En respuesta a geir_9159617
Hola.
He leido tu historia y justo por que estoy intentando llegar al corazon de alguien te dire mi punto de vista.que mires las cosas que tienes a favor y las aproveches,como su amistad. Se lista y no le des la sensacion de que estas a su disposicion .por que algo le atrae en ti y al estar cuando te necesita ,acomoda a una persona y no lucha x q la tiene alli.yo aptovecharia los momentos que estoy con el,haciendole que se diviera y lo pase muy bien asi disfrutar tu de tus sentimientos hacia el.pero iria haciendo marcha.para no quedarme alli esperando lo pokito q el me da.en algun momento el podria reaccionar y decirte que te quiere solo para el.o tu conocer a otra persona que te guste y te lo de todo.no te encierres en una persona que asi nunca salimos ganando.jejeje este es solo mi punto de vista.pienso que en la vida todo pasa por algo y que toda cosa buena o mala es un mensaje que lo recibimos solo si nos interesa. espero que todo te salga bien.un saludo
Muchas gracias
Muchas gracias! Mas o menos es lo que llevo haciendo este tiempo, tambien he conocido a otros chicos entre tanto pero siempre me cerraba enseguida por que me sentia mal conmigo misma pensando que sentia mas por mi amigo que por ellos... quiza es que no ha llegado el adecuado, quiza algun dia aparezca alguien que me haga hacer borron y cuenta nueva sentimentalmente hablando. Porque espero seguir manteniendo su amistad por encima de todo!
Seguire tu consejo al 95% porque lo que mas me cuesta es lo de no estar siempre disponible para él pero estoy trabajando en ello jaja
La gente me decia y yo ensaba que hacia mal manteniendolo en mi vida pero tienes razon! Estar con el me hace feliz aunque sea amistad y tengo que aprovechar eso! Vivir el momento y no cerrarme a nuevas puertas
Muchas gracias