Foro / Pareja

Como hacerle una impresionante felaciona un chico????

Última respuesta: 19 de mayo de 2003 a las 14:32
M
melita_6928158
18/5/03 a las 15:00

hola a todos:
Necesito de vuestra ayuda para volver loco a un chico tan tan loco q sea incapaz de controlarse ,QUIERO VOLVERLE LOCO!!!!!

Necesito que me digais, quien sepa y muy bien ,como hacerle una felacion a un chico para que el se desquicie quiero que goce de placer MUCHO MUCHO!!!
GARCIAS.

Ver también

I
inesperta
19/5/03 a las 14:32

Te cuento un poco como...
Holaa!!

Yo la verda no es que tenga mucha idea pero la practico con mi chico y de varias maneras... Al principio le gustaba estar el de rodillas en la cama y yo tumbada y con la cabeza dalea haciendoselo... Pero hace poco descubrimos una fora que a el le gusta mucho porque me ve como se lo hago. Te cuento...:

El esta recostado en la cama, apollando la espalda en el cabezero de la cama y con las piernas abiertas, yo me tumbo y colo mi cabeza y mi boca justamente enfrente del pene (un cara a cara :P ). (Lo primordial es tener la boca muy humeda y humedecerla todo el pene a el). Luego comienzo dandole besitos por todo su sexo(pene, testiculos, ingles) Luego empiezo a darle besos pero mas humedos, le paso mi lengua primero por el "tallo" echandole la piel hacia atras y dandole suabes mordiscos con los labios por todo su pene sin llegar ala cabeza... Luego le paso la lengua de arriba abajo de un lado a otro sin llegar ala cabeza y deteniendome en el frenillo moviendo mas rapido la lengua. Subcionale un poco ppor todas partes y cuando lo hagas por la cabeza aprieta un poco los labios... Cuando tu ya veas que es el momentos le pasas la lengua por la cabeza pero siempre atormentandolo y viendo como reacciona el. Ya por fin la metes entera en tu boca y ya eso es cosa tuya y de tu chico... Al mio le gusta o bien que al tiempo que la introduzco en mi boca y la saco juege le siga con la mano o bien que se lo haga sin mano y solo con la boca. Depende del momento... Tb debes besar y subcionar sus testiculos y us ingles pues son sensibles por esas zonas(por lo menos el mio).

La cosa ya es que tu disfrutes tb haciendolo y se lo trasmitas a el...

Espero por lo menos haberte dado una ligera idea...

Besitos!

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir