Foro / Pareja

Sigo con el pero no se si ese bien

Última respuesta: 2 de octubre de 2006 a las :44
Y
yurema_8766780
25/9/06 a las 9:57

ojala alguien pueda darme su opinion sobre mi historia
hace ya un año q conoci a un chico por el internet, cuando lo conoci el tenia enamorada y me hablaba de ella de q estab en brazil estudiando paso como un mes de q nos conocimos y ella lo termino, despues pasado otro mes creo el se me declaro y dijo q queria q seamoa novios y bueno como a mi me gustaba pues acepte. todo iba bien para mi era muy bonito el me parecia una persona super increible tan lindo y bueno como ningun hombre en la fas de la tierra, ciertamente hubo 3 o 4 veces q tuvimos peleas tal vez por pequeñeses pero q me causaron dolor y lagrimas, el siempre me decia y me dice q me ama, al principio yo tambien se lo decia pero despues dude de q si realmente lo amaba y se lo dije y el me dijo q solo era confusion pero q realmente lo amaba, vivimos en ciudades diferentes y en navidad yo le envie un regalo el habia perdido a su mama -q en realidad era su tia- recientemente y pues quize q no se sintiera solo en esas fechas, todo iba bien a pesar de ciertas cositas q me causaron dolor pues todo estaba bien. pero el decidio venir a visitarme en febrero de este año, seria la primera vez q nos veriamos, claro esta q el no me dijo nada de q vendria y pues cuando recibi un mensaje en el celular de q estaba en camino me emocione mucho, estaba tan feliz y muy nerviosa a la vez tenia miedo nos conociamos por foto pero es diferente a q verse cara a cara. total q el llego y me llamo me dijo en q hotel estaba hospedado pero como no conoce la ciudad donde vivo, pues no le pude entender bien donde estaba hospedado, total q pedi permiso a mi mama para salir a verlo, ya le habia comentado de el, de mi ciberenamorado, casi no me dejo salir pero al final pude, pero le dije a el q nos encontraramos en una iglesia, era el dia de los enamorados, y pues mi mama me dijo q ni loca vaya a su hotel y pues yo vi por conveniente q seria mejor asi, como ella decia. entonces yo fui a la cita pactada pero el no estaba habia mucha gente, eso era obvio, en fin no nos pudimos encontrar, y me dolio tanto eso tenia tantas ganas de llorar, fui a un telefono y le marque como 30 veces y no respondia su telefono estaba apagado, luego fui en busca de su hotel, pero no pude dar con el, justo cuando me retiraba a mi casa me llamo y yo enojada le dije q ya me iba, total q llegue a casa y llore un poco porq me sentia tan mal por lo sucedido, tenia el corazon roto, al dia siguiente me lo encontre en el msn y me pidio disculpas por no habernos encontrado yo estab muy enojada y practicamente lo largue, despues sali y ya en la noche me envio un mensaje diciendo q vendria a mi casa al dia siguiente. y ya llegado me desperte temprano arregle todo y me aliste para estar un tanto simpatica -aunq eso medio imposible es- total q el llego a mi casa nos conocimos, yo estab feliz y nerviosa a la vez y el no decia nada, nada de nada, estaba mudo trataba de entender sus gestos pero no es lo mismo q hablar pues me hizo una pulzera y una shaqira en bijouteria pero no me daban soy mas gorda de lo q el pensaba, me dio un regalito por el dia de los enamorados y me dijo q vayamos a su hotel a recoger sus maletas, desde el primer momento yo no quize, no queria salir de casa, le decia q no q no pero el insistia, hasta le pidio permiso a mi mama y aunq yo le decia a ella -q no con la cabeza- q le dijera q no a el, igual ella dijo q yo viera q yo decida y pues viendo eso dije q si pues no me quedo de otra, entonces fuimos primero por el centro de la ciudad nos tomamos unas fotos y luego caminamos hasta su hotel quedaba cerca, ya cuando llegamos yo sabia q no debia entrar a su habitacion, sabia q estaria mal y q aparte me dijo mi mama q no entrara, pero cuando el me dijo ven entras? yo me quede tonta unos segundos y dije si, tenia miedo cuando entre al cuarto no queria ni sentarme porq seria en la cama, me repetia varias veces yo misma q si me ponia nerviosa seria peor y pues tratae de aparentar estar tranquila y me sente en la cama en eso el me asusta porq me tira un libro y me dices en mi album quieres ver? y lo comienzo a ver, y mientras lo veia el me iba besando, llegamos a la foto de su ex enamorada, y pense dentro mio es muy bonita, y luego no se por q? peor el se cambio de polo en mi delante me dio no se confusion y verguenza, y luego me dijo q habia traido unos polos para mi de su trabajo y me los dio para q me los probara, y me probe uno pero encima de la ropa, sin sacarme la casaca ni nada y despues el se acercoa mi, me comenzo a besar y queria tocarme y yo no quize, se aparto luego otra vez nos besamos y asi llegamos a echarnos en la cama, yo no estaba exitada, en ningun momento me exite, estab encima de el y no se por q le quite la correa paso un tiempo entre besos y tocamientos y me dijo q si lo hacemos, me quede fria no supe q decir , el no espero respuesta alguna y me desnudo, y asi tuvimos sexo, me dolio mucho supoongo porq no estab lubricada en todo momento le dije q no queria, y cuando el paro me senti mal, pense q me dejaria no se pense tantas cosas ademas si ya habia llegado hast ahi q mas daba q terminara asi q le rogue para q continuara me decia q no q no y despues de tanto rogar acepto, yo seguia sin estar exitada y sin querer hacerlo, pero deje q pasara, todo fue mi culpa, por ser tan tonta, cuando el estaba encima mio yo pensaba en si asi seria una violacion, me sentis mal no solo por el dolor del cuerpo sino porq nunca imagine q mi primera vez seria asi de esa manera tan fea, el estaba apurado faltaba como 1 hora para q parta el bus q lo llevaria a su ciudad a su casa, cuando termino yo no sabia q hacer lo abraze nos vestimos y yo me fui al baño tenia ganas de llorar pero muy reprimidas, solo me limpie y arregle me quede ahi un rato el volvio me dijo q lo perdonara por lo q paso y salimos del hotel me dejo en mi casa y el se fue a tomar su bus. ya han pasado maso menos 9 meses desde aquello y todavia me duele en el alma, sigo con el y no se por q o si este bien, supongo q el hecho de q no haya desaparecido como lo hubiera hecho cualquier hombre pues me da un poco de consuelo, pero igual no se si hago bien en seguir con el, desde aquel dia nada es igual y las cosas no van bien entre nosotros el dice q me ama y q soy el amor de su vida, pero eso no me consuela yo hubiera querido q mi primera vez sea muy especial, asi como queremos todas las mujeres pues, ademas eso me trajo una enfermedad sexual. pero ya ni modo no puedo recuperar lo q perdi ni retroceder el tiempo, pero realmente no se q hacer con el. a veces siento q lo amo y otras q lo odio, no se q hacer, se supone q debi haber cortado con el por lo q paso pero ya ni se. SE Q LA HISTORIA ES MUY GRANDE ESCRIBI DEMASIADO PERO ESPERO QUE ALGUIEN ME DE SU OPNION U COMENTARIO AL RESPECTO. SABRE APRECIARLO MUCHAS GRACIAS DE CORAZON Y Q LES VAYA BIEN. Y GRACIAS POR DARSE LA MOLESTIA DE LEER TANTO. ah por cierto tengo 19 años recien cumplidos.

