que ser hasta el final desde la primera vez; puedes premiarlo cuando te haga un buen cunnilingus con algo, cuando te excite excepcionalmente bien, otro regalito, etc.
En cuanto al sabor del semen, apartate antes de que se corra y no tendrás que saborearlo, puedes dejar que lo haga sobre tus pechos, que tambien le excitará mucho (otra opción sería que le cambiases el sabor, pero esa es otra historia)
Espero que mi opinión te sirva.
Chicle
A mis dos anteriores relaciones les encantaba hacerme el sexo oral, y es más les encantaba hasta el final, en la última el truco que tenía era hacerlo con un chicle en la boca (de menta), aunq hay que tener mucho vicio para mantenerlo mientras se está con lo otro. Ahora con mi nueva pareja no le hace mucha graci, por no decir ninguna, hasta le da cierto reparo besarme después de haberle hecho yo sexo oral, pero he de decirte que no me importa, porque con el querer y el cariño se pasan montañas y no se le da importancia. Como consejo deciros, lo mismo que como le digo a mi chica(aunq llevamos poco tiempo) es que lo intentes cuando más excitada estés, en ese momento no se le hace asco a nada. Espero que esto te sirva para algo.