Ver también

L
lubica_8104077
1/10/06 a las 1:27

Una opinion...
animo chika. pues lo hecho hecho esta, se que todas las mujeres esperamos que la primera vez sea extra especial pero pues puede haber mejores que recompencen lo vivido. tratat esa enfermedad y con respecto a ke si terminas o sigues con el, pues valorate, ve tus sentimientos, lo que estas pasando en este momento, si aun lo amas o kieres de verdad para continuar con el, toma deciciones y busca tu ekilibrio... y una cosa mas no t ates a una persona por el hecho d haber estado con él en el plan sexual, si las cosas ya no andan bien, busca por otro lado que en el mundo hay muchos hombres que t pueden hacer feliz...
un beso
mi mail.. maloy_15crazy@hotmail.com

G
ganka_7463260
2/10/06 a las :44

Se fuerte
hola chika, siento mucho que tu primera vez no haya sido lo sperado, pero dejame decirte q las cosas casi nunca son como alguien las quiere, lo mejor seria olvidar el pasado pues no se puede hacer nada mas que vivir el presente, con respecto a este chico, te sigue frecuentando? esta conciente de tu enfermedad? es mas atento? y lo mas importante TU LO KIERES?, porque si no estas agusto con el! pues para que estar con alguien que no te hace sentir agust. estas preguntas son para ti y solo tu sabes las respuestas, es cuestion chica que tomes una descision, nosotros solo damos el consejo tu tomas la descision. muchisima suerte! tu amiga

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